Discusiones Generales /

Proyecto de Investigacion de Redes sociales y nesecito ayuda.

Participa en el tema Proyecto de Investigacion de Redes sociales y nesecito ayuda. en el foro Discusiones Generales.
Hola amigos estoy diseñando un proyecto de investigacion sobre las Redes sociales y su efecto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Proyecto de Investigacion de Redes sociales y nesecito ayuda.
    Hola amigos estoy diseñando un proyecto de investigacion sobre las Redes sociales y su efecto en la conducta social sobre adolescentes y tambien como influyen a nivel academico es decir en su rendimiento estudiantil, y nesecito diseñar dos ecalas si se les puede decir.
    1.) como puedo yo medir en porcentaje el efecto de las redes sociaes en los adolecentes en su redimineto academico, lo primero que se me ocurre es investigar cuantas horas de estudio dedican los adolescentes y cuanto tiempo les restan a estas horas de estudio por el hecho de estar navegando en las Redes sociales. Claro que esta investigacion solo se dara en un determinado grupo de jovenes, en mi caso los de mi comunidad.
    2)la secunda es como puedo determinar si las Rdes Sociales son beneficiosas para el desarrollo social de los jovenes.Para esto lo q se me ocurre es una serie de preguntas relacionadas con el ambito social de estos jovenes
    Si alguno concoce del tema, o conoce de algun modelo de escala para este caso por favor ayudeme. o postee link d informacion que se le relacionen.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/896553-proyecto-investigacion-redes-sociales-y-nesecito.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Proyecto de Investigacion de Redes sociales y nesecito ayuda.

Maestro, porque no armas votaciones, surveys y los mandas a tus amigos y ellos a sus amigos a traves de email, mejor estudio que ese imposible, sacas los resultados, analizas, plasmas en un trabajo y listo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Proyecto de Investigacion de Redes sociales y nesecito ayuda.

Eso ya existe en la internet. buscá, resumí, explicá con tus palabras y tenés un 10.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Proyecto de Investigacion de Redes sociales y nesecito ayuda.

www.google.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB