Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
hola chicos!!! me fui un tiempito y esto es un desastre!!!!! q quilombo que se ...10

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 10 meses

• #91 Re: Freebies-V10!

hola chicos!!!
    me fui un tiempito y esto es un desastre!!!!! q quilombo que se armo!!!
    Pero bueno no imprta, les comento mis novedades, pedi muhos freebies, pero la verdad que todavia no me llego ninguno, sigo esperando que el cartero me traiga algo....
    Espero que esten bien!!
    besitos!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por Sabra Ver mensaje
    hola chicos!!!
    me fui un tiempito y esto es un desastre!!!!! q quilombo que se armo!!!
    Pero bueno no imprta, les comento mis novedades, pedi muhos freebies, pero la verdad que todavia no me llego ninguno, sigo esperando que el cartero me traiga algo....
    Espero que esten bien!!
    besitos!
    yo también sigo esperando al cartero y todavia hoy y mañana es feriado (doble ) pero por suerte hoy me llego lo de Academy of Art University muy lindo la verdad... dejo una foto:

el link para pedirlo es este: http://www.academyart.edu/inquiry/index.jsp?IT=null

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Freebies-V10!

Les cuento que hoy me llegaron la "official visitor guide" de New York, y a la tarde, me llego por UPS, una caja de rectangular de tamaño medio, yo re ansioso esperando que algun día me llegue, aparte de la caja de la "guachita" (lindsay, para los que no saben de quien hablo), la caja con el cable de red, pero mi desgracia fue tal, cuando la abro, y veo que adentro solo había un folleto de alfombras ¡¡¡ what the fuck !!! semejante caja para un folleto de seis hojas...!!!!, me quedé re caliente, y por hoy fué eso lo me llegó, despues subo mas fotos al flickr asi ven las demás cosas que me llegaron en estas últimas dos semanas.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Freebies-V10!

Hola!! che alguien sabe qué pasó con mi mensaje ?? el que le respondí al bardero ese... jeje me costó bastante escribirlo...
    Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Freebies-V10!

Paso Don Barredora
    Así pasa cuando hay mucho bardo y se denuncian los mensajes, varios se booraron.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Freebies-V10!

Acá les muestro lo que me llegó hoy.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg frebies 23-02-09 026.jpg (185.3 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg frebies 23-02-09 027.jpg (225.6 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg frebies 23-02-09 028dddddd.JPG (160.4 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Freebies-V10!

Gente perdon mi ignorancia pero que es lo de Ubuntu?
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por Rory_MdQ Ver mensaje
    Gente perdon mi ignorancia pero que es lo de Ubuntu?
    Ubuntu es una de las tantas versiones del Sistema Operativo gratuito LINUX, que a su vez se caracteriza por tener varias distribuciones.
    Sea de paso, a mi no me ha llegado y eso que lo pedi en noviembre. Cuando quiero pedir otro Cd mas en la web, me dice que el envío ya fue realizado.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Freebies-V10!

Hola gente linda les cuento que hoy paso el cartero y me trajo el pin de donacion de organos un catalogo de England's North Country ( www.enjoyenglandnorthcountry.com) y otro catalogo de siblu que ni me acuerdo de donde lo saque ni cuando lo pedi pero en fin llego y seguro que el link es de aca
    ahhh tambien me llego por ups nuevamente lo de la academia de san francisco pero no me llego ningun cd ja ja se ve que pedi otra cosa bueno por ahora es solo eso cariños a todos
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por Germen__ Ver mensaje
    Ubuntu es una de las tantas versiones del Sistema Operativo gratuito LINUX, que a su vez se caracteriza por tener varias distribuciones.
    Sea de paso, a mi no me ha llegado y eso que lo pedi en noviembre. Cuando quiero pedir otro Cd mas en la web, me dice que el envío ya fue realizado.
    Gracias!! no sabia q era eso.. pensaba q era algo de cariodad como el paston benny o no se q jejeje ya lo estoy pidiendo me va a venir barbaro
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52815 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB