El niño que llevamos dentro.

• 91,820
      • 17/02/07
    • "Imagine"
    #1 El niño que llevamos dentro.
    Siempre se dice que a pesar de la edad que podamos tener llevamos "un niño dentro", el paso del tiempo no lo destruye y muchas veces en situaciones cotidianas, sale a relucir ese niño que llevamos dentro. Es el que nos hace jugar, sonreír por tonterías y la vida es más llevadera.

¿Pensás que llevás un "niño dentro"? ¿En qué situaciones de tu vida sacás ese niño que tenés dentro de tu ser?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 3268 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    24/02/2009
    #2 Re: El niño que llevamos dentro.

Si yo a mi niño lo tengo muy presente como se vera en mi firma. Cuando veo esos dibujos me vuelvo un niño,o jugando a los videojuegos,creo que al haber sido una linda niñez,siempre me sale muy naturalmente.

• 10,457
      • 29/06/04
    25/02/2009
    #3 Re: El niño que llevamos dentro.

Por ejemplo ahora, que al pensar "cuándo saco ese niño que tengo dentro de mi ser" se me vino a la mente la película Alien.

• 9,958
      • 13/09/08
    25/02/2009
    #4 Re: El niño que llevamos dentro.
    Llevo a una niña soñadora dentro mío, y eso me encanta!!!. Todo el tiempo sale a la luz y me acompaña.
      • 8,199
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    25/02/2009
    #5 Re: El niño que llevamos dentro.
    por supuesto que lo tenemos adentro...

Registrarse Inicia sesión

bueno, dejando las bromas....

siempre tenemo un chico adentro, tanto que sea por lo estetico o o sentimental, creo que por la forma a la que muchas veces la gente con cosas simples (los Supercampeones en caso de Rene ) pueden hacernos felices...

son cosas que siempre todo ser humano lleva, son gustos o esas pequeñas cosas que a uno lo hacen sentir bien...

PD: (esas pequeñas cosas esta vez no hablandos de porro)

Saludos¡¡
      • 10,537
      • 07/04/08
    25/02/2009
    #6 Re: El niño que llevamos dentro.

Creo que mi niña interior está.... muerta?
    Aunque justamente hace un rato salió. No recuerdo bien como es.
    No recuerdo en que momento del camino la perdí de vista.
    Y menos sé como recuperarla.

• 10,138
      • 12/09/08
    25/02/2009
    #7 Re: El niño que llevamos dentro.

Sale mi niño interior, no tan seguido como me gustaría. Pasa que pocas veces sale alegre, está bastante machucado. Viste que esto de ser adulto es también muy demandante. Por más que sean escasos, son momentos hermosos, sobre todo poder jugar y reírme como lo hacen los chicos . Mis sobrinos ya están crecidos ahora, ellos si me recordaban a ser niño en la época de los juguetes y que el tío era un súper héroe. Ahora me cargan porque se me nota la bochita

• 91,820
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    25/02/2009
    #8 Re: El niño que llevamos dentro.
    Suele estar en muchos momentos de mi vida: en la escuela cuando juego con los chicos, soy una más: bailo, canto, río con sus ocurrencias.
    En casa también, cuando por querer hacer las cosas rápidas me vivo atropellando todo, siento como que regresé a la infancia, no es a propósito, y de verdad que mis hijos se ríen mucho con todo lo que me choco por día, siempre me dicen que parezco una nena distraída que hay que guiarla para que no se golpee. Así están mis piernas y mis pies, llenos de machucones.
      • 2,978
      • 26/03/08
    26/02/2009
    #9 Re: El niño que llevamos dentro.

Sufre de claustrofobia, cuando no sale lo oigo llorar, callate!

• 10,138
      • 12/09/08
    26/02/2009
    #10 Re: El niño que llevamos dentro.

Ya pasás la barrera del sarcasmo, alejo . Realmente fuiste niño alguna vez?

12 Último
IR ARRIBA