Primer ... 4567816 ... Último

Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

• 9,958
      • 13/09/08
    04/03/2009
    #51 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Porque haciendo cumplir las leyes, perderían los votos que necesitan!!!.
    Somos blancos, creo que todos estamos expuestos a ser el próximo. Perdimos muchos derechos y lo peor de todo es que ya estamos perdiendo el derecho a la vida. Yo siento que soy un blanco y todos los que me rodean también. Estoy cansada de escuchar las tristes historias que cuentan de la vida de muchos delincuentes. Quién tiene que hacerse cargo de tratar que cada ciudadano tenga una vida más o menos digna?. El Estado debería hacerlo, no?.
    Por qué los ciudadanos que laburan y cumplen con las leyes, debemos ser el blanco de los delincuentes y debemos pagar con nuestras vidas la vida desdichada de ellos???.
    Somos blancos...
    Archivo adjunto 259717

Archivo adjunto 259718

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??-tiro-al-blanco.jpg   Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??-blanco.jpg  
      • 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #52 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Cuando las personas que deberian trabajar para nuestra seguridad, se ocupan de la proteccion de los delincuentes estamos realmente jodidos.

• 7,723
      • 05/08/08
    05/03/2009
    #53 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

A raiz de esto, el otro día estaba viendo como todos se agarraban con Susana Gimenez sobre el tema de los derechos humanos.

Onda, media pila para todos los medios periodisticos. La mina MUY OBVIAMENTE hablaba dijo "basta con los derechos humanos, basta con los derechos para los delincuentes", y todos los que querian un rato para hablar agarraron la parte de "basta con los derechos humanos".

Obvio, la mina estaba en caliente cuando lo dijo. Pero una parte de razon tiene.

Estos días de hoy, la calle es una selva, donde los criminales son los reyes. Y se hace valer la ley de la selva.

Hoy estaba viendo los "melli-chorros" en el noticiero, unos mellizos que robaron a una señora mayor, y como entraron en cana, salieron. Y no era la primera vez que lo hacian. Solo acá puede pasar esto. Y encima como son pendejos, te vienen a punta de pistola a decirte "si te mato, la policia no me hace nada porque soy menor". Y es verdad, casi todos son menores. Incluso pendejos de 12.

Ya es una situacion en la que te matan por 2 pesos. Ya no te roban cosas, te pueden robar un hijo, un amigo, un pariente. Uno ya tiene que salir a defender su vida.

• 2,978
      • 26/03/08
    05/03/2009
    #54 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

El ambiente lo significa todo, calidad de vida, apartir de esto en los resultados a plazo sese dirige el equilibrio por inercia, hace 20 años las condiciones fueron impuestas, este presente es el resultado de ese laboratorio, corregimos errores para dentro de los proximos 20 años?, o seguimos cometiendolos.
    Podemos construir el equilibrio hoy, o que mañana el equilibrio llegue por inercia, la mencionada mano dura contra mano dura.

• 13,021
      • 03/07/07
    05/03/2009
    #55 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por alejocienfuegos Ver mensaje
    El ambiente lo significa todo, calidad de vida, apartir de esto en los resultados a plazo sese dirige el equilibrio por inercia, hace 20 años las condiciones fueron impuestas, este presente es el resultado de ese laboratorio, corregimos errores para dentro de los proximos 20 años?, o seguimos cometiendolos.
    Podemos construir el equilibrio hoy, o que mañana el equilibrio llegue por inercia, la mencionada mano dura contra mano dura.
    Obvio todos sabemos de donde viene esta problematica, pero tampoco quitemos responsabilidad al hdp que dispara, porque ultimamente vengo leyendo que son mas victimas que el pobre tipo que termina con la cabeza desarmada por un plomo de cal 45.
    Buenisimo educacion, para las futuras generaciones, pero el que la hace ahora encerrado de por vida en la carcel, no podemos arriesgarnos mas a que estos tipos sigan matando gente inocente.
      • 2,322
      • 30/10/08
    05/03/2009
    #56 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

no.. hoy tuve que escuchar a la "señora Kristina" decir que la inseguridad provenia por la falta laboral. ahora me pregunto.. por que no tenes plata, por que no tenes educacion ni un trabajo salis a volarle la cabeza a quienes si? la respuesta es no.
    entiendo a quienes pasan hambre y tienen una familia que mantener, por eso si me esfuerzo puedo comprender a quienes salen a robar. pero no a quienes van a matar por dos pesos que ni les alcanza para cenar.

• 3,104
      • 23/12/07
    05/03/2009
    #57 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Janie Jones Ver mensaje
    Es una barbaridad lo que decís Psico. Que lástima

para janie, no me malinterpretes.
    hoy día vi en el programa de La liga a gendarmería custodiando las villas o los barrios problemáticos y no me pareció mala idea.
    En el sentido de que quizas tengan mas preparación para lidiar en situaciones así.
    Ni en pedo estoy a favor de una dictadura.

Pd: no te enojes solo quise decir eso
      • 13,021
      • 03/07/07
    05/03/2009
    #58 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por despeinada Ver mensaje
    no.. hoy tuve que escuchar a la "señora Kristina" decir que la inseguridad provenia por la falta laboral. ahora me pregunto.. por que no tenes plata, por que no tenes educacion ni un trabajo salis a volarle la cabeza a quienes si? la respuesta es no.
    entiendo a quienes pasan hambre y tienen una familia que mantener, por eso si me esfuerzo puedo comprender a quienes salen a robar. pero no a quienes van a matar por dos pesos que ni les alcanza para cenar.
    claro ejemplo de comodidad de nuestro estupido gobierno, matan porque no tienen que comer, porque no fueron educados y sobre todo porque una supuesta burguesia sembro millones de pobres en este pais.

1- criminalizamos la pobreza
    2- culpamos a los que nos caen mal ideologicamente
    3- reforzamos nuestro discurso parcial de DDHH y acusamos al supuesto culpable de represor despiadado.
    4- continuamos con las politicas autistas completamente descomprometidas con respecto a la seguridad.

El axioma del gobierno es perfecto, y lamentablemente muchos se tragan en cuento
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/03/2009
    #59 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

jajaj yo te hago el aguante psico mano dura mano dura!!!
    jajaja neee ni en pedo...
    Pero lo que decis suena muy bueno, pero no significa nada que sea una dictadura...

• 592
      • 09/04/08
    • Me veras volver
    05/03/2009
    #60 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

es que en este pais no se puede pedir mano dura porque ahi nomas te ponen el cartel de facho, aca veo que algunos dicen que salgan los militares, gendarmes a custodiar los barrios conflictivos y ahi nomas saltan los que viven del pasado diciendo noo los militares no ya vimos lo que hicieron. no estamos pidiendo que gobiernen ellos. estamos pidiendo que vigilen que hagan algo en vez de estar al pedo como lo estan que salgan, a ellos si los van a respetar repito no queremoss que gobiernen ya lo que paso hace 30 años ya fue ya paso ya creo que no hay ningun militar de esa epoca. ya cambio todo las ffaa yo no son las de hace 30 años dejen de vivir del pasado, en chile tuvieron unaa dictadura peor y mas larga y sin embargo no joden tanto como joden aca con los militares ya basta me tienen podrido de que vivan del pasado, no olvidar pero no vivir del pasado

Primer ... 4567816 ... Último