Discusiones Generales /

Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA

Participa en el tema Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA en el foro Discusiones Generales.
Se dieron cuenta que hoy en dia casi todos los jovenes estudian ingenieria en sistemas?... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA
    Se dieron cuenta que hoy en dia casi todos los jovenes estudian ingenieria en sistemas?... son chicos que invirtieron su juventud frente a la family, despues el SEGA, y finalmente el furor de la Play... mami y papi les dijeron que el negocio del futuro es eso y ahi van..... todos a la misma pabada.
    dicen "uuh, arreglar pc's.. me voy a llenar de guita"... dentro de un par de años van a haber mas casas de armado y reparacion de pc's que almacenes.
    que opinas de esta palometa?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/891154-ingenieros-en-sistemas-la-generacion-sega.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA

No se si lo dijistes por lo que los chicos creen o por lo que vos crees, pero los Ingenieros en Sistemas no se dedican a arreglar PCs. Eso lo hacen los que terminan un cursito de 6 o 4 meses y salen como técnicos. Los tipos no estudian una ingeniería entera para saber cambiar la mother. Y según mi criterio, las carreras saturadas son las de Abogacía y Medicina, justamente porque son las más elegidas.. . no creo que sea el caso de Ingeniería en Sistemas -si bien aumento el número de ingresantes a esta ingeniería-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA

Originalmente publicado por l_a_u_c_h_a Ver mensaje
    Se dieron cuenta que hoy en dia casi todos los jovenes estudian ingenieria en sistemas?... son chicos que invirtieron su juventud frente a la family, despues el SEGA, y finalmente el furor de la Play... mami y papi les dijeron que el negocio del futuro es eso y ahi van..... todos a la misma pabada.
    dicen "uuh, arreglar pc's.. me voy a llenar de guita"... dentro de un par de años van a haber mas casas de armado y reparacion de pc's que almacenes.
    que opinas de esta palometa?
    Recien ingresaste al foro, para dar una opinión tan pizza como la que diste?

1ero. Ingeniería en sistemas no estudia armado de pc en profundidad. Ingeniería en electrónica toca ese tema.
    Ambas carreras la tocan, porque eso es un tema que lo sabe hasta el más ninja, con un estudio de touch 4 meses.

2do. Todos los jóvenes estudian?, Las carreras más demandadas son abogacía, medicina, y relaciones publicas.
    Esas carreras tienen menos futuro que Educación Física hoy en día en este país.

3ero. Mami y papi no nos dijeron nada, el futuro del mundo va a estar en manos de la tecnología y de los que tengan conocimientos para aplicar en ciencias.

4to. Un ingeniero en Informática capacitado, cobra más plata que todas las carreras juntas que te mencione al finalizar la carrera.
    Sabes porque?
    es simple, cualquier navo no tiene un título de ingeniería.
    Para llegar a ser ingeniero, te tenes que romper el traste 8 años lidiando con lo que a pocos les gusta.

Te voy a decir más.
    En el futuro una sola carrera no va a servir para nada.
    Maestría en empresas + Ingeniería en informática va a ser lo que domina el mercado.

Asi que si me disculpas, y si me fui de mambo un touch. Ponete la verdulería que tanto te ansían tu cerebro y tus viejos, y vemos si vos en 10 años con tus 2.000 $ podes competir con las 10.000$ de un ingeniero nivel medio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    Recien ingresaste al foro, para dar una opinión tan pizza como la que diste?

1ero. Ingeniería en sistemas no estudia armado de pc en profundidad. Ingeniería en electrónica toca ese tema.
    Ambas carreras la tocan, porque eso es un tema que lo sabe hasta el más ninja, con un estudio de touch 4 meses.

2do. Todos los jóvenes estudian?, Las carreras más demandadas son abogacía, medicina, y relaciones publicas.
    Esas carreras tienen menos futuro que Educación Física hoy en día en este país.

3ero. Mami y papi no nos dijeron nada, el futuro del mundo va a estar en manos de la tecnología y de los que tengan conocimientos para aplicar en ciencias.

4to. Un ingeniero en Informática capacitado, cobra más plata que todas las carreras juntas que te mencione al finalizar la carrera.
    Sabes porque?
    es simple, cualquier navo no tiene un título de ingeniería.
    Para llegar a ser ingeniero, te tenes que romper el traste 8 años lidiando con lo que a pocos les gusta.

Te voy a decir más.
    En el futuro una sola carrera no va a servir para nada.
    Maestría en empresas + Ingeniería en informática va a ser lo que domina el mercado.

Asi que si me disculpas, y si me fui de mambo un touch. Ponete la verdulería que tanto te ansían tu cerebro y tus viejos, y vemos si vos en 10 años con tus 2.000 $ podes competir con las 10.000$ de un ingeniero nivel medio.

AMEN
    yo estoy estudiando Ing. en Sistemas y sabes como me estoy rompiendo el culo para poder terminar 1er año ??
    a parte como ya lo dijeron! el ing en sistemas no se dedica especificamente arreglar Pcs!! va mucho mas alla del Desarrollo de software!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA

se enojan por que seguramente son ingenieros en sistemas....... (digo ingeniero en sistemas como ejemplo, trato de agrupar esa area con todas las areas similares, todo lo referente a electronica, computacion, etc.... si no lo entendian ahora lo entienden)
    a lo mejor estoy equivocado.... pero el 90% de los ñoños de ciber que conozco de hace un par de años... estudian cosas como esa. es lo unico a lo que aspiran ya que en el resto de las areas se consideran obsoletos a ellos mismos, lo cual es logico por su falta de vida afuera de la pc, play, sega, etc..
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA

Quiero aclarar que el Ing en Electrónica tampoco se orienta específicamente a eso. Es una carrera sumamente amplia, abarca desde circuitos integrados hasta sistemas digitales. Hay materias orientativas a eso, y como se trata de electrónica es la única carrera que se aproxima a orientarse a la parte "Hardware" de la PC. Pero es muy abarcativa.-

Originalmente publicado por l_a_u_c_h_a Ver mensaje
    se enojan por que seguramente son ingenieros en sistemas....... (digo ingeniero en sistemas como ejemplo, trato de agrupar esa area con todas las areas similares, todo lo referente a electronica, computacion, etc.... si no lo entendian ahora lo entienden)
    a lo mejor estoy equivocado.... pero el 90% de los ñoños de ciber que conozco de hace un par de años... estudian cosas como esa. es lo unico a lo que aspiran ya que en el resto de las areas se consideran obsoletos a ellos mismos, lo cual es logico por su falta de vida afuera de la pc, play, sega, etc..
    Electrónica no es similar a Sistemas, no se le acerca, ese es un error. Y cada cual se especializa en lo que sobresale; el geologo irá a la patagonia o al interior del pais a trabajar en proyectos petroleros, o investigación de minas y rocas. Y contrariamente de lo que se pueda pensar, un ing en Sistemas o un Licenciado en Ciencias de la Computación no es un nerd gordo que vivie su vida atras de una PC. No entiendo de donde sale ese razonamiento U.u
    Editado por Jam - - 10.02.2009 11:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA

Originalmente publicado por Jam.- Ver mensaje
    Quiero aclarar que el Ing en Electrónica tampoco se orienta específicamente a eso. Es una carrera sumamente amplia, abarca desde circuitos integrados hasta sistemas digitales. Hay materias orientativas a eso, y como se trata de electrónica es la única carrera que se aproxima a orientarse a la parte "Hardware" de la PC. Pero es muy abarcativa.-
    son todas cosas relacionadas, no me lo podes discutir -.-
    creo haber sido explicito con lo anterior... no me esquiven el bulto

Y contrariamente de lo que se pueda pensar, un ing en Sistemas o un Licenciado en Ciencias de la Computación no es un nerd gordo que vivie su vida atras de una PC. No entiendo de donde sale ese rasonamiento U.u
    no es ningun rasonamiento, es lo que veo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA

pero no todos somos asi!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA

Originalmente publicado por Isabella Star Ver mensaje
    pero no todos somos asi!!!
    ya se... pero la mayoria si es asi.... o por lo menos los que yo conozco de mi ciudad (que son varios...)
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA

que boludeces decís che. en serio, reparación de pcs es una gilada enorme.
    ingenieria en sistemas es totalmente diferente a eso, además de que un tecnico que verdaderamente REPARE PCS tiene que ser electronico :P ingeniero electronico

JA! Te cagué!

Con respecto a los demás, yo sé un montón de cosas sin tener universidad, vivo de esto y cobro mucho :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1021 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB