Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
Hoy pasó el cartero pero no dejó nada interesante... - 3 sobres de Benny Hinn ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• #11 Re: Freebies-V10!

Hoy pasó el cartero pero no dejó nada interesante...

- 3 sobres de Benny Hinn
    - revista Tomorrow's World
    - revista The Good News
    - estampitas de la virgen de Guadalupe y Jesús

Pines de la donación de órganos, libro de Eukanuba, etc... los pedí mil veces y nunca llegaron... a casa
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Freebies-V10!

el otro dia me llego una caja de alemania de 8,6kg con folletos para dejar de fumar y stickers... los pueden pedir en http://w ww.cdc.gov/tobacco

P.D: a ustedes les llego alguna vez alguna remera o algo por el estilo?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Freebies-V10!

uyyyy me vaya sorpresa, ya por el 10? vaya, el mercado crece!!!
    bueno a mi desde la semana pasada nome llega nada, esperare a ver que es lo que pasa, por que son muchas las cosas inutiles que pedi para mi y apoenas me han llegado 5 de esas, bueno, hay que decir que tambien hace menos de un mes que empece a pedir.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Freebies-V10!

Muestra y catálago (creo que son unas guardas de tela pero pedidas igual)
    http:/ /w ww.celtictrims.com/

Encontré donde se pide lo de los llaveros con lupa de Epa
    http: // yosemite.epa.gov/water/owrccatalog.nsf/EPATitle?SearchView&Query=keychain
    Tienen 3 opciones, seleccionan la que quieren, la del medio dice en español, despues la tildan en el cuadrito, la suben al carrito, llenan el formulario y a esperar yo lo pedí de nuevo porque no me acuerdo cual había marcado la otra vez, pero no debe haber sido la de español porque me llegaron en inglés.
    Editado por ♣COCOLISO♣ - 17.02.2009 17:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Freebies-V10!

...Q bueno!!!... Bienvenida Versión 10!!!
    Besotes!! Kris
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Freebies-V10!

los productos andromaco ,nivea y eucerin es tambien para sudamerica
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Freebies-V10!

gente, vengo pidiendo esto hace meses, pero no me llega casi nada :/ lo unico que me llego fueron los libros de Epson. Sospecho que todo se lo estan quedando los del correo argentino xD, como puedo hacer para que me lo entregen o para averiguar si es que hay algun paquete para mi en el correo : P

si alguien me ayuda, se lo agradesco mucho : D

c-ya!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Freebies-V10!

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Freebies-V10!

felicidades por V10!!!!
    por ahora nada de nada
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Freebies-V10!

hola gente FELIZ V 10!!!!!!!!!!!!
    Les cuento que hoy despues de esperar y pelear con el cartero me llego un sobre de disney sobre bodas pero me parece que me falta algo en el sobre pero en fin
    y despues me llego un catalogo para visitar la florida por ahora nada mas besos
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 10 : 36 : 55-----
    Originalmente publicado por ssw Ver mensaje
    gente, vengo pidiendo esto hace meses, pero no me llega casi nada :/ lo unico que me llego fueron los libros de Epson. Sospecho que todo se lo estan quedando los del correo argentino xD, como puedo hacer para que me lo entregen o para averiguar si es que hay algun paquete para mi en el correo : P

si alguien me ayuda, se lo agradesco mucho : D

c-ya!!
    la unica forma es que vayas al correo y preguntes ahi si tienen algo para vos pero no te ilusiones que por lo que me dijo mi cartero en el mismo correo roban las cosas que tengas suerte!!!!!!!!1
    Editado por andreavp74 - 17.02.2009 21:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52676 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB