Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
oks : P voy a tratar, gracias por el dato xD...3

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• #21 Re: Freebies-V10!

oks : P voy a tratar, gracias por el dato xD
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Freebies-V10!

olle,
    como funciona el goglogo.com de freebies?
    el de la primare pagina
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Freebies-V10!

atenta solicitud:

por favor , si van a postear fotos , pongan tambien el link , el chiste es tener los links de los que si llegan , si alguien reporta que ya le llego no le cuesta nada adjuntar el link , es mucho pedir? hay quienes somos nuevos aqui y la mayoria de los posts no le son utiles. gracias y espero no ofender
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Freebies-V10!

Hola a todos!!! Hoy puedo decir que "oficialmente" me siento parte de este "club". Me llegaron mis primeros freebies: los libracos de Intel(8 en total) y un catalogo (gordo) de la academia de artes de EE.UU. Parece poco, pero para mi que soy nueva y nunca recibi nada de regalo, estoy tan contenta! Que emocion...mi nombre antepuesto a Mrs....Alejandra, jajajaja, una pizca de primer mundo, juaaaaaa.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por munzain Ver mensaje
    Hola a todos!!! Hoy puedo decir que "oficialmente" me siento parte de este "club". Me llegaron mis primeros freebies: los libracos de Intel(8 en total) y un catalogo (gordo) de la academia de artes de EE.UU. Parece poco, pero para mi que soy nueva y nunca recibi nada de regalo, estoy tan contenta! Que emocion...mi nombre antepuesto a Mrs....Alejandra, jajajaja, una pizca de primer mundo, juaaaaaa.
    que mediocre
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por pepitom Ver mensaje
    olle,
    como funciona el goglogo.com de freebies?
    el de la primare pagina
    No funciona es solo de adorno, para cambiar un poco las letras
    Originalmente publicado por taer Ver mensaje
    atenta solicitud:

por favor , si van a postear fotos , pongan tambien el link , el chiste es tener los links de los que si llegan , si alguien reporta que ya le llego no le cuesta nada adjuntar el link , es mucho pedir? hay quienes somos nuevos aqui y la mayoria de los posts no le son utiles. gracias y espero no ofender
    Ok trateremos, pero si lees las otras versiones vas a encontrar los links pero pedite todo porque de todo llegará el 20%
    Originalmente publicado por munzain Ver mensaje
    Buenisimo esa emción de recibir cartas se perdió un poco con el e-mail, ese es otro de los motivos por los que pido freebies, que me lleguen sobres y paquetes a mi nombre
    que mediocre
    que mala onda
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Freebies-V10!

Gente.. Me llego lo de Univenture!!! increible.. me dio trabajo Lindsay!!

Les cuento q me llegaron 2 carpetas (una enorme y otra mm creo q nº3 con ganchos) y milesss de sobres para cds y tarjetas con un cd q creo q no sirve y separadores plasticos con solapas y bolsillos! Muy lindo todo...

Mas tarde `pongo fotos..
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Freebies-V10!

El CD tiene una pista de música de 8 segundos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Freebies-V10!

que mediocre
    Si no te cabe la onda de los freebies no entres en este foro...acá todos somos locos que nos emociona recibir estas cosas a veces inútiles... pero nos hace felices, gracias .

Tengo un dato, no sé si servirá... si sus direcciones postales tienen muchos caracteres (como la mia por ejemplo) a veces no todos entran en el papelito que imprimen y pegan al sobre o caja. Es aconcejable que tipeen direcciones cortas o si es larga usen abreviaturas.
    Ayer me llegaron dos sobres grandes, uno del catalogo de puertas y ventanas, y el otro de "Departament of healt & human services". Y me los trajo...mi vecina jajaja... el cartero los tiró en su casa porque en el sobre no figuraba mi numero de casa.

Saluditos
    Editado por Luicho666 - 18.02.2009 19:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    El CD tiene una pista de música de 8 segundos
    La tenes re clara Cocoliso jeje
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52674 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB