Primer ... 2345614 ... Último

Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2009
    #31 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

- intervencion ARMADA (policial, gendarmeria o lo que quieran poner) en todos aquellas villas o lugares que representen altos focos de delincuencia. ????

Falta que digas "Que vengan los militares"
    ...

• 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #32 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Bad MaurØ Ver mensaje
    - intervencion ARMADA (policial, gendarmeria o lo que quieran poner) en todos aquellas villas o lugares que representen altos focos de delincuencia. ????

...
    El gobierno del presidente Lula, utiliza sus fuerzas militares para combatir el delito en las favelas y digamos que no es un presidente de los denominados FACHOS
      • 3,104
      • 23/12/07
    04/03/2009
    #33 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por emimonse Ver mensaje
    Todos fachos:Q:Q:Q:Q:Q

buemo che metanse a una villa y enseñenle a los chicos, mass todo lo que repito siempre y esto va a cambiar

yo simpre digo que le tiene que tocar a uno, que pierda un hijo o un padre para saber que opinar.
    Bajo esas circunstancias todos somos fachos, pero vos sos "facha" por el avatar que pegaste papa
      • 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #34 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    Los gobiernos totaliratios como el que tenemos (por más que hayan sido elegidos por el pueblo.... "Comprando votos") la verdad que van en contra de todas mis creencias e ideales.

Pero estamos mal che.. la delincuencia, la falta de instituciones la falta de justicia la falta de democracía...
    realmente no se donde iremos a parar.
    tal cual, imaginate que aca confundimos democracia con la paparruchada de elegir entre 12 peronistas que se postulan para presidente.
    La verdad no encuentro mucha diferencia entre esto y las tan temidas dictaduras.
      • 3,104
      • 23/12/07
    04/03/2009
    #35 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

...

a mi no me parece mala idea, vos que proponés ?

• 161
      • 15/01/09
    04/03/2009
    #36 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

por los "derechos humanos" de los delincuentes

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2009
    #37 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

En el caso de la Argentina, los militares ya hicieron demasiado como para seguir pidiéndolos.

• 3,104
      • 23/12/07
    04/03/2009
    #38 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    En el caso de la Argentina, los militares ya hicieron demasiado como para seguir pidiéndolos.

pero se trató de una dictadura, creo que es distinto
      • 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #39 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Es discutible, me parece que en el punto donde podriamos a llegar a estar de acuerdo es que los milicos hicieron su negocio de una problematica social, que era el terrorismo.
    Ahora, yo no creo que la institucion de las FFAA sea el problema, sino imaginate no tendriamos soldados en misiones de paz por todo el mundo, no acudirian cuando hay algun tipo de catastrofe o situacion limite por el estilo.
    Creo que hoy vivimos en una situacion limite y necesitamos mas controles y si lamentablemente la delincuencia no es un jardin de infantes, hay que ser duros para reprimirla y el objetivo debe ser que ningun ciudadano de bien sea victima de estos mal nacidos que por robarte una camioneta de mie... terminen con tu vida.
    O nos quedamos en el pasado, o afrontamos esta problematica.
      • 10,377
      • 29/06/04
    04/03/2009
    #40 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Kyle Reese Ver mensaje
    tal cual, imaginate que aca confundimos democracia con la paparruchada de elegir entre 12 peronistas que se postulan para presidente.
    La verdad no encuentro mucha diferencia entre esto y las tan temidas dictaduras.
    Bajo esta misma lógica, la de EEUU tampoco es una democracia (pura). Y ojo que coincido con esa lógica. Pero jamás se puede decir que vivimos en una dictadura o en un regimen totalitario. Sólo hay que voltear la cabeza a la derecha y mirar a la oposición.
Primer ... 2345614 ... Último