-
#1 Bajó 72 kilos en seis meses con la dieta del ajo
Ajo y cebolla es casi lo único que come un croata de 42 kilos que cuando llegó a los 156 kilos tomó conciencia que debía cambiar de vida
Un croata de 42 años consiguió bajar 72 kilos en seis meses con una dieta en base a a ajo y cebolla.
Cuando Momir Zmiric pasó los 156 kilos los médicos le dijeron que podía morir si no perdía peso. Intentó sin éxito varias dietas hasta que decidió por cuenta propia comer solamente ajo y cebolla.
Según explicó Momir, de 42 años, en realidad a veces acompaña el ajo y la cebolla con algún bizcocho común y bebe jugo de zanahoria. Los doctores le han advertido acerca de los riesgos de esa dieta tan radical. Por su parte, los amigos opinan que "él se ve genial, pero su aliento es realmente tremendo".
Fuente: noticiaslocas.com
Está buena la dieta, pero qué hacemos con el aliento???
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios
/ 8023 Visitas
-
#2 Re: Bajó 72 kilos en seis meses con la dieta del ajo
y no podía levantarse ni a la mañana de la falta energetica que tenia ¿no?
es mucho peso para bajar en poco tiempo.
-
#3 Re: Bajó 72 kilos en seis meses con la dieta del ajo
Lo habia escuchado me parece a esto,y la verdad es toda una novedad para mi,pero si le dio resultado esta bien. Eso si,muy cerca supongo que no se le acercaba nadie con el aliento que debe tener ![Limado]()
-
#4 Re: Bajó 72 kilos en seis meses con la dieta del ajo
para mi que del olor que tenia no le abrian el almacen ni a dejaban pasar al super....
Arvin