-
- PoetaCambaInvitado
04/03/2009#31 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??- intervencion ARMADA (policial, gendarmeria o lo que quieran poner) en todos aquellas villas o lugares que representen altos focos de delincuencia. ????
Falta que digas "Que vengan los militares"
... -
-
-
SORETES PARA LOS CHICOS ! -
04/03/2009#33 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes?? -
-
-
Es discutible, me parece que en el punto donde podriamos a llegar a estar de acuerdo es que los milicos hicieron su negocio de una problematica social, que era el terrorismo.
Ahora, yo no creo que la institucion de las FFAA sea el problema, sino imaginate no tendriamos soldados en misiones de paz por todo el mundo, no acudirian cuando hay algun tipo de catastrofe o situacion limite por el estilo.
Creo que hoy vivimos en una situacion limite y necesitamos mas controles y si lamentablemente la delincuencia no es un jardin de infantes, hay que ser duros para reprimirla y el objetivo debe ser que ningun ciudadano de bien sea victima de estos mal nacidos que por robarte una camioneta de mie... terminen con tu vida.
O nos quedamos en el pasado, o afrontamos esta problematica. -
-
En mantenimiento... -
04/03/2009#40 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes?? -

3