Discusiones Generales /

Datos Inutiles... pero viene bien saberlos.

Participa en el tema Datos Inutiles... pero viene bien saberlos. en el foro Discusiones Generales.
Si uno grita constantemente durante 8 años, 7 meses y 6 dias produce la suficiente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    THeeF escribió el 19/12/2002 a las 00:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Datos Inutiles... pero viene bien saberlos.
    Si uno grita constantemente durante 8 años, 7 meses y 6 dias produce la suficiente energia sonora para calentar una taza de cafe.

Si uno se tira pedos constantemente durante 6 años y 9 meses, se produce el suficiente gas para crear la energia de una bomba atomica.

Los orgasmos de los chanchos duran 30 minutos.

El macho de la mantis Religiosa no puede copular si su cabeza permanece adosada al cuerpo. Para iniciar el coito la hembra se la arranca.

Las mariposas huelen con sus pies.

Las personas diestras viven 9 años amas que las personas zurdas.

El elefante es el unico animal que no puede saltar.

La orina del gato brilla bajo la luz negra.

Los osos polares son diestros.

Los humanos y los delfines son los unica especie que tiene sexo por placer.

111,111,111 * 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321

El cero es el unico numero que no puede representarse en numeros romanos.

El elefante es el unico ser vivo que tiene cuatro rodillas.

La Universidad de Alaska cruza 4 zonas horarias.

Si uno queda atrapado en un cuarto hermeticamente cerrado, se morira por envenenamiento de dioxido de carbono, antes que por la falta de oxigeno o hambre.

El tabaco mata mas gente al año que el alcohol, la cocaina, el crack, la heroina, los homicidios, los suicidios, los accidentes de auto, el fuego y el sida.

Los hombres casados dan mejor propina que los hombres solteros.

La edad minima de las mujeres para casarse en Italia es de 12 años.

En Francia hay un poblado que se llama "Y".

La palabra Seoul, la capital de Corea del Sur, en coreano significa "la capital".

Cuatro actores interpretaron a Darth Vader en "El regreso del jedi": David Prowse fue el cuerpo, James Earl Jones la voz, Sebastian Shaw el rostro y un cuarto actor (¿?) hizo la respiracion.

Si uno despega de Londres a las 8:00 hs a Nueva York en el Concorde, llegara a las 6:00 del mismo dia.

La Tierra es el unico planeta que no lleva el nombre de un dios.

La unica forma de ver un arcoiris es dandole la espalda al sol.

Los gallos no pueden cacarear si no estiran completamente su cuello.

Chrysler construyo los bombarderos B29 que bombardeaban las fabricas de aviones de Japon. Mitsubishi construyo los zeros que combatian y destruian los bombarderos. Ahora ambas companias construyen autos juntas bajo el nombre Diamond Star.

Humphrey Bogart nunca dijo en Casablanca: "Tocala de nuevo Sam". Sherlock Holmes nunca dijo: "Elemental mi querido Watson". El capitan Kirk nunca dijo: "Transportame Scotty".

Segun el Genesis 1:20-20 la gallina fue antes que el huevo.

El saludo Vulcano de separar en 3 los dedos de la mano, fue inventado por Leonard Nimoy representando el simbolo hebreo "shin", la primer letra de la palabra "shalom".

Alfred Hithcock perdio su ombligo en una operacion de abdomen.

Las tijeras fueron inventadas por Leonardo da Vinci.

Las perlas naturales se disuelven en vinagre.

El encendedor fue inventado antes que los fosforos.

El sistema solar tarda 250 millones de años en completar una rotacion alrededor de la Via Lactea.

Las empresas que usan robots en Japon deben pagar obra social de los mismos como si fueran empleados humanos.

Se ha demostrado que las termitas comen el doble de rapido si escuchan musica de heavy metal.

Nunca falta una reunion donde podes citar alguna de estas estupideces y quedar como un dandy con Cinzano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/89458-datos-inutiles-pero-viene-bien-saberlos.html
    | Más
  • HavanaClub escribió el 19/12/2002 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo de la orina del gato y la luz negra, si es cierto me resuelve el recurrente problema de "qué baranda, donde measte hijo de mil p..."
    Voy a parecer de CSI
    Me gusta este mensaje
  • Christie Road escribió el 19/12/2002 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

termitas metaleras, quien lo hubiera dicho.
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 19/12/2002 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"Las perlas naturales se disuelven en vinagre"...nnooooooooooo.....con razón la nona perdió su collar mientras cocinaba!!!!..............recontgra cuac
    Me gusta este mensaje
  • Michael escribió el 19/12/2002 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, muy buenos los datos..
    De que web los sacaste ??
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/12/2002 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaj, interesantes esos datos (?)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/12/2002 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy interezante toda esa info, estan buenos estos datos siempre, gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/12/2002 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que datos locos.....aguanten las termitas(?)

gracias THeeF!
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 19/12/2002 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

exelente material , y ya are uso de una de estos datos en mis reuniones >=)

saludoxxx
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 19/12/2002 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chancho hdp!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 4667 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB