Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
hace 2 dias me llegaron los posters y unos libros y folletos de tobacco, hoy ...38

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• #371 Re: Freebies-V10!

hace 2 dias me llegaron los posters y unos libros y folletos de tobacco, hoy me llegaron unas articulos budistas con cd de audio, la guia de pensilvania, el juego de afip, un libro muy feo para dejar de fumar en ingles y un cd de software que aun no e probado.

cuales freebies han vuelto a recibir con los mismos datos? es que yo por ejemplo el pin de las religiones lo regale y volvi a pedir otro con los mismos datos para ver si lo vuelven a enviar
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Freebies-V10!

hola gente linda les cuento que hoy me llegaron varios mapas de tenesse 3 revistas de partes de autos el catalogo de ventanas, la guia de nashville, salem de nuevo y nada mas y sigo esperando las fotos ja ja ja
    buen fin de semana a todos
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 12 : 06 : 03-----
    Originalmente publicado por hotchesses Ver mensaje
    hace 2 dias me llegaron los posters y unos libros y folletos de tobacco, hoy me llegaron unas articulos budistas con cd de audio, la guia de pensilvania, el juego de afip, un libro muy feo para dejar de fumar en ingles y un cd de software que aun no e probado.

cuales freebies han vuelto a recibir con los mismos datos? es que yo por ejemplo el pin de las religiones lo regale y volvi a pedir otro con los mismos datos para ver si lo vuelven a enviar
    te cuento yo con los mismos datos no pedi nada cambie el nombre y el apellido pero si obvio con la misma direccion espero te ayude
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 12 : 06 : 26-----

te cuento yo con los mismos datos no pedi nada cambie el nombre y el apellido pero si obvio con la misma direccion espero te ayude
    Editado por andreavp74 - 21.03.2009 00:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Freebies-V10!

podes pasar link de los 5 juegos re-mission
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Freebies-V10!

Hay varias cosas que puedes pedir con el mismo nombre... aunque si, hay algunas que no te dejan pero la gran mayoría si. Pero si te acomoda pon con tu segundo nombre o tus iniciales.....
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por ♣COCOLISO♣ Ver mensaje
    Qué tarjete es la de YPF? Me dijeron que tiene buenos premios si es para eso.
    Originalmente publicado por ღGabifoxღ Ver mensaje
    Cocoliso, la tarjeta YPF te la entregan gratuitamente ingresando al página, te la envian por correo, y cuando cargas combustible vas sumando puntos y luego los podés canjear por premios!!!
    Esta es la dirección, yo la pedí hace poco, espero aun funcione!!!
    http: //www.ypf.com/SA/serviclub/Adhesion.aspx
    Tal cual como dice Gabifox, la YPF Serviclub vas acumulando puntos cuando cargás combustible y después podes canjearlos por premios que te muestran en un catálogo.
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Freebies-V10!

Hola gente!!! les cuento que me llegaron las muestras de andromaco por segunda vez!!!
    Les comento que las pedí por segunda vez a nombre de mi hermana, con la misma dirección!!!
    Besotes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Freebies-V10!

Otra cosa, esta mañana recibí las muestras de Andrómaco!!

Sobre gordito, adentro tenía...

- Carta del Laboratorio para que confirme la llegada de las muestras
    - Línea Dermaglós Solar (Pantallas y Post Solar)
    - Línea Dermaglós Manos y Uñas
    - Línea Dermaglós Facial
    - Línea Bushi (para lactancia)

Que sea la primera de muchas!

PD: Les recuerdo en resumen lo que tienen que hacer es registrarse en www.andromaco.com.ar poner sus datos, y solicitar las muestras en la sección Productos Dermatologicos -> Dermaglos
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Freebies-V10!

Me llego el cd de Ubuntu y de Kubuntu.. los pedi hace 3 semanas masomenos
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 11 : 49 : 47-----
    Originalmente publicado por PrimaveraCero Ver mensaje
    Otra cosa, esta mañana recibí las muestras de Andrómaco!!

Sobre gordito, adentro tenía...

- Carta del Laboratorio para que confirme la llegada de las muestras
    - Línea Dermaglós Solar (Pantallas y Post Solar)
    - Línea Dermaglós Manos y Uñas
    - Línea Dermaglós Facial
    - Línea Bushi (para lactancia)

Que sea la primera de muchas!

PD: Les recuerdo en resumen lo que tienen que hacer es registrarse en www.andromaco.com.ar poner sus datos, y solicitar las muestras en la sección Productos Dermatologicos -> Dermaglos
    Me registre. fuii a dermaglos y no encuentro nada para pedir muestras... estanb los productos y su valor comercial pero nada mas
    Editado por Rory_MdQ - 21.03.2009 11:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por Rory_MdQ Ver mensaje
    Me registre. fuii a dermaglos y no encuentro nada para pedir muestras... estanb los productos y su valor comercial pero nada mas
    Rory, te cito un mensaje que escribi unas cuantas páginas atras donde explico con más detalles como hacer la solicitud, espero que te sirva!

Lo pedí ayer así que si tiene que estar, lo que tenes que hacer es:
    - Registrarte (al toque te llega un mail para confirmar la dirección)
    - Ir a Productos Dermatológicos (es un link que está a la izquierda de la página) y elegir Dermaglós en el menú que se abre también a la izquierda
    - Elegir algun producto de Línea Solar o de Cuidados Cotidianos, hacer click para ir a la página con descripción del producto.
    - Debajo de la descripción aparece el link Solicitar muestras, hacer click, completar formulario, te mandan mail.
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Freebies-V10!

Rory, te cito un mensaje que escribi unas cuantas páginas atras donde explico con más detalles como hacer la solicitud, espero que te sirva!
    Que grande!!! muchas gracias!! ya lo pedi
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52722 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB