#8 Re: Speedy, Fibertel o Telecentro??
Originalmente publicado por
Arseniko
el mejor para mi es fibertel y tiene promo grosa.
la posta es que tengo el servicio en mi casa y en la oficina y se re porta, 44 $ por mes y como me adherí al debito automatico, después del 6º mes, son 88$ por mes.
Telecentro anda de 10, son 140$ y tenés telefono, internet y cable. (Este quizás te sirva más)
Speedy siempre te rompe el orto con los precios, no sé que onda pero tienen impuestos hasta por respirar.
Mmmm estan buenos los dos.. telecentro anda bien con respecto a internet?.. o se cuelga cada 2 x 3?
Originalmente publicado por
-Ragnak-
Mirá, yo tengo speedy 512 creo.. no me acuerdo. Bueno, el punto es que a los meses de contratado el servicio, empezó a andar para el tuje, se cortaba cada dos por tres, las paginas no cargaban, etc etc.
Después de pelearme varias veces quejandome y que me contestaran con un "si si", les dije que me sacaran el servicio inmediatamente, que no queria saber nada más con speedy y les corté. A la hora me llamaron pidiendo perdón, diciendo que yo tenia razon y bla bla. Conclusión: nunca más anduvo mal speedy.
Fijate también la conexion tuya, si el cable no le pasa nada en todo el recorrido ala ficha, si el firewall no esta bloqueando algun que otro puerto.. sino también probá con un modem genérico.
Yo tm,b me queje en speedy... y me bajaron el precio.. supuestamente iba a quedar fijo para todos lso meses 118$ en diciembre pague eso, en enero se equivocaron, me llego una boleta x $20 nomas,,, fui a hablar y me dijeron q estaba bien q pague eso... y ahora $188....y me dijeron q no podia haber mas promo ¬¬.....
Por lo q dijiste..el cable esta joya, el firewall no interrumpe nada y de modem tengo el HUAWEI, q es el q dejan ellos en comodato...
Gracias x las respuestas chicos