Discusiones Generales /

Freebies-V10!

Participa en el tema Freebies-V10! en el foro Discusiones Generales.
hola gente linda ayer vino el cartero me trajo unos catalogos de suiza muy lindos ...9

Buscar en este tema:

•  
    ♣COCOLISO♣ escribió hace 10 meses

• #81 Re: Freebies-V10!

hola gente linda ayer vino el cartero me trajo unos catalogos de suiza muy lindos y otros de pikes peak despues pongo de nuevo el link porque lo deje en la v9 por ahora nada mas voy a ver si encuentro algo mas para pedir y pongo los link saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Freebies-V10!

http://w ww.mountainhomessouthernsty.../freeguide.cfm

http://pixustudio.com/client/lens_cap_keeper.html

http://visitmt.com/guestbook/guestbook_order.asp

aca hay que mandar un mail cookie@raisins.org con sus datos completos y creo que es para un libro de cosina si alguien sabe mas ingles por favor expliquen ja ja yo igual lo pedi

http://www.crownofthecontinent.net/map_request.php
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 01 : 59 : 08-----
    http://www.salem.org/form.php
    Editado por andreavp74 - 22.02.2009 12:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por andreavp74 Ver mensaje
    aca hay que mandar un mail cookie@raisins.org con sus datos completos y creo que es para un libro de cosina si alguien sabe mas ingles por favor expliquen ja ja yo igual lo pedi

Según website (Traducido con Google traductor)
    Libro de recetas de comida
    AHORA QUE ACTÚA con Pasas de California!

Para solicitar su copia gratuita de este hermoso libro de recetas con 27 nuevas recetas incluidas Filete asado de carne con Hinojo-Raisin Gnocchi, marchitado Berros, California Raisin Caponata y Syrah Mantequilla, Canela pollo asado con pasas de California y Chile Pecan Salsa Roja y muchas más recetas , correo electrónico cookie@raisins.org. Por favor, asegúrese de incluir su nombre, dirección, ciudad, estado y código postal.

Su libro de recetas deben llegar en aproximadamente 2 semanas a partir de la fecha de su solicitud.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Freebies-V10!

Ya subi las fotos veanlas!!! http://www.flickr.com/photos/33203940@N05/show/ .
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Freebies-V10!

* Mensaje editado por ser agresivo, desvirtuar el tema, y faltar el respeto a los demás usuarios. Por favor, releer las Pautas de convivencia. ¡Gracias! *
    Editado por Lukillas - 23.02.2009 13:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Freebies-V10!

Originalmente publicado por taer Ver mensaje
    y los putos links? de que sirve que pongan las fotos de lo que les llego si no ponen el link , si hacen algo haganlo bien
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 10 : 48 : 15-----

finalmente alguien que NO es mediocre , a diferencia de ustedes , que les cuesta postear asi bola de pendejos
    uhhhh que tarado que sos!!!!!!!!! porque tenes tanta mala onda sino te gusta esto andate y listo
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 11 : 06 : 27-----
    Originalmente publicado por roonline Ver mensaje

Según website (Traducido con Google traductor)
    Libro de recetas de comida
    AHORA QUE ACTÚA con Pasas de California!

Para solicitar su copia gratuita de este hermoso libro de recetas con 27 nuevas recetas incluidas Filete asado de carne con Hinojo-Raisin Gnocchi, marchitado Berros, California Raisin Caponata y Syrah Mantequilla, Canela pollo asado con pasas de California y Chile Pecan Salsa Roja y muchas más recetas , correo electrónico cookie@raisins.org. Por favor, asegúrese de incluir su nombre, dirección, ciudad, estado y código postal.

Su libro de recetas deben llegar en aproximadamente 2 semanas a partir de la fecha de su solicitud.
    muchas gracias
    Editado por andreavp74 - 22.02.2009 22:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Freebies-V10!

y los putos links? de que sirve que pongan las fotos de lo que les llego si no ponen el link , si hacen algo haganlo bien

finalmente alguien que NO es mediocre , a diferencia de ustedes , que les cuesta postear asi bola de pendejos
    Che loco bajá un cambio, aca nos tratamos bien entre todos, sino tomatelás ok?, veo que no es la primera vez que maltratás, asi que ya sabés...
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Freebies-V10!

Yo creo que el tal Taer es MEXICANO, y eso me pone mal, hace que la gente vea a todos los mexicanos asi como es este; prepotente, grosero, irrespetuoso, etc. Pero recuerden freebieros no todos los mexicanos somos así.

Y Taer por lo visto tu todo lo quieres "peladito y en la boca" ¿verdad?, Esfuerzate por los links no te cuesta nada. Y bájale a tus palabrotas, si tienes un poco de educación, que quiero creer que si.

Y Luicho666; estoy totalmente de acuerdo contigo
    Hablás de mediocridad por que alguien no coloca el link debajo de la foto. Entonces vos estas por debajo de los mediocres estos, que pedís links tan facilmente sin querer esforzarte.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Freebies-V10!

De nuevo por acá gente....
    adivinen... llego el cartero de Correo Argentino.
    Traia la tipica bolsita y empezo a sacar paquetes... hasta que le digo "eso es todo?"
    el tipo me mira y me dice... no, queda más todavía... traje el bolso para poner todas tus cosas! ajajaja

en si me trajo:
    El libro Ilustraciones de Beehive
    Cds, DVDs y folletos sobre "Hierbas medicinales" de la Universidad de Iowa
    El jueguito "Re-Mision" de HopeLab
    Varios sobres de Super Stickers con catalogos adentro.
    Ademas de un par de revistas que he pedido por ahí...

bastente para empezar la semana jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Freebies-V10!

Huuuu!!! que deficiente que sos hermano, (con respeto a todos a quellos que tienen una deficiencia) queres las fotos, los links, no queres que te llevemos las cosas a tu casa y te habramos el sobresito tambien.

Si te fijaras bien antes de escribir te darias cuenta que en la primera pagina estan todos los links, ha me olvidaba sos un MALEDUCADO!!, me dios mal que existe el link de "denunciar" para personas como vos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/893484-freebies-v10.html

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 52789 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB