Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
Hoy me llego un sobre directo desde japón con lo de Laser Turntable y lo ...24

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 10 meses

• #231 Re: Freebies-V10!

Hoy me llego un sobre directo desde japón con lo de Laser Turntable y lo pueden pedir por acá: laserturntable.com/es/demo.php

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Freebies-V10!

A mi el dosificador de Ariel no me llego, lo mas raro es que me mandaron un mail diciendome que ya lo tendria q haber recibido pero no llego :s
    Cuando entre a la pagina otra vez me di cuenta que solo esta españa como pais para pedirlo...
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por Sabra Ver mensaje
    A mi el dosificador de Ariel no me llego, lo mas raro es que me mandaron un mail diciendome que ya lo tendria q haber recibido pero no llego :s
    Cuando entre a la pagina otra vez me di cuenta que solo esta españa como pais para pedirlo...
    si, es verdad, a mi también me mandaron un email aunque ya habia visto que era solo para españa, de todas formas si te confirman es porque esta todo OK, yo recuerdo que nose si en Adress 2 o en otro lado puse URUGUAY... y me lo confirmaron de todas formas..., la verdad que nose...
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por andreavp74 Ver mensaje
    muchas gracias por la respuesta soy de rosario asi que por ahi tarda un poco mas besos a todos
    yo tambien soy de Rosario...hace bastante q lo habia pedido....Suerte!!
    -----Agregado el 6/3/2009 a las 08 : 43 : 03-----
    Originalmente publicado por Luicho666 Ver mensaje
    Hola... ese es el basito que viene con una cucharita celeste??

Saludos
    Hola...no, al menos el q me llegó a mi no. Es un vasito para nenes...con el piquito para q tomen sin volcarse. Es transparente y con tapa verde y tiene unas frutitas dibujadas
    -----Agregado el 6/3/2009 a las 08 : 56 : 41-----
    Holas!! en esta semana m llegó una revistita q es un catalogo para hacer manualidades en papel, la revista Hear de World con Peter Gabriel en la tapa y el diario del Inti, por ahora eso....despues llame a Nivea para pedir el desodorante q salio en la revista (si alguien todavia quiere llamar, pueden decir q lo vieron en la revista Nueva del domingo pasado) y pedi las muestas de Sedal...asiq esperando ...Besos!!
    Editado por jesicabrenda - 06.03.2009 19:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Freebies-V10!

Hola chicos!! vienvenidos a los nuevos , que mala honda esta semana lo unico que me llego fue la tapita de repuesto de los Pendrive "Corsair", espero que la semana que viene tenga mejor suerte, nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Freebies-V10!

estoy sufriendo del síndrome del cartero-ratero !
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Freebies-V10!

jaja a mi tampoco me ha llegado nada esta semana
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Freebies-V10!

Hola gente!!!! bueno hace un rato me llegó el vasito de juicy juice!!! realmente re monono!!!
    Con respecto a lo de Ariel, a mi también me mandaron un mail como que ya lo había recibido!
    Pero acá no llegó!!!
    Bueno besotes a todos y feliz Dia de la Mujer para mañana a todas la freebieras!!!!
    Besotes!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Freebies-V10!

Tema Ariel: pídanlo al sitio de Inglaterra, no al de España... yo lo pedí unas 3 veces a España y no hubo caso, después lo pedí a Inglaterra y me respondieron que ya lo había pedido (se ve que tienen la misma base de datos para todos los países)... al tiempo apareció el paquetito, made in UK

La revista Hear the World nunca más me llegó, capaz era una muestra de un ejemplar nomás, no me acuerdo...

El vasito de Juicy Juice me llegó, pero la versión amarilla... volví a pedirlo para ver si me llega en transparente pero todavía no hay noticias

Lo de Nivea está muy bueno y también pedí la muestra de Sedal pero esa no llegó... la bronca que tengo es que nunca me mandaron la muestra de Loreal (para hombres) ni la de esa crema para la celulitis (creo que de Phoenix).

Esta semana no me llegó gran cosa:
    - mini libritos budistas o algo así (mmm buena parte está en chino y no entiendo un... je)
    - 4 libros de William Granham
    - un catálogo de cosas para trabajar en papel
    - la revista Trumpet

Eso es todo amig@s Hace rato dejé de pedir cosas que realmente no me interesan así que no me están llegando muchas.
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Freebies-V10!

Quién se anima a pedir esto? yo no que explicación doy en mi casa
    http://www.the5litresexperiment.com/ask.html
    http://www.the5litresexperiment.com/ seleccionen en español para ver con subtítulos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52825 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB