Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
Lo único que me llegó esta semana fue una carta del pastor Benny promocionando una ...37

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• #361 Re: Freebies-V10!

Lo único que me llegó esta semana fue una carta del pastor Benny promocionando una dieta milagrosa
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Freebies-V10!

no me llego nada esta semana, ni la anterior!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Freebies-V10!

a mi tampoco me llego nada esta semana
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Freebies-V10!

A mi tampoco me llegó nada!!! y la pagina de Dove tampoco me habre!!! esta en blanco!!!
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Freebies-V10!

Las muestras de Dove son solo para Capital y GBA ... una lástima!!
    Y hoy llegué a casa al mediodía, vi un sobre en la puerta, pense SIII POR FIN.. Era la tarjeta de YPF
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Freebies-V10!

Qué tarjete es la de YPF? Me dijeron que tiene buenos premios si es para eso.
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Freebies-V10!

wow, hoi me llegaron mas cartas ! Esta semana el cartero esta generoso,
    para empezar me llegaron dos cartas de metallica (autografos y stickers) , otra vez el de walking in faith y, lo mejor de todo... el juego de re mission, es geniaal ! aunque es mui dificil :/
    Si quieren links, pindanmelos
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Freebies-V10!

Cocoliso, la tarjeta YPF te la entregan gratuitamente ingresando al página, te la envian por correo, y cuando cargas combustible vas sumando puntos y luego los podés canjear por premios!!!
    Esta es la dirección, yo la pedí hace poco, espero aun funcione!!!
    http: //www.ypf.com/SA/serviclub/Adhesion.aspx
    Me gusta este mensaje
  • #369 hero baby

No sé si lo habrán posteado acá... pero el fin de semana pasado y hoy, me han llegado los productos de registro de HERO BABY....

Lo primero fue un sobre con una guía y un sachet de leche.
    Hoy, me llegó el mudador de bebé.

Como siempre las fotos... (no me gusta decir que me llegó algo sin mostrar la foto).
    Ah! y los que quieran pasar, en mi blog estoy subiendo de a poco las cosas que me han llegado con sus links...

Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Freebies-V10!

hoy me llegaron 5 juegos re-mission, y otra caja más grande con folletos, calendarios y pines de donacion de organos...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52693 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB