Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
Hola gente aca les dejo unos links para que se entretengan. Ojala llegue algo de ...11

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• #102 Re: Freebies-V10!

Les recomiendo que usen el navegador firefox y el plugin de "autoforms" , eso les permitira entrar a miles de sitios y con solo darle un atajo al teclado , pum , ya se lleno el formulario y asi ya no tienes que estarduro y duro con los datos y sacando el recibo para ver la direccion .

solo lo llenas una vez y pumbatelas

por ejemplo , lo descargas lo instalas , y cada que entres a una web a pedir tu freebie presionas alt y la tecla J y ya se llenaron los campos , asi de facil puedes pedir miles de freebies en un solo dia o en una sola hora , incluso en unos minutos si eres un sujeto ocupado con muchos negocios que atender pero te gusta recibir cosas extrañas en tu correo pues ya sabes la solucion amigos

y para que vean que se siente que no posteen los links hasta aqui dejare el post
    Editado por taer - 23.02.2009 22:29 hs. | Motivo: pirar un poco el post con alusiones a las drogas que dara un toque de arnold swartzeneger y el que se la crea es un torpe
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Freebies-V10!

le quiero contar que esperaba los 5 libros de intel el viernes y no llegaron revise el numero de tracking el sabado y me salia que ups se pondria en contacto con migo, la cosas es que hoy llame a ups y me dijeron que el paquete esta retenido en la aduana de mi pais (el salvador) cosa muy rara para estos libros y ups me dicen que para retirarlos debo presentar la factura original de el envio cosa ilogica por que me los enviaron desde estados unidos

la cosa es que voy a ver como puedo hacer para recuperarlos, ups me vino a dejar hoy un papel que tengo que llevar para supuestamente registrarme en la aduana y reclamar un paquete siempre que quede atascado

no se si a alguien le paso lo mismo con estos libros? o solamente sucede en mi pais superraro
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Freebies-V10!

Que hacen cuando no te permiten poner Argentina?
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por hotchesses Ver mensaje
    le quiero contar que esperaba los 5 libros de intel el viernes y no llegaron revise el numero de tracking el sabado y me salia que ups se pondria en contacto con migo, la cosas es que hoy llame a ups y me dijeron que el paquete esta retenido en la aduana de mi pais (el salvador) cosa muy rara para estos libros y ups me dicen que para retirarlos debo presentar la factura original de el envio cosa ilogica por que me los enviaron desde estados unidos

la cosa es que voy a ver como puedo hacer para recuperarlos, ups me vino a dejar hoy un papel que tengo que llevar para supuestamente registrarme en la aduana y reclamar un paquete siempre que quede atascado

no se si a alguien le paso lo mismo con estos libros? o solamente sucede en mi pais superraro
    solo es en tu pais , y los libros no se si valgan tanto la pena , no se que tan facil o dificil sea para ti ir a la aduana

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Freebies-V10!

Chicos en esta pagina supuestamente nos envian unos lentes, cuestion de probar...

http ://www.tekoptics.com/index.php

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por taer Ver mensaje
    solo es en tu pais , y los libros no se si valgan tanto la pena , no se que tan facil o dificil sea para ti ir a la aduana

saludos
    Eso de "solo es en tu país", viniendo de vos, me sonó como a discriminación... o puede haberme parecido......
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por jesuisdvd Ver mensaje
    Eso de "solo es en tu país", viniendo de vos, me sonó como a discriminación... o puede haberme parecido......
    no seas paranoico esta bien que soy malo pero no es para tanto
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Freebies-V10!

Chicos recien me llego el desodorante de nivea, que habia que llamar por telefono para pedirlo! ahora subo una fotito si puedo asi lo chusmean :P

aca estan las fotitos!!!!!
    Editado por Sabra - 24.02.2009 09:15 hs. | Motivo: xq nose subir imagenes :P
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Freebies-V10!

Me acaban de llegar cuatro sobres, uno de Utah, otro de Salt Lake City, otro de Salem y por último la "official travel planner" de New York, by the moment solo eso...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52752 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB