Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
Accuarelle, seguro te llegan! a mi me lo confirmaron a fines del año pasado! Yo ...30

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #291 Re: Freebies-V10!

Accuarelle, seguro te llegan! a mi me lo confirmaron a fines del año pasado!
    Yo también pensé que se habían perdido!!!! pero llegaron, asi que esperalos!
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Freebies-V10!

Saludos a todos, muy bien, sigan así reportando freebies
    A los que dicen que no llegan freebies al interior, digo que si llegan, vivo en el interior de Córdoba. Y para más pruebas hace una rato me hablo mi abuela que vive en un pueblo de 8000 hab. y me dice que llego una caja de Holly Crist que supongo deben ser los rosarios. Ya había contado que había empezado a poner la dirección de mi abuela porque el cartero de acá se había dado cuenta que eran muestars gratis y me parece que se las estaba quedando (aunque despues de la queja que hice al correo, empezaron a llegar de nuevo) , por lo que veo ya estan empezando a llegar a su dirección con mi nombre
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Freebies-V10!

gente sobre el tema Burger King, ademas de ese cupón les comento:

para los que viajan en subte o andan por el centro, vieron que dan gratis el Diario La Razón ( generalmente en el subte ) y el Diario El Argentino, gralmente por el Obelisco, si alguno ve eso y nunca lo tomó les recomiendo que lo agarre ya que siempre viene un cupón de Burger King con alguna promo 2x1.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Freebies-V10!

Para chile.
    Les quiero contar a los que viven en Chile, que hay una promo en la pagina de nescafe.cl donde deben juntar puntos y canjean por productos de este café.
    Yo canjie mis 2 mugs... llegan en 20 dias habiles a regiones.

pidanlo en www.nescafe.cl

----

aah! tambien hace tiempo entre a la pag oficial de garfield y alavé a jim davis y le adjunte mi dirección pidiendole en inglés un autografo. Resultado, una postal autografiada y una carta de jim davis

------

Y lo de Ariel... aqui una foto de ambos productos que envian...

www.freebies.bligoo.com
    Editado por icequeenwh - 13.03.2009 01:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Freebies-V10!

Holas a todos... entre esta semana y la semana pasada facilmente me habrá llegado unos 100 sobres con catalogos, guias turisticas, libritos religiosos y demas cosas. Como empecé la facu no tuve tiempo de ir subiendo las cosas que me llegaban. Y la verdad a esta altura ya no tengo ganas de estar tipeando cada una de las cosas que recibí. Tampoco se donde poner tantas cosas. Yo me retiro con estilo de todo esto de los freebies porque en mi casa ya no tengo espacio jajaja.
    Lo ultimo que les digo es que le saque bastante provecho a todo esto. No con las guias, libros religiosos, pines y demas boludeces. Eso es lo que menos espacio ocupa en casa jaja. Poniendo eso de lado, habré recibido mas de mil dolares de materiales que a mi me sirve mucho, como libros de famosas editoriales y dispositivos fabricados por grandes empresas, de las cuales no voy a dar información por el pedido masivo que seguramente van a recibir estas compañias con la consiguiente cancelación del servicio de muestras gratis. ja.
    Gracias a este foro aprendí no a copiar links sino a BUSCAR por mi cuenta, ejemplos de cosas UTILES para mi uso personal. Gracias a todos los que me ayudaron en su momento y a COCOLISO por su buena onda.

Cualquier pregunta, estaré para ayudar.

Saludos a todos, GRACIAS...TOTALES.
    Editado por Luicho666 - 13.03.2009 01:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por Luicho666 Ver mensaje
    Holas a todos... entre esta semana y la semana pasada facilmente me habrá llegado unos 100 sobres con catalogos, guias turisticas, libritos religiosos y demas cosas. Como empecé la facu no tuve tiempo de ir subiendo las cosas que me llegaban. Y la verdad a esta altura ya no tengo ganas de estar tipeando cada una de las cosas que recibí. Tampoco se donde poner tantas cosas. Yo me retiro con estilo de todo esto de los freebies porque en mi casa ya no tengo espacio jajaja.
    Lo ultimo que les digo es que le saque bastante provecho a todo esto. No con las guias, libros religiosos, pines y demas boludeces. Eso es lo que menos espacio ocupa en casa jaja. Poniendo eso de lado, habré recibido mas de mil dolares de materiales que a mi me sirve mucho, como libros de famosas editoriales y dispositivos fabricados por grandes empresas, de las cuales no voy a dar información por el pedido masivo que seguramente van a recibir estas compañias con la consiguiente cancelación del servicio de muestras gratis. ja.
    Gracias a este foro aprendí no a copiar links sino a BUSCAR por mi cuenta, ejemplos de cosas UTILES para mi uso personal. Gracias a todos los que me ayudaron en su momento y a COCOLISO por su buena onda.

jaja te entiendo, yo llevo ya bastante tiempo en esto y ya no abro los sobres con la alegria de antes.... ya no se donde poner tanto tampoco..... pero hay dias que me entretiene jeje... y extraño las semanas cuando no llegan...
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Freebies-V10!

oh gracias icequeen por pasar el dato de nescafe
    juntare puntos para poder ganarme los mugs
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Freebies-V10!

Hola como estan ya regrese esta es mi segunda vuelta ya tenia tiempo sin buscar nada soy de Mexico y he leido de mas personas de Mexico ke les gustan los freebies anoten de ke paginas si llegan a mexico yo tengo apenas 3 semanas ke empece a pedir y ya llegaron varias cosas aqui les dejo para que vean lo ke me ha llegado...

Saludos a todos...

http://www.flickr.com/photos/2139037...7615191061376/

Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por Luicho666 Ver mensaje
    Yo me retiro con estilo de todo esto de los freebies porque en mi casa ya no tengo espacio jajaja.

Gracias Luicho, me vas a hacer llorar pero se que vas a volver, es un vicio que no se puede abandonar este de los freebies seguramente cuando estes en vacaciones con más tiempo libre te veremos de nuevo

Buen consejo para todos ese de BUSCAR y no solo copiar links, yo buscando encontré freebies y otras cosas muy interesantes para leer o descargar.
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Freebies-V10!

holaa!,mi nombre es candelaria y soy de argentina ,les cuento que ya pedi varias cosas y por ahora me llego una caj que tenia como 100 folletos de el billete de $5 estadounidenses ,es mucho para que quiero una caja entera jaj y despues me llego un libro de la universidad de san francisco ,que esta bueno pero hace 3 semana qe vengo pidiendoo .Pongan mas freeebiess!! ajja me volvii adicta no puedo parar de completar formularioos .bueno si se de alguno les dejo el link besiitos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52584 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB