Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
Potu_09, cero que la pedí en la pagina Christina Aguilera parfumes, pero creo que ya ...36

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 10 meses

• #351 Re: Freebies-V10!

Potu_09, cero que la pedí en la pagina Christina Aguilera parfumes, pero creo que ya no disponen de mas muestras!
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 11 : 08 : 56-----
    Dejo un aporte para los chicos!!! bueno para las damas que saben mucho de fútbol también!!!!
    Ingresen a la página www . lorealmenexpert. com.ar, respondan la trivia sobre fútbol, creo que es todas las semanas, hay muchos premios!!!
    También perteneciendo al club pueden ganarse kits de belleza!!!!
    Suerte!!!! besotes!!!!
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 11 : 09 : 44-----
    Dejo un aporte para los chicos!!! bueno para las damas que saben mucho de fútbol también!!!!
    Ingresen a la página www . lorealmenexpert. com.ar, respondan la trivia sobre fútbol, creo que es todas las semanas, hay muchos premios!!!
    Suerte!!!! besotes!!!!
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 11 : 10 : 47-----
    uy salio dos veces!!!!!!!!!
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 11 : 13 : 14-----
    [quote=ღGabifoxღ;8325651]Potu_09, cero que la pedí en la pagina Christina Aguilera parfumes, pero creo que ya no disponen de mas muestras!
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 11 : 08 : 56-----
    Suerte!!!! besotes!!!!
    Editado por ღGabifoxღ - 19.03.2009 11:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Freebies-V10!

ღGabifoxღ ya participe...Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Freebies-V10!

Espero tengas mucha suerte!!!
    Perdón!! no se q toqué y se me clonó el mensaje!!!
    Suerte a todos los q se anoten!!!
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Freebies-V10!

Hoy llegue a mi casa y faaaah ! habia 3 revistas de autos, un dvd de caballos, un llavero de peta y el dosificador. Me quede sorprendida jajja
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Freebies-V10!

ajaj qe buenoo ,ami todavia nada el otro di me llego el cd de sound ideas , esta bastante bueno
    pero ya llevo bastante enviando freebies ,,para mi qe mi cartero o el portero se lo choreann ajaja .
    besiitos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Freebies-V10!

Yo estoy esperando cosas que compre en e-bay, y como no llegaban me fui al correo esta tarde y les pregunte si no había algo para mí. Me pregunto la dirección de mi casa y se fue para adentro, a los 5 minutos vino con 4 sobres de las cosas que había comprado. Me dijo, ya lo teníamos seleccionado para llevartelo mañana, me parecio mucha casualidad, pero por suerte ya las tengo.
    De paso preparé un sobre de los que manda el pastor Benny y se lo mande con varios folletos adentro
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Freebies-V10!

Hola que tal, tanto tiempo. Bueno les comento q hace bastante q no recibo nada. Les traigo algo quizas les sea util.
    Para obtener una cuenta premium en rapidshare lo unico q tienen q hacer es entrar aca http://rapidmine.co.cc/index.php?fid=gamVIuWvBR y seguir los pasos q le dicen en cuestion de segundos ya obtendran su cuenta, Nos vemos mucha suerte, Cualquier cosa pregunten.

P/D.: Me llego el cd del juego ese del laboratorio y un par de autografos, y las malditas cartas de benny me llegan todos los dias.. Bueno ahora si me despido, y como les dije antes cualquier cosa pregunten..!
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Freebies-V10!

Muestras gratis de Dove Argentina!! te regalan creo que 5 sobres!!! Me llego por mail la info desde la pag de Dove, asi que lo comparto!!!!

http://www.dove.com.ar/frizz/
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Freebies-V10!

Hola a mi también me llegó el mail de la pagina de Dove, pero cdo le hago click no me abre la pag... me queda en blanco ... alguien me puede ayudar a abrirla? estara algo mal configurado en las opciones de internet explorer?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52816 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB