Discusiones Generales /

Guachín de 13 años fue papa!!!!

Participa en el tema Guachín de 13 años fue papa!!!! en el foro Discusiones Generales.
UN PADRE DEMASIADO PRECOZ Es su hija, no su hermana El papá y la mamá ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 Guachín de 13 años fue papa!!!!
    UN PADRE DEMASIADO PRECOZ

Es su hija, no su hermana
    El papá y la mamá son muy jóvenes. Y el muchacho no tiene dinero ni una familia que lo solvente. Lea en la nota la historia y vea la foto familiar de los precoces padres.

Alfie, su novia y la hija de ambos

Imprimir
    Enviar a un amigo
    Aumentar - Reducir tipografía

Alfie Patten tiene 13 años y hace cuatro días atrás se ha convertido en padre de una niña que nació pesando algo más de 3.5 kilos en el Hospital de East Bourne de East Sussex en Inglaterra.
    Su novia, Chantelle Steadman (junto a él en una de las fotos), tiene 15 años y cuenta que nunca pensaron en el aborto al enterarse de su embarazo.
    Alfie comenta: "no pensé en cómo podíamos afrontarlo económicamente. Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras".
    El papá del muchacho agrega que su hijo no entiende del todo la enormidad de la situación pero parece desesperado por ser un padre responsable.Chantelle comenzó a sentir dolores de estomágo por lo cual consultó a un médico que le preguntó acerca de si mantenía relaciones sexuales. Ella confirmó la especie y reconoció que "no se cuidó" en una ocasión junto a Alfie.

acá está el clon de sabiola con su bebé... "Yo no sabia que así se hacian bebes" dijo el guachín
    Alfie tiene 13 años pero la cara de un niño de unos 7 u 8 años... Será cuestión de crecer de golpe y hacerse cargo de la parte que quizá no buscó pero que sí le toca.
    cOMO DIRIA EL dR dJANGO. "pROPONGO IR HASTA LA CASA DE cRIS mORENA Y QUEMARLA VIVA POR ENDEJENERAR A LOS GURRUMINES QUE VEN SU PROGRAMA!!!!!!!"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/892364-guachin-de-13-anos-fue-papa.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Guachín de 13 años fue papa!!!!

Con esa carita y con una nena de 15 años?
    no entiendo a mi a los 13 años las de 15 ni pelota me daban, me veian como un bb :P Recien a los 17/18 me daban bola las de 15... las de mi edad miraban más viejos :P
    Mientras que las más grandes me miraban a mi (Re daba salir con viejas XD) y ahora vuelvo a mirar chicas de 18/19 :P

O_O!
    que loco el tema cultural.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guachín de 13 años fue papa!!!!

O M F G.
    En 2 años van a parecer de la misma edad el padre y el hijo.
    Linda la madre del nene .
    10 Libras por día. Listo con eso solucionan el problema economico.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Guachín de 13 años fue papa!!!!

Si vi la noticia hoy,y la verdad es que el chico no parece de 13 años,sino de mucho menos. No puedo decir que me sorprende,porque se han dado casos asi,pero si es raro que haya pasado en un pais como Inglaterra.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Guachín de 13 años fue papa!!!!

Originalmente publicado por camilosesto Ver mensaje
    UN PADRE DEMASIADO PRECOZ

acá está el clon de sabiola con su bebé... "Yo no sabia que así se hacian bebes" dijo el guachín

bueno, dejando los chistes...

esto pasa miles de veces en otros lados, asi que por mala suerte ya no es gran cosa...

pero igual, ese niño sufrira mucho por tener padres tan jovenes...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Guachín de 13 años fue papa!!!!

Se aca 1 pibe de 13 puede tener relaciones ya.
    Pero no con esa jetaaaaaaaaa.. Yo cuando era chico y tenia 14 años salia con minas mas grandes, pero yo tenia el pelo largo, osea aparentaba mas. Pero ese chico con 13 años aparenta 6, como puede ser tan degenerada la mina, para sacarle la remera nomas. -.-
    Andate a 1 barrio y agarra 1 cualqueira que tenga camiseta de futbol y tenga 13 años :SSS Ya tiene con suerte hasta 1 oficio, aparenta 20 años, y minimo 2 en cana XDD.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Guachín de 13 años fue papa!!!!

Convengamos que con esa cara la mina se hacia servir por la primer cosa con pene que se le cruzara..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Guachín de 13 años fue papa!!!!

Originalmente publicado por camilosesto Ver mensaje

Convengamos que con esa cara la mina se hacia servir por la primer cosa con pene que se le cruzara..
    La cara parece un huevo cigota.-

Que grande camilosesto, siempre indignado contrala juventud. Agradece que el pibito no es flogger.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Guachín de 13 años fue papa!!!!

No tiene mucho futuro esa familia.
    El padre en 2 años termina herniado, cargando su mismo peso todos los dias.
    La nena, cuando el padre sufra 1 puntada en la hernia, se descoca contra el piso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Guachín de 13 años fue papa!!!!

Me parece que el aspecto es lo de menos (se acuerdan de Marcelo Marcote o de Pablo Codevila?...dos niños eternos!!!).
    El problema es otro... o varios: la edad, la situación económica, etc...
    No puedo decir que no se conviertan en padres responsables, con ayuda de los adultos y dejando muchas cosas de lado (es inevitable!) pueden lograrlo.
    Fueron irresponsables en la manera de traer un hijo al mundo y a partir de esto se podría opinar de varias cosas. La "responsabilidad" de los padres, la falta de educación sexual, etc... Pero el bebé llegó y hay que hacerse cargo!!!.
    No me parece bien que dos niños tengan un hijo, me parece que hay un tiempo para cada cosa. Acá se saltearon varios casilleros y tendrán sus consecuencias...Ojalá puedan manejarlo y los tres puedan criarse bien.

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/892364-guachin-de-13-anos-fue-papa.html

Estadísticas del tema
  • 104 RESPUESTAS
  • 4070 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB