Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes?? - Página 2
Primer 123412 ... Último

Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

• Invitado
    #11 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por emimonse Ver mensaje
    Todos fachos:Q:Q:Q:Q:Q

buemo che metanse a una villa y enseñenle a los chicos, mass todo lo que repito siempre y esto va a cambiar
    es verdad, pedir seguridad es de facho.
    ¿por qué no vas vos a enseñar?
    vos predicas eso de la igualdad y zurdismo.

La mayoria de nosotros pagamos impuestos para que el estado eduque y nos brinde seguridad.
    En otras palabras, para que haga cumplir la ley y la constitución argentina.
      • 1,121
      • 28/11/06
    04/03/2009
    #12 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Eh! yo creo q tamp tenemos q confundir porq lo ideal seria q haya igualdad y todos tengan las mismas posibilidades... Pero tamp es justo q paguen los sectores trabajadores q no son culpables de nada sino q son victimas de una sociedad q esta desquiciada por el delito, la droga, la corrupcion entre otras cosas...

PD: Che no queda bien usar el termino zurdo, o zurdismo de forma despectiva porq es solamente una ideologia y cada uno tiene su forma de pensar... No nos olvidemos q por la supuesta lucha contra el terrorismo, la subversion y los zurdos se desencadeno el horror q fue de 1976 a 1983...
    saludos!

• 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #13 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por catoli Ver mensaje
    Es Fácil, primero hay que fusilar a unos cuantos políticos, después le siguen muchos jueces, y tambien muchos de los policías, después a los chorros y asesinos , porque la cosa viene en ese orden, no empecemos siempre por el ultimo eslabón de la cadena.

(Catoli)
    Tal cual, ademas fijate que hay muchos "servidores publicos" son complices de estos delitos una jueza de la suprema corte por ej es abierta defensora de las "garantias" para los asesinos de nuestra sociedad.
    Es verdad que sin voluntad politica no hay solucion de ningun tipo para esta problematica, hoy un policia que se juegue la vida por la seguridad de alguno de nosotros debe pensarlo dos veces ya que de matar a un delincuente sea menor o mayor de edad queda sujeto a disponibilidad porque la primera figura que aparece es la de exceso de autoridad.
    Mientras tanto nos siguen matando.
      • 2,815
      • 11/10/07
    04/03/2009
    #14 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Regla Nº 8 - Pautas de convivencia

No publiques material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2009
    #15 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Adhiero a lo de Catoli, nunca vamos a poder decir en este bendito país que existe justicia, mientras los que las crean, hacen y digitan sean los 1º que las transgreden.
      • 1,121
      • 28/11/06
    04/03/2009
    #16 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por ivone isabel Ver mensaje
    Adhiero a lo de Catoli, nunca vamos a poder decir en este bendito país que existe justicia, mientras los que las crean, hacen y digitan sean los 1º que las transgreden.
    Completamente de acuerdo... Entonces ahi es donde aparece la ley de la selva y la gente empieza a armarse, a hacer jsuticia por mano propia y demas...
      • 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #17 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Yo realmente creo que la pena de muerte es casi un premio para estos deformes sociales.
    La cadena perpetua es el mejor castigo, porque necesitamos que el tipo que mata viola o reincide en delitos de robo violento.
    NO DEBEN PISAR MAS LA CALLE, no podemos arriesgarnos a que si lo vuelve o no a hacer, porque aca no hablamos de la victima directa, sino que cuando uno de estos hdp asesinan hay familias, amigos que siguen sufriendo.
    Es necesario que tengamos el compromiso de terminar con esta situacion, si el estado esta mas interesado por cuestiones como hacerle una estatua a peron o otorgar fondos para una pelicula de una terrorista, nosotros como sociedad necesitamos SEGURIDAD.
    No hablo de justicia por mano propia, pero si colaborar denunciando el delito, organizarnos con amigos y vecinos para cuidarnos entre nosotros.

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2009
    #18 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por tkila Ver mensaje
    Eh! yo creo q tamp tenemos q confundir porq lo ideal seria q haya igualdad y todos tengan las mismas posibilidades... Pero tamp es justo q paguen los sectores trabajadores q no son culpables de nada sino q son victimas de una sociedad q esta desquiciada por el delito, la droga, la corrupcion entre otras cosas...

PD: Che no queda bien usar el termino zurdo, o zurdismo de forma despectiva porq es solamente una ideologia y cada uno tiene su forma de pensar... No nos olvidemos q por la supuesta lucha contra el terrorismo, la subversion y los zurdos se desencadeno el horror q fue de 1976 a 1983...
    saludos!
    si, esa fue la lucha contra "Los que mataban por clases sociales" no te olvides -.- hay que ver ambas caras de esa epoca.

por otro lado, es feo que te digan facho por buscar seguridad, no lo veo bien y si es zurdo como predica, no tendrá problema en ir a enseñar, donar parte de su sueldo en comida para que ellos coman... cada quien es fiel a sus ideales ¿no? nosotros pagamos impuestos para que se eduque, se cuide, se mantenga.. lo hacemos fieles a nuestros ideales, mientras que él sigue nuestras reglas en actos y en palabras las odia,.. (no entiendo )

En fin.

Si, habría que sacar Korruptos primero, bah no primero, el proceso puede llevar tiempo.
    Todo aquel que haga ALGO ilegal, tendrá que pagar su pena. Sea quien sea.
      • 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #19 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Me encanta. Cuando roban en los country me encanta, porque se fueron a vivir al country para que nadie los toque, para estar bien, ‘que no nos roben los negritos, que no nos roben los del barrio, vamos al country ahí tenemos todo, para los chicos, todo’ y bárbaro le roban tres casas, le afanaron hasta la madre. Viva por los que robaron, yo los aplaudo. Si los ponen presos , los quiero sacar.

Hebe De Bonafini
    • PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2009
    #20 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Regla Nº 7 - Pautas de convivencia

No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.

Primer 123412 ... Último