Tengo un MILLON de Dolares...!!! O no...?

• 3,305
      • 28/12/07
    #51 Re: Tengo un MILLON de Dolares...!!! O no...?

Buscá en Google así:

$1000000 "silver certificate"

• 1,112
      • 23/07/07
    06/02/2009
    #52 Re: Tengo un MILLON de Dolares...!!! O no...?

Perdon por desvirtuar, pero te hago una pregunta... porq dudas en escanearlo y mostrarlo??

• 17,879
      • 28/11/07
    06/02/2009
    #53 Re: Tengo un MILLON de Dolares...!!! O no...?
    Originalmente publicado por Castor1 - Buscá en Google así:

$1000000 "silver certificate"
    Lo hize, y encontre asi varios detalles que "Coinciden" con este (salvo las firmas) , asi tambien como la nota del la "Reserva Federal" que indica que solo tienen "Valor de coleccion" (Que en algunos casos es bastante alto tambien) , y no encontre NINGUNO SIMILAR, quizas sea una excelente "Falsificacion" , pero muy RARA en su tipo.

Originalmente publicado por Maru_77 - Perdon por desvirtuar, pero te hago una pregunta... porq dudas en escanearlo y mostrarlo??
    Realmente no dudo, ya lo escanee, pero aqui no se puede subir la imagen con mucha calidad, y ademas deseaba escuchar opiniones varias primero... Hoy vere si lo subo a ImageHack para poner el enlace
    -----Agregado el 6/2/2009 a las 07 : 07 : 02-----
    PD: De todas formas , agradezco toda la INFO (Thx Castor1 tambien) dado que por mas que fuese "FALSO" o tubiera "Valor numismatico" es realmente una RAREZA e incluso el PAPEL es muy similar en resitencia y textura a los verdaderos (pero mas grande), ya veran los detalles luego.
      • 3,664
      • 31/07/08
    06/02/2009
    #54 Re: Tengo un MILLON de Dolares...!!! O no...?
    Cita Escrito por elSigno Ver mensaje
    No estaba hablando del tamaño del billete, bolóh . Tu ataque a mi "chotera" es a mi favor, por si no te diste cuenta. A ver por qué entonces no hay letras del Tesoro con denominaciones mayores a $1,000? Estos son instrumentos financieros emitidos para financiar deuda y se comercializan valores enormes de estos títulos diariamente en todas partes del mundo. Las personas y empresas que hacen trading con estos bonos (se llaman T-bills en la jerga) son lo suficientemente inteligentes para sugerirle al Tesoro americano que incremente la denominación, si la división actual en miles entorpeciera las transacciones.

En fin, mi última contribución (?) al tema es un link a las FAQs del US Treasury (es una página oficial). Está en inglés, pero en el menú de arriba hay un link a la versión en español:

Registrarse Inicia sesión

Diviértanse y me avisan si descubren algo que yo me pueda aprovechar de alguna forma, por favor
    ¿Todavía no conocés a los yankis?
    ¿A vos te parece que van a decirle a cualquier pescado que pregunte si existen los billetes de 1.000.000 de dolares?

Loco, ¿vos te pensás que cuando tenían que hacer una transacción de 56.000.000.000 lo hacían en billetes de 100 ó 1000 U$s?
    Imaginate nomás el bulto que eso significa.

Los billetes de 1.000.000 existen, estoy seguro de eso.
      • 10,138
      • 12/09/08
    06/02/2009
    #55 Re: Tengo un MILLON de Dolares...!!! O no...?

Si, conozco a los yankis. Pero tu creencia que existen dichos billetes se sostiene en la fe, me parece. Y contra la fe no hay argumento lógico posible. Aunque la mía no sea una opinión experta pero si bastante informada, no conozco evidencia alguna de la existencia de estos bichos. Y si existieran, en qué cambiaría nuestra vida o la de cualquier otro?

PS: mirate Zeitgeist que seguro te babeás con la webada esa

• PoetaCamba
      Invitado
    06/02/2009
    #56 Re: Tengo un MILLON de Dolares...!!! O no...?
    Cita Escrito por Les Paul * Ver mensaje
    ¿Todavía no conocés a los yankis?
    ¿A vos te parece que van a decirle a cualquier pescado que pregunte si existen los billetes de 1.000.000 de dolares?

Loco, ¿vos te pensás que cuando tenían que hacer una transacción de 56.000.000.000 lo hacían en billetes de 100 ó 1000 U$s?
    Imaginate nomás el bulto que eso significa.

Los billetes de 1.000.000 existen, estoy seguro de eso.
    Si pero de "creer" que existen a que existan hay un largo plazo.-

Generalmente tanto dinero no se mueve en billetes ni nada similar, se hace una nota que dice "Vale por 56 mil millones de dolares, cambiese en la FED más cercana" y los bancos van retirando ese dinero de a millones y no de a miles de millones.-

Hoy se manejan con computadoras créditos y debitos.-

Sería lógico que existiesen, pero no lo creo así si no está en los sitios oficiales.-

ElSigno es economista Y vivió allá, por ende... sabe :P
      • 3,664
      • 31/07/08
    06/02/2009
    #57 Re: Tengo un MILLON de Dolares...!!! O no...?
    Cita Escrito por elSigno Ver mensaje
    Si, conozco a los yankis. Pero tu creencia que existen dichos billetes se sostiene en la fe, me parece. Y contra la fe no hay argumento lógico posible. Aunque la mía no sea una opinión experta pero si bastante informada, no conozco evidencia alguna de la existencia de estos bichos. Y si existieran, en qué cambiaría nuestra vida o la de cualquier otro?

PS: mirate Zeitgeist que seguro te babeás con la webada esa
    No, se sostiene en que mi viejo toda la vida fue gerente de bancos, ahora tiene una casa de cambio, ha viajado miles de veces a EE.UU, conoce mucha gente del Tesoro y le pregunté y me dijo que sí existen. Obviamente no los ha visto, pero sabe que existen.
    Y, la verdad que no, no me afecta en nada, como todas las discusiones que hay en el foro.

R: Sí. Ya vi los 2 documentales. Son geniales.

Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    Si pero de "creer" que existen a que existan hay un largo plazo.-

Generalmente tanto dinero no se mueve en billetes ni nada similar, se hace una nota que dice "Vale por 56 mil millones de dolares, cambiese en la FED más cercana" y los bancos van retirando ese dinero de a millones y no de a miles de millones.-

Hoy se manejan con computadoras créditos y debitos.-

Sería lógico que existiesen, pero no lo creo así si no está en los sitios oficiales.-

ElSigno es economista Y vivió allá, por ende... sabe :P
    Obviamente, en la actualidad no, pero antes no existían ningunas de esas cosas. Los billetes esos fueron emitidos entre la década del '10 y la del '30. Y ahora ya no existen, están fuera de circulación, por eso es que solamente tienen valor de colección.
      • 10,138
      • 12/09/08
    07/02/2009
    #58 Re: Tengo un MILLON de Dolares...!!! O no...?
    Cita Escrito por Les Paul * Ver mensaje
    No, se sostiene en que mi viejo toda la vida fue gerente de bancos, ahora tiene una casa de cambio, ha viajado miles de veces a EE.UU, conoce mucha gente del Tesoro y le pregunté y me dijo que sí existen. Obviamente no los ha visto, pero sabe que existen.
    Y, la verdad que no, no me afecta en nada, como todas las discusiones que hay en el foro.
    Lo que a mi me parece interesante es lo siguiente:

1) Cuál es la utilidad de un billete de $1,000,000? La deuda pública total de USA era de US$2,650 millones en 1910 y US$16,185 millones en 1930. En esa época, estas cifras representaban cerca del 50% del PBI del país. Un millón de dólares en la década de los 30 era una cantidad estratosférica de dinero. Una vez más, no tiene sentido;

2) Para qué es necesario que realmente exista ese billete? Qué pasaría si es verdad? Cambiaría la vida de alguien súbita y repentinamente? Colapsarían los mercados? Riquelme se volvería un personaje querible y simpático? No pasaría absolutamente nada;

3) Hay personas que necesitan creer en la existencia de mitos y leyendas: el santo grial, por ejemplo es central para la fe católica, por lo menos tienen una buena razón. También están el monstruo del Lago Ness, el Nahuelito, el chupacabras, Margaret Thatcher...en todos los casos hay una razón sociológica o psicológica que dieron origen a estos mitos. Pero en el caso del billete de 1 millón, que probablemente está secretamente escondido en el mismo cajón donde está la llave que abre la puerta de entrada a la base militar del Area 51 donde el gobierno americano secretamente esconde cadáveres de aliens y restos de sus naves, entre otras cosas que no sabemos. Cuál es el chiste? Ninguno. O quizás la ilusión popular de encontrarse algo así y volverse "rico" instantáneamente, que se yo. Los terrícolas me superan a veces

R: Sí. Ya vi los 2 documentales. Son geniales.
    Gawd. Sos increible. Teniendo acceso (asumo) a tanta información económica en tu misma casa y crees lo que dice el primo del Ratón Perez
      • 17,879
      • 28/11/07
    07/02/2009
    #59 Re: Tengo un MILLON de Dolares...!!! O no...?
    Originalmente publicado por elSigno - 1) Cuál es la utilidad de un billete de $1,000,000? La deuda pública total de USA era de US$2,650 millones en 1910 y US$16,185 millones en 1930. En esa época, estas cifras representaban cerca del 50% del PBI del país. Un millón de dólares en la década de los 30 era una cantidad estratosférica de dinero. Una vez más, no tiene sentido;
    Precisamente, era una cantidad tremenda de dinero, y fue en esa decada que se hiceron los billetes de U$S 100.000 LEGALES que podes ver en la pagina oficial, precisamente porque INTERNET no existia, y debido a la crisis, se movian cantidades SIDERALES de dinero de un pais a otro, siendo mas facil enviar "Titulos" que lingotes de Plata u Oro.

De todas formas weno, ya subi las imagenes a ImageHack, asi que ahora las voy a postear, pretendia hacerlos en calidad alta, pero no es posible.
    De todas formas, los detalles que mas me llaman la atencion (que podrian indicr que es un trabajo, digamos "Artistico" Es que por un lado, tienen la misma imagen utilizada en la serie "Silver" de U$S 1.- de la decada del 30 (aunque este es de 1928) y por otra parte, las firmas, que si bien son de la epoca, no las he visto en ningun otro billete.
    Tambien es de destacar el trabajo del reverso, que posee muchos detalles de alta calidad, excelentes si es una falsificacion.

-----Agregado el 7/2/2009 a las 04 : 21 : 37-----
    Originalmente publicado por elSigno - Pero en el caso del billete de 1 millón, que probablemente está secretamente escondido en el mismo cajón donde está la llave que abre la puerta de entrada a la base militar del Area 51 donde el gobierno americano secretamente esconde cadáveres de aliens y restos de sus naves, entre otras cosas que no sabemos. Cuál es el chiste? Ninguno. O quizás la ilusión popular de encontrarse algo así y volverse "rico" instantáneamente, que se yo. Los terrícolas me superan a veces
    Por mas que busco, no encuentro la llave que mencionas, estas seguro de que esta en el mismo cajon...?
    -----Agregado el 7/2/2009 a las 04 : 29 : 57-----
    Otro detalle importante seria el numero y la serie, dado que a juzgar por eso, tendrian que haber hecho 657.873 de la serie B (salvo que se deba a otras razones) , lo que seria la friolera de 657.873 BILLONES de U$S, en esa epoca, se dice que EE.UU. intento inyectar fondos en el mercado de todas las forms posibles, para fortalecer el Dolar frente a la debacle que se cernia, y si ven los graficos, en 1928 hubo un repunte antes del desplome total, asi que, no me extrañaria que hayan sembrado billetitos por todo el mundo.
      • 10,138
      • 12/09/08
    07/02/2009
    #60 Re: Tengo un MILLON de Dolares...!!! O no...?
    Cita Escrito por supercuerda Ver mensaje
    Precisamente, era una cantidad tremenda de dinero, y fue en esa decada que se hiceron los billetes de U$S 100.000 LEGALES que podes ver en la pagina oficial, precisamente porque INTERNET no existia, y debido a la crisis, se movian cantidades SIDERALES de dinero de un pais a otro, siendo mas facil enviar "Titulos" que lingotes de Plata u Oro.
    Una conclusión brillante. Sigue sin probar que existe un "Título" cuya denominación es de US$ 1 millón. La practicidad de tal título sería nula, aún en aquella época.

Por mas que busco, no encuentro la llave que mencionas, estas seguro de que esta en el mismo cajon...?
    Estás buscando en el cajón equivocado. Vos te crees que el gobierno de EEUU revelaría la ubicación de ese cajón? Ni siquiera los de Zeitgeist saben donde está. Pero que existe, existe.
Primer ... 45678 ... Último
IR ARRIBA