Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Meira...23

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 10 meses

• #221 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por Meira Ver mensaje
    Me ganaste!!! venia a decir eso

Ya lo pedi para todo el mundo
    No anda mas!!!!! queca...!!!!!

Se ve que entre uds 2 se pidieron las 10000 muestras y ya lo cerraron... jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Freebies-V10!

jajajaja yo tmb pedi las muestras de sedal =P
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Freebies-V10!

Aguante la vercion 10...Hoy me llegaron 5 dvd de Re - Mission,estoy a la espera de los rosarios,si tienen mas sitios pasenlos

Saludetes
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Freebies-V10!

Saludos.
    casi no llega ese cartero hijo de su... en fin esta semana, el martes me trajo un sobrecito con esta direccion:
    PMB# 194
    369-B Third Street
    San rafael, CA 94901-3581
    USA.
    me inquieto, por era un simple sobrecillo blaco y muy delgado porcierto. cuando lo abri: OOOHHH sorpresa, era la postal autografiada de metallica y un flyer para ser miembro del club de fans oficial.
    y esta mañana me llego de :
    Holy cross family ministries
    518 washington St.
    noth easton MA 02356
    un pequeño paquete abultadito, y eran los rosarios que pedi, muy bonitos, y cada uno viene individual y con las instruccion de como hacer el rosario en ingles y español.

les debo las fotos, luego mas tarde las coloco.
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Freebies-V10!

Me llegaron las tarjetitas de Smile!!!!!!!!!!!!
    y todo lo demas q pedi donde estara??
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Freebies-V10!

Hola, les pregunto a los que recibieron el catalogo de lanas: venia en un sobre, bolsita, etc? me llego pero "abieto", digamos que hojeado, seria la palabra. Me extraña que lo manden asi, es lo que me llama la atencion de los envios de afuera, los empaques o sobres...pero este nada!
    Es que tambien empiezo a sospechar de los del correo, jejej. La revistita esta buena, mi mama agradecidaaa, tiene para sacar ideas y tejerles a sus nietas.
    Tambien recibi un mail de Ariel, preguntando si recibi el dosificador, porque me mandaron 2 veces ,segun ellos ya deberia haber llegado el segundo. Alguien recibio?
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Freebies-V10!

Asi viene la revista de las lanas, sin sobre. Pedí de nuevo lo de Ariel, a mi me llegó 2 veces, la jarrita y la bolita.
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por munzain Ver mensaje
    Hola, les pregunto a los que recibieron el catalogo de lanas: venia en un sobre, bolsita, etc? me llego pero "abieto", digamos que hojeado, seria la palabra. Me extraña que lo manden asi, es lo que me llama la atencion de los envios de afuera, los empaques o sobres...pero este nada!
    Es que tambien empiezo a sospechar de los del correo, jejej. La revistita esta buena, mi mama agradecidaaa, tiene para sacar ideas y tejerles a sus nietas.
    Tambien recibi un mail de Ariel, preguntando si recibi el dosificador, porque me mandaron 2 veces ,segun ellos ya deberia haber llegado el segundo. Alguien recibio?
    Como es el link del catalogo de lanas ?
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Freebies-V10!

Gracias Cocoliso!
    Para pedir el catalogo de lanas : https://www.patternworks.com/requestcatalog.aspx
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por Moe Szyslak Ver mensaje
    No anda mas!!!!! queca...!!!!!

Se ve que entre uds 2 se pidieron las 10000 muestras y ya lo cerraron... jajajajaja

Ups!!!

Me llego el llavero lupa Mi má chocha, ya lo puso de llavero
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52859 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB