Primer ... 26343536

Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

• 1,483
      • 08/01/10
    21/04/2012
    #351 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Por culpa de la policía corrupta, saben quien roba, donde vive, quien vende lo robado, en donde lo guardan, cuales son las zonas rojas, saben exactamente todo, y no hacen nada. Hasta mandan a robar y eso me lo han dicho personalmente los hijos delincuentes de unos conocidos lumpen que tenia... y encima esta la gente que compra lo robado sabiendo de donde viene, estamos mal como sociedad, muy mal...

Me refiero especialmente a ciudades pequeñas y medianas, no al gran buenos aires, que es tierra de nadie... y me parece algo inmanejable...
      • 220
      • 16/04/12
    04/05/2012
    #352 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Por una "democracia" de mierda,totalmente incompetente.

• 139
      • 23/04/12
    04/05/2012
    #353 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    qué bronca che

mirá, en una cuidad chica más vale ponerse las pilas, enfierrate viejo, cuidá a tu gente. Si los ratas lo hicieron una vez lo van a hacer de nuevo, es una cagada pero no queda otra.
    A mi hace menos de un mes me pasó algo similar, tardé dos dias en ubicarlos y fuimos con mi gente, eran unas ratas cuyos padres terminaron devolviendome todo y justificándose con q "los pibes estaban drogados y no sabian lo q hacían" es para matarlos a todos, padres e hijos lacras

en el mundo de las fantasías
      • 2,392
      • 04/03/09
    05/05/2012
    #354 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    qué bronca che

mirá, en una cuidad chica más vale ponerse las pilas, enfierrate viejo, cuidá a tu gente. Si los ratas lo hicieron una vez lo van a hacer de nuevo, es una cagada pero no queda otra.
    A mi hace menos de un mes me pasó algo similar, tardé dos dias en ubicarlos y fuimos con mi gente, eran unas ratas cuyos padres terminaron devolviendome todo y justificándose con q "los pibes estaban drogados y no sabian lo q hacían" es para matarlos a todos, padres e hijos lacras
    Cómo me gustaría conocer a "la gente" de Renguero
      • 139
      • 23/04/12
    05/05/2012
    #355 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por eLpiCAnuCA Ver mensaje
    Cómo me gustaría conocer a "la gente" de Renguero
    si paras con la gente de renguero no te toca nadieªªªªª
    a eLpiCAnuCA le gusta esto.
Primer ... 26343536