Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por roonline...5

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 9 meses

• #41 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por roonline Ver mensaje
    Hoy los de Intel me enviaron un email que no se muy bien que quisieron decir:
    nose si me estan confirmando o que, segun Google Tradutor dice esto:

saludos

P.D: en el e-mail también venian mis datos y los libros que habia pedido...
    Sisisi eso te tiene que llegar, mira a mi ese mail me llego el 14/2 y el 17/2 me llegaron
    Así que espera ancioso que van a ir de UPS a llevarte los libros
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Freebies-V10!

Hola gente hoy me llegaron POR FIN!!!!
    los rosarios me llegaron 100 (50 celestes y 50 rosas)
    los pedi varias veces ya era hora me llego en un sobre Grandite
    los voy a regalar a mis seres queridos y amigos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Freebies-V10!

Hola! Bueno con respecto a eso que correo argentino se guarda las cosas y despues las mandan a todas juntas puede ser.
    Por que a mi en 1 semana me mandaron 3 cosas y el lunes me trajieron 4 cosas juntas de distintas procedencias.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Freebies-V10!

Algunas fotitos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Image1.jpg (9.4 KB, 32 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Image2.jpg (9.0 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Image3.jpg (8.2 KB, 27 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Freebies-V10!

Hola!!!!! como estan?? Les cuento lo que me paso recien:
    Llame al numero de nivea que dejaron para pedir las muestras y me atiende una chica que me pide los datos y la direccion de mi casa. En ese momento la chica me pregunta si yo recibi alguna vez unas muestras de nivea, yo le dije que No, y me dice que ella en su computadora tenia que ya habian mandado muestras para mi casa..
    Lo primero que pense fue.. CORREO HDP!!!!!.... y le dije que no me habian llegado.
    Yo no creo que juntan todas las cosas y te las mandan de una porque a mi hace un monton que no me traen nada y pedi muchas cosas, y para colmo, el mail que recibi de nivea que me mandaban unas muestras fue en principios de diciembre, no pueden tardar dos meses en juntar envios a tu nombre.
    Estoy re furiosa con el correo, y pensaba, con kris, ir hasta el correo y preguntar si tengo algun sobre o algo... Pero no se que decirle porque no se lo que me mandaron..
    Como les tengo que decir??

Besotes!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Freebies-V10!

mira yo vengo haciendo pedidos desde diciembre, y solamente me llegaron 4 cosas... es muy raro esto.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Freebies-V10!

Lo de juntar cosas debe pasar en todos lados, aca en Uruguay tambien me entregan varias cosas juntas... y otra cosa: aca en el correo cuando llega un sobre/paquete le ponen un sello con la fecha, y tengo sobres hasta con 5 sellos de distintas fechas 19, 20, 21, 22, 23 de AGO de 2008... (caras duras!!) y tambien me paso que me mandaron 4 cajas por DHL de los folletos del dólar y despues me mandaron otra que nunca me llegó!

A si que en todos lados pasa, son unos HDP!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Freebies-V10!

Si van a pedir quimicos, olvidensé. Quedan en la aduana. Hoy me llamaron por una caja de 1kg que quedó en la aduana en Bs. As., es un pedido de muestras de quimicos (creo que pigmentos) que hice a una empresa Alemana. El tipo de UPS me dijo "y bueno tu paquete va a quedar en el olvido. El gobierno no permite que entren productos quimicos a la Argentina sin autorización, no podemos entregarlos a la puerta de tu casa". Me dijo que necesitaba que mi "empresa" este registrada como importadora NI AHI...

Saluditos...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Freebies-V10!

Me llego lo de univenture de nuevo! pero esta vez no es la caja, sino un sobre grande. Igual esta super bueno
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por Sabra Ver mensaje
    mira yo vengo haciendo pedidos desde diciembre, y solamente me llegaron 4 cosas... es muy raro esto.
    yotambien desde diciembre.. y me llegaron tres cosas nada mas.
    Me da mucha bronca.. por eso quiero ir al correo, porque es verdad, es raro, de tantas cosas que pedis no te llegue ni la mitad.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52744 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB