Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
gracias por los aportes muy bueno...20

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• #191 Re: Freebies-V10!

gracias por los aportes muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Freebies-V10!

Che todo bien con lo de la sordera, pero convengamos que por mas que sea gratis no tienen que abusar por que fijate que esa gente se encarga de ayudar a gente con problemas auditivos y pedir por pedir ni da.
    Este pibe que dijo que lo dono me parece genial por que para que tener 50 cosas de cada una si termina llenandose de polvo o tiradas en la basura.
    A todos nos encanta recibir cosas gratis, etc, etc pero seamos un poco concientes que hay entidades de las cuales seria bueno NO ABUSAR!
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Freebies-V10!

Me acaba de llegar una caja con las cosas para niños sordos, pense que no hicieron caso y lo pedí como unas 4 veces. Asi que creo que me tendría que llegar unas cajas más. Yo pedí muetras de 1 de cada una de las opciones. Tengo pensado donarlas a un instituto para niños sordos de mi localidad llamado "Valentín Haüy"...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por dreamsviolets Ver mensaje
    Che todo bien con lo de la sordera, pero convengamos que por mas que sea gratis no tienen que abusar por que fijate que esa gente se encarga de ayudar a gente con problemas auditivos y pedir por pedir ni da.
    Este pibe que dijo que lo dono me parece genial por que para que tener 50 cosas de cada una si termina llenandose de polvo o tiradas en la basura.
    A todos nos encanta recibir cosas gratis, etc, etc pero seamos un poco concientes que hay entidades de las cuales seria bueno NO ABUSAR!

Hola me senti reconteto hoy vinieron por el material la insitucion del DIF y me dijeron que les va a servir mucho ya que carecen de material didactico para este tipo de discapacidad, este material me dijo que se va a encargar de distribuirlo en todas las escuelas especiales de mi ciudad me siento reconteto por la buena causa que hice y me acaba de llegar las 10 cajas otra vez venia con una carta de la insitucion que no se que dice por que de ingles no se mucho mañana las voy a llevar mañana por la mañana al DIF bueno eso es todo saludos
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por andreavp74 Ver mensaje
    hola te hago una pregunta hace cuanto vos pediste el vasito porque yo hace como 3 meses que lo pedi y nada de nada
    bueno les cuento que hoy vino el cartero y me trajo
    un catalogo de un lugar de inglaterra (no me acuerdo el nombre y me lo deje en el laburo ja ja ja )
    lo de la Virgen de Fatima con el agua bendita SANA ja aj
    lo de las piletas de natacion y...
    el catalogo de otawa por esta semana esto nada mas
    cariños a todos
    Hola!!! si...hace mucho q lo habia pedido....fácil 3 meses como vos...asiq esperalo q ya va a llegar...suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por jesicabrenda Ver mensaje
    Hola!!! si...hace mucho q lo habia pedido....fácil 3 meses como vos...asiq esperalo q ya va a llegar...suerte!!
    Hola... ese es el basito que viene con una cucharita celeste??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por jesicabrenda Ver mensaje
    muchas gracias por la respuesta soy de rosario asi que por ahi tarda un poco mas besos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Freebies-V10!

Tengo una duda desde hace mucho pedi rosarios pero nunca me llegaron el email de confirmacion que me mandaron habia un link para confirmar pero lo pinchaba y me salia una ventana nueva vacia en blanco a ustedes tambien? bueno espero me orienten..... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por default09 Ver mensaje
    Tengo una duda desde hace mucho pedi rosarios pero nunca me llegaron el email de confirmacion que me mandaron habia un link para confirmar pero lo pinchaba y me salia una ventana nueva vacia en blanco a ustedes tambien? bueno espero me orienten..... saludos
    Hola!! eso tarda bastante, a mi me llegó como dos meses después. Seguí esperando nomás.

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Freebies-V10!

Todavia sigo esperando que llegue algo =(
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52654 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB