Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
buenos dias amigos soy nuevo en este fro pero llevo años pidiendo muestras gratis pero ...7

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 10 meses

• #61 Re: geyson

buenos dias amigos soy nuevo en este fro pero llevo años pidiendo muestras gratis pero lo hacia de una pagina que se llama www.maspildoras.com es una pagina española pero yo vivo en venezuela me han llegado muestras en cantidad y tenia tiempo que no pedia vi este foro y comence a pedir muestras de los link que aparecen aqui bueno les cuento luego si llega algo estoy esperando los billetes de eeuu que no sirven por lo que veo para nada vienen en camino por ups.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Freebies-V10!

Hoy me llamaron de Panamá (+5072025747) y me hablo una mujer de unas pruebas con 99.9999999% de exactitud y unas cosas que no entendi muy bien, le alargue la conversación preguntandole si aceptaban tarjetas de credito y pidiendole el nº de telefono para llamarlos (cosa que no va a pasar) y en fin.. si alguien me dice que puede ser gracias....

P.D: el lunes me llegan los libros de Intel por UPS
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Freebies-V10!

Che los dias de lluvia como hoy (Buenos Aires) no pasa ni en dope el cartero no?
    Jajaja yo vuelvo a repetir, para mi que el cartero me afana, no puede ser
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por chorix Ver mensaje
    Che los dias de lluvia como hoy (Buenos Aires) no pasa ni en dope el cartero no?
    Jajaja yo vuelvo a repetir, para mi que el cartero me afana, no puede ser
    acá en uruguay han llegado a venir en dias de lluvia
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por roonline Ver mensaje
    Hoy me llamaron de Panamá (+5072025747) y me hablo una mujer de unas pruebas con 99.9999999% de exactitud y unas cosas que no entendi muy bien, le alargue la conversación preguntandole si aceptaban tarjetas de credito y pidiendole el nº de telefono para llamarlos (cosa que no va a pasar) y en fin.. si alguien me dice que puede ser gracias....

P.D: el lunes me llegan los libros de Intel por UPS
    Alguien tiene todabía el link de estos libros?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Freebies-V10!

Hola.. como estan? .. solo era para comentarles que vengo desde el post freebies V2... asi q se imaginaran que pensaba que no terminaba mas..
    Les cuento que lo unico que pedi y me ha llegado es el cd de ubuntu y de netbeans.. pq seamos sinceros.. la mayoria de las otras cosas son solo por la felicidad de recivir algo gratis.. jajaaj

P.D: Soy de uruguay
    Editado por diegomanya14 - 20.02.2009 15:04 hs. | Motivo: me olvide de algo..
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Freebies-V10!

Holas a todoss!! Hace instantes me llegó algo muy bonito... les dejo las fotitos del Juego RE-Mission !!

Saludoss !!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Image1.jpg (11.6 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Image2.jpg (13.7 KB, 24 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Freebies-V10!

Hola gente!!!! cuantos nuevos!!! bienvenidos!!!!!!
    Bueno les cuento que hace semanas no llega nada!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!!
    Mi cartero no se estará contagiando de los demás??? ni lo quiero pensar!!!!
    Bueno besotes!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Freebies-V10!

Lo único que me llegó esta semana es un sobre con unas hojitas informativas sobre lentes de contacto, lasik y demás... qué pobreza jaja, porca miseriaaaa :P
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Freebies-V10!

Hoy me llego el pin de tolerancia. Muy lindo. Creo que todos ya tienen o saben donde pedir.
    Llame a NIVEA y me dijeron que en 15 dias me llegaria la muestra. Me pregunto por que medio me entere y le dije revista, a lo que la telefonista pregunto:- Cual?
    .....ehhhh OH LALA, le dije. (menos mal que alguien aviso, gracias!)
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52794 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB