Primer ... 3456715 ... Último

Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

• 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #41 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    Bajo esta misma lógica, la de EEUU tampoco es una democracia (pura). Y ojo que coincido con esa lógica. Pero jamás se puede decir que vivimos en una dictadura o en un regimen totalitario. Sólo hay que voltear la cabeza a la derecha y mirar a la oposición.
    no obvio, justamente USA no tiene el gran sistema democratico, yo soy ciudadano americano y vote en las ultimas elecciones y hablando con un flaco de la embajada le decia que no podia creer que esta vez ni siquiera estaba en lista algun candidato de esos que no vota nadie.
    Igual creo que con errores y virtudes, alla se hace mucho lo que quiere el pueblo, por ej no se la guerra de Iraq todos cargaron contra Bush pero yo en Febrero de 2002 estaba en NY y era casi unanime el pedido de avance contra los paises vinculados al terrorismo.
    Volviendo a la problematica local de la delincuencia, si aca escuchamos a la gente que dice?? hay que matarlos a todos, no creo que sea tan asi, hay que leer que es lo que pide la gente y lo que pide es "seguridad", a mi no me interesa que le vuelen la cabeza a un tipo por matar yo no quiero que ese tipo llegue a matar y eso se logra con compromiso politico, no hay otra.
    El que asesina, reincide el robo a mano armada, viola, secuestra o trafica drogas debe estar encerrado de por vida, tiene que tener un costo muy alto elegir la delincuencia.
    Tampoco seamos ignorantes con medidas duras, van a seguir existiendo delitos, pero se van a reducir notablemente.
      • 8,673
      • 23/01/08
    04/03/2009
    #42 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por psico clown Ver mensaje
    a mi no me parece mala idea, vos que proponés ?

Es una barbaridad lo que decís Psico. Que lástima
      • 10,377
      • 29/06/04
    04/03/2009
    #43 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por El Púber
    el gobierno actual tambien es totalitario, asi que no se que es lo que te calienta...
    yo sali a protestar a favor del campo y los enviados por kirchner nos corrieron con palos ..
    si esto no es una dictadura... que es?? ... que es??.. parabara pa pa pá
    Deberías postularte para laburar en infobae. En un mes terminás como jefe de redacción.
      • 161
      • 15/01/09
    04/03/2009
    #44 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

ohhhhhhhh LOS MILITARES, corrannnn. Dejense de joder, que gente resentida.

• 91
      • 26/01/09
    04/03/2009
    #45 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Bad MaurØ Ver mensaje
    - intervencion ARMADA (policial, gendarmeria o lo que quieran poner) en todos aquellas villas o lugares que representen altos focos de delincuencia. ????

Falta que digas "Que vengan los militares"
    ...
    Entiendo que puede sonar un poco facho de mi parte el pedir intervencion armada en estos casos...mi interes último seria que los militares intervinieran en estos casos...porque no forma parte de sus funciones...su lugar son los cuarteles y no la calle. Tambien mi vision esta condicionada porque en Chile la Policia es una fuerza armada...y porque existe el precedente de intervencion de una Población (Una villa de acá), que por decision del Gobierno se intervino por los altos grados de delincuencia y narcotrafico que afectaban, como siempre ocurre en estas cosas, a la gente honesta y trabajadora que vivia toda su vida en la poblacion y estaban cansados de la delincuencia diaria que vivian de la puerta de su casa para afuera. Si bien no mejoro completamente la situacion (algunos avezados vendian cocaina a 10 metros de los puestos de guardia) pero ya no se veian las balaceras la violencia diaria y los narcos mas importantes del sector fueron erradicados.
    No es un tema que pase por ser zurdo o facho, es simplemente un tema de sentido común.

Al final todo pasa por una decision politica...si la voluntad existiera, hace rato los niveles de delincuencia no serian como ahora...pero parece que las prioridades estan por otro lado....

P.D: No me digan que soy facha ni zurda...para mi son extremos incapaces de tener inteligencia emocional y saber ponerse en los zapatos de los demas.
      • 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #46 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por laucha51 Ver mensaje
    el gobierno actual tambien es totalitario, asi que no se que es lo que te calienta...
    yo sali a protestar a favor del campo y los enviados por kirchner nos corrieron con palos ..
    si esto no es una dictadura... que es?? ... que es??.. parabara pa pa pá
    Partiendo de la base que todo queda en familia, ademas de totalitario es poco serio

Cita Escrito por Janie Jones Ver mensaje
    Es una barbaridad lo que decís Psico. Que lástima
    A mi hoy me asusta mucho mas que me baje de mi vehiculo y termine con un tiro en la cabeza.

Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    Deberías postularte para laburar en infobae. En un mes terminás como jefe de redacción.
    Para, yo posteo mucho mas infobae que el

Cita Escrito por abstraccion Ver mensaje
    ohhhhhhhh LOS MILITARES, corrannnn. Dejense de joder, que gente resentida.
    No se si resentida, creo que se omite parte de la historia, pero bueno no es el eje de la cuestion.
    Imagino que Lula el presidente de Brazil debe ser super facho por entrar a las favelas con parte de sus FFAA.
    -----Agregado el 4/3/2009 a las 06 : 45 : 27-----
    Cita Escrito por wawa_sincler Ver mensaje
    Entiendo que puede sonar un poco facho de mi parte el pedir intervencion armada en estos casos...mi interes último seria que los militares intervinieran en estos casos...porque no forma parte de sus funciones...su lugar son los cuarteles y no la calle. Tambien mi vision esta condicionada porque en Chile la Policia es una fuerza armada...y porque existe el precedente de intervencion de una Población (Una villa de acá), que por decision del Gobierno se intervino por los altos grados de delincuencia y narcotrafico que afectaban, como siempre ocurre en estas cosas, a la gente honesta y trabajadora que vivia toda su vida en la poblacion y estaban cansados de la delincuencia diaria que vivian de la puerta de su casa para afuera. Si bien no mejoro completamente la situacion (algunos avezados vendian cocaina a 10 metros de los puestos de guardia) pero ya no se veian las balaceras la violencia diaria y los narcos mas importantes del sector fueron erradicados.
    No es un tema que pase por ser zurdo o facho, es simplemente un tema de sentido común.

Al final todo pasa por una decision politica...si la voluntad existiera, hace rato los niveles de delincuencia no serian como ahora...pero parece que las prioridades estan por otro lado....

P.D: No me digan que soy facha ni zurda...para mi son extremos incapaces de tener inteligencia emocional y saber ponerse en los zapatos de los demas.

Ahora no vivimos sitiados por una dictadura?? que yo tenga que decidir entre parar en una luz roja o generar un accidente, es libertad?
    No hay mano dura y tolerancia 0 por parte de los delincuentes??
    Me pregunto en los ultimos 36 meses, las victimas por los malvivientes no superan el supuesto nro de 30 mil, victimas de los 70s?
    Hoy no seguimos teniendo desaparecidos? y no hablo de activistas politicos que obviamente tampoco es justificable, hablo de gente como vos y yo que le importa muy poco el Che Guevara, Marx o Adam Smith, gente que lo unico que hace o hizo es salir de su casa y no volver porque un deforme social lo secuestro o lo ultimo de un tiro.
    • PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2009
    #47 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

yo tengo un pensamiento de derecha para varios de uds...
    Me viene conque la dictadura K y bue que compraron los votos... La misma gente estupida que los voto aun asi viendo los informes en memoria de hace como 12 años que hablaban de la guita que los k se afanaron de la provincia y que acabo en unos cuantos paises (incluyendo suiza obviamente)
    bueno no voy a charlar de los k pq bueno el politico de turno mucho no me mueve, porque en si hacen todo lo mismo (siempre afanan...) la verdad a mi me encantaria meterme en la politica pero no para afanar sino para generar un cambio y ayudar de verdad a toda la gente... pero creo que esas ideas mucho no van con el paradigma vigente tanto del pueblo como de los politicos... La gente dice que compraron votos... que politico no compra voto, o el solo acto de hacer campaña no es tratar de conseguir voto? Bue ahora si de verdad termino de teclear despecto este tema...

Segun mi parecer deberia haber algo de mano dura, no te digo que secuestren asesinen y toda la bola que la manga de boludos de turno piensan que es lo unico que pueden hacer los militares...
    Sino contencion cagar a palos a quien se lo merece, pero para eso tambien se necesita la ayuda del pueblo, cada puta protesta por alguna pendeja desaparecida por algo que sucedio aprovechan para armar quilombo y herir a alguien, porque la gente que esta en masa se vuelve estupida y tiende a acudir al lado depravado de ellos mismos, calmar y bueno aunque sea dificil apoyar al gobierno vigente en una cosa aunque sea (no lo digo por ser K o por ser menenista ni loqueseista que halla por ahi) si el gobierno dice si y el pueblo rompe las bolas... dice no y lo mismo... que legitimidad creen que tienen? Los argentinos somos asi... quejosos por todo, la verdad muchos de ellos se merecen lo que les pasa...

A mi me han sustraido de mi vida cotidiana, me han cagado a palos y me he meado encima pensando de que me iban a matar mientras me "torturaban" y lo unico que me deja mi corta vida es que si alguien entra a la noche a mi casa la re cago a tiros le pongo un cuchillo en la mano y llamo a policia

• Omegaplus
      Invitado
    04/03/2009
    #48 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Vivimos bajo la mano dura de los delincuentes porque son funcionales al poder político. La solución es más que simple y acapararía muchos votos ejecutarla, el tema es que se les terminaría el negocio a muchos...
    No creo que hagan falta penas más duras. Las leyes existen y las penas son acordes (quizás se podrían ajustar un poco), sólo hay que aplicarlas.

• 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #49 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Bien Waffen, por eso titule asi al thread. Tal vez la mayoria piensa que la mano dura es una construccion de las fuerzas de seguridad pero evidentemente la mano dura y la tolerancia 0 es aplicada por los delincuentes contra INOCENTES, recalco esto ultimo porque la victima no infiere en ningun hecho violento es eso solamente VICTIMA de los hijos de re mil p.... que no solo por robar sino por resentidos terminan con una familia completa.
    Tambien hay otros hijos de recontra re mil p.... que se llenan la boca de derechos humanos para defender a los delincuentes funcionales como siempre a su causa.

• 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #50 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por laucha51 Ver mensaje
    el problema en Argentina es que la gente es blanda... dice "uh, gano Fulanito, nos va a dejar mas en bolas de lo que estamos... pero bueno, dentro de 4 años votamos a otro"... esa es una conciencia de perdedor.
    en cualquier pais habitado por gente a la que no le gusta que le metan el dedo en el culo un Menem o un Kirchner no dura ni una semana sin un tiro en la frente.
    Por eso mismo, no se puede continuar contribuyendo a que nos sigan matando, porque ayer fue Rolo, despues Barrenechea, el florista de Susana, hoy este pobre papa de flia, pero quien sigue?
    Yo no creo que Hebe se solidarice con mi mama si a mi me pasa algo, tampoco creo que todos estos pseudos derechos humanos esten muy interesandos en la proteccion del comun de la sociedad.
    Hoy por descuido de este gobierno muere mas gente que en los 70s, nada mas que no mueren bajo ninguna bandera politica pero eso a nuestra presidente no le importa.
Primer ... 3456715 ... Último