Discusiones Generales /

PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz"

Participa en el tema PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz" en el foro Discusiones Generales.
¡Bienvenidos una nueva edición de El Cafecito! Venimos de ACÁ: PSICO CAFE BAR Vol. 44 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz"
    ¡Bienvenidos una nueva edición de El Cafecito!

Venimos de ACÁ: PSICO CAFE BAR Vol. 44 En DG todos son unos tiernitos

Recordemos algo: Abrimos este THREAD con el fin de erradicar el offtopic de los temas serios.
    Un lugar donde conocerse y conocer amig@s en PsicoFXP.

Así los recibimos:

Bienvenido, este thread de DG fue creado para
    Desvirtuar
    sin recibir sanciones por ello, pero, los habitués le cambiaron la finalidad y se convirtió en un sitio donde conocer gente, hacer amigos, contar nuestras cosas, ayudarnos, apoyarnos y contenernos, es como estar en el living de tu casa con tus amigos...y otros.

En vista de mi corta ausencia en los próximos días por temas personales abro el café.-

Bueno aqui otro nuevo cafe, con el nombre de "Cafe Feliz en honor a rube y suerte con tu recuperacion!
    A lo largo de mi estadia en el foro, me hice un aiduo de dg y creo que lo que mas disfruto de el es del cafesito, como todos aqui, el lugar de reunion y charla de aca, gracias a todos los que los hacen posible

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

A d*ck in a box!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz"

wiiii

Primerita
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz"

Reportado.
    Me gusta este mensaje

#4 Re: PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz"

vos sali de la pc y anda a desempolvarla! o visceversa xD

pq reportado T___T
    Me gusta este mensaje

#5 Re: PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz"

Bueno yo tambien ya tengo el thread de felicitaciones a Carito preparado,para cuando posteè el mensaje nº 2000,asique estoy esperando para largarlo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz"

Holaaaaaaaaa y q paso con Jam y Rene??? todavia estan dando vueltas ???

estaba viendo "Valientes" y el personaje q interpreta Mariano Martinez se llama segundo y no sabe leer imaginen on esos ojitos diciendo no se leer , casi me meto adentro de la tele y le digo yo te enseñoooooooooooo

Psico paso otra vez por aca y nunca estoy asi q por las dudas le dejo un saludote.

Cesarrrs donde anda ? y Try y Juancho? y el signito??? falta gente bueno me voy a terminar d e ver una peli saluditos para todos.
    -----Agregado el 10/2/2009 a las 11 : 10 : 40-----
    Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
    Bueno yo tambien ya tengo el thread de felicitaciones a Carito preparado,para cuando posteè el mensaje nº 2000,asique estoy esperando para largarlo
    Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , bueno avisa cuando ya se la pueda saludar ta lueguin q tal las pizzas ricas ?

ah esta preciosa la noche aca en cordoba Rene, ya sali al balcon y esta divina la noche creo q en este momento tenemos 25º
    Editado por FRAMBUESA - 10.02.2009 22:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz"

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    Reportado.
    que carajo estas reportando jjaja

Anda a rasurarte de nuevo mejor
    Me gusta este mensaje

#8 Re: PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz"

Originalmente publicado por yoelnico Ver mensaje
    vos sali de la pc y anda a desempolvarla! o visceversa xD

pq reportado T___T
    para que lo suban y de paso quedaba suscripto :P
    Me gusta este mensaje

#9 Re: PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz"

Originalmente publicado por FRAMBUESA Ver mensaje

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , bueno avisa cuando ya se la pueda saludar ta lueguin q tal las pizzas ricas ?

ah esta preciosa la noche aca en cordoba Rene, ya sali al balcon y esta divina la noche creo q en este momento tenemos 25º
    Si cuando escriba el mensaje nº 2000 pongo el link asi la saludan. Estubo rica la pizza,hace rato que no comia una casera,que me gustan mucho. Ah que lindo che,aca sigue la lluvia todavia,da ganas de ir a Cordoba con una noche como la que tienen ahi
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PSICO CAFE BAR Vol. 45 "Cafe Feliz"

Hola? Jajajaja xD

No me da para escribir algo profundo en mis 2000 posteos. Pero digamos que aprecio mucho a muchas personas del café... aunque no pueda verles la cara, comparto mucho de mi tiempo con todos así que les dejo un beso grande, y te hubiera dicho que me lo armaba yo misma rené, si no hubiera sido porque ya lo tenés escrito.

Gracias anticipadamente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 4681 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB