Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por default09...19

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• #181 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por default09 Ver mensaje
    La de etiqueta azul son 4 cajas del material de los de sueños realizodos pero ya mañana vienen por ellas por que las done.

Pedi 50 de los de azul (sueños realizados)y 50 de las carpetas blancas que vienen con un cd y me mandaron meterial extra (VHS/DV/CD/BOOKS/ETC)

Creo que viene mas material me llamaron los de UPS que 10 cajas de 15.5 libras me llegan mañana por la tarde que segun para que este en casa pero no dijieron de donde venia se me olvido preguntar pero lo mas seguro es que sea de ellos.

De a cuantas pediste, por que pedí veinticinco, pero solo me llegaron seis de cada uno...
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por jesuisdvd Ver mensaje
    De a cuantas pediste, por que pedí veinticinco, pero solo me llegaron seis de cada uno...
    Pus como dije anteriormente 50 de SUEÑOS REALIZADOS y 50 de HABLANDO VOLUMENES y llego en menos de una semana noce por que no te enviaron lo que pedistes vuelve a pedir estoy completamente seguro de que si te lo van a enviar
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Freebies-V10!

default09: lo de "aids" es del HHMI? si es asi, lo pediste por formulario web o por mail?
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Freebies-V10!

Pus como dije anteriormente 50 de SUEÑOS REALIZADOS y 50 de HABLANDO VOLUMENES y llego en menos de una semana noce por que no te enviaron lo que pedistes vuelve a pedir estoy completamente seguro de que si te lo van a enviar
    Pero vos que les dijiste que tenías, para que te hayan mandado todo eso?, algun centro médico, o porque querías acumular carpetas?
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Freebies-V10!

buenas noches amigos me llego en esta semana duro solo 10 dias en llegar porque se estaban las fiestas de carnaval y no trabajan llego el materia de sordo mudos y ya lo di a donacion y mi llegaron los billetes de estados unidos una caja la cual estuve regalando a los pequeños de mis vecinos para que jugaran con ellos jejeje bueno espero por mas por correo ordinario a ver que llega se que tardan en traerlo por eso no estoy apurado
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por acquarelle Ver mensaje
    default09: lo de "aids" es del HHMI? si es asi, lo pediste por formulario web o por mail?
    Por la web me llegaron varias cosas de hay (posters, cds, libritos, revistas, 2 peliculas y folletos) vale la pena pedirlo eso si me tardo un mes y cacho http://www.hhmi.org/bulletin/subscribe/index.php
    -----Agregado el 2/3/2009 a las 12 : 43 : 40-----
    Originalmente publicado por jesuisdvd Ver mensaje
    Pero vos que les dijiste que tenías, para que te hayan mandado todo eso?, algun centro médico, o porque querías acumular carpetas?
    A pues si ves en lo ultimo hay un cuadro que dice
    "If you have comments or notes about your order, please include them here:"

yo le escribe en español esto hay "es una alegria tener estos materiales disponibles para instituciones como la mia que carecen de material, me sentiria muy agradecido que enviaran estos materiales que mucho nos hacen falta, desde ya muchas gracias, sinceramente Alejandro"

Yo pienso que por eso que les puse me enviaron el material y hasta material extra me mandaron
    (VHS/DVD/CD/LIBROS) jeje espero que me aigas entendido
    Editado por default09 - 01.03.2009 23:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#187 Re: Freebies-V10!

Hey chicos, tengo una duda...
    Como puedo pedir el vasito de
    Juicy juice ?
    Porque piden el estado y el zip code... y yo soy de Peru.
    Creo q a una chica le ha llegado, como le hizo?
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Freebies-V10!

Yo lo tengo hace un par de meses, no recuerdo si se podía poner el estado. Si no se puede ponelo donde pide tu ciudad ej: ciudad/estado y elegi el estado de Florida para USA y en el zip code son 5 números, completa con ceros delante de tu código si tiene menos de 5 el de tu ciudad.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Freebies-V10!

Hola a todos, mi pequeño aporte: porta CD o tapa para CD
    http://www.oasiscd.com/ecorequest/
    Estuches plasticos (uno especial para guardar dientitos!!!), se pueden pedir varios con la tecla Ctrl:
    http://www.impakcorp.com/samples/index.html
    Esperemos que lleguen, no perdemos nada con probar, no?
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Freebies-V10!

Por la web me llegaron varias cosas de hay (posters, cds, libritos, revistas, 2 peliculas y folletos) vale la pena pedirlo eso si me tardo un mes y cacho http://www.hhmi.org/bulletin/subscribe/index.php
    -----Agregado el 2/3/2009 a las 12 : 43 : 40-----
    Gracias por la respuesta. Yo hasta pagaría por esos DVDs pero no los mandan fuera de América del Norte
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52774 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB