Discusiones Generales /

Pampita caminando por la Av.Sta Fe...

Participa en el tema Pampita caminando por la Av.Sta Fe... en el foro Discusiones Generales.
Gente!!! pueden creer, la vi a Pampita caminando por la Av.Sta Fe la cosa fue ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Pampita caminando por la Av.Sta Fe...
    Gente!!! pueden creer, la vi a Pampita caminando por la Av.Sta Fe
    la cosa fue asi,iba caminado con mi amiga Juli cuando de pronto aparece un chica caminando delante nuestro super producida , con la espalda al aire. Con la sopresa de ver alguien tan bien vestida en plena avenida atiné a decir :" ah bueno, listo" andá a saber de dónde salió ésta... sigo caminando y se para en un edificio y toca el timbre, obviamente ya que la muchacha llamaba la atención cuando pasé por al lado la miré como puedo mirar a cualquier persona pero ete aqui ( no se coimo se escribe) que era nada más ni nada menos que PAMPITA, ES una diosa la mina eh!
    bueno.. seguimos caminando con mi amiga cuando de pronto Juli ve a pasar a un pibe y me dice :" ese no es Iván de Pineda?" a lo cual yo respondo :" no, ese gorrdo?" bueno.. re chululas las minas fuimos y nos fijamos, efectivamente era él, Que feo! que paró en el mismo lugar que ella. me quedaré con la intriga de qué iban a hacer a ese lugar .. era un edificio viejo viejo...
    dato para las chicas: ella es una diosa, toda muy linda pero el pelo? es una estopa!, lo tiene hecho pelota! (no podía faltar cisaña) jajajja.
    Besos!
    +

0
    Me gusta

| Más

jajajajajajajaaja no te puedo creer!!
    Me gusta este mensaje

Pampita x la calle no existe.... hay mujeres mas bellas.
    Me gusta este mensaje

wow! pampita es humana y camian por la calle jaja
    Me gusta este mensaje

no digo q no las haya.. seguro que si! pero lo postie a modo de comentario nomas.
    Besos
    Me gusta este mensaje

sisi.... yo tambien... un comentario al margen.
    Me gusta este mensaje

ajajjaja....pelo como estopa.....y si..algo le tenían que encontrar..no???....yo vivo por sta fe y no la vi...snif
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

ajajaja que loko!!
    Me gusta este mensaje

dice un amigo que la vio por la calle y es re normal la mina esa nada del otro mundo que aca hay srtas mas pulentas.
    salu@J
    Me gusta este mensaje

pffffffff
    mi novia es mas linda
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 2249 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB