#3 Re: Ingenieros en sistemas, La generacion SEGA
Originalmente publicado por
l_a_u_c_h_a
Se dieron cuenta que hoy en dia casi todos los jovenes estudian ingenieria en sistemas?... son chicos que invirtieron su juventud frente a la family, despues el SEGA, y finalmente el furor de la Play... mami y papi les dijeron que el negocio del futuro es eso y ahi van..... todos a la misma pabada.
dicen "uuh, arreglar pc's.. me voy a llenar de guita"... dentro de un par de años van a haber mas casas de armado y reparacion de pc's que almacenes.
que opinas de esta palometa?
Recien ingresaste al foro, para dar una opinión tan pizza como la que diste?
1ero. Ingeniería en sistemas no estudia armado de pc en profundidad. Ingeniería en electrónica toca ese tema.
Ambas carreras la tocan, porque eso es un tema que lo sabe hasta el más ninja, con un estudio de touch 4 meses.
2do. Todos los jóvenes estudian?, Las carreras más demandadas son abogacía, medicina, y relaciones publicas.
Esas carreras tienen menos futuro que Educación Física hoy en día en este país.
3ero. Mami y papi no nos dijeron nada, el futuro del mundo va a estar en manos de la tecnología y de los que tengan conocimientos para aplicar en ciencias.
4to. Un ingeniero en Informática capacitado, cobra más plata que todas las carreras juntas que te mencione al finalizar la carrera.
Sabes porque?
es simple, cualquier navo no tiene un título de ingeniería.
Para llegar a ser ingeniero, te tenes que romper el traste 8 años lidiando con lo que a pocos les gusta.
Te voy a decir más.
En el futuro una sola carrera no va a servir para nada.
Maestría en empresas + Ingeniería en informática va a ser lo que domina el mercado.
Asi que si me disculpas, y si me fui de mambo un touch. Ponete la verdulería que tanto te ansían tu cerebro y tus viejos, y vemos si vos en 10 años con tus 2.000 $ podes competir con las 10.000$ de un ingeniero nivel medio.