Primer ... 67891018 ... Último

Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

• 13,021
      • 03/07/07
    05/03/2009
    #71 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    Es la persona, no la universidad kyle.
    No obvio eso se entiende, pero no nos olvidemos que la universidad esta compuesta por personas, bien?
    Y no es que me salga el Mkt de adentro, pero sabemos que hay discursos que venden dentro de determinado publico, algunos son completamente infantiles como los de este abogado que da a entender que anteriormente los delincuentes no mataban porque los policias no andaban de "fierro", claro mucha menos presion para un trabajo tan digno como robar, no?
    Sin dudas defender la integridad de los delincuentes y prescindir de muchos derechos para la gente honesta es un gran negocio que no solo vende libros, sino que tambien sostiene jueces de la corte suprema, consige grandes sumas de dinero para mantener proyectos estupidos como la universidad de las madres de plaza de mayo, radios, tv, etc.
    • Lelaps
      Invitado
    05/03/2009
    #72 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Kyle Reese Ver mensaje
    “Antes hacíamos un trabajo, caía la yuta y nos encanutaban. Ahora la yuta sale de fierro. Y nosotros también”

Me referia a este fragmento
    Si pero eso estaba en la nota que cité y vos claramente haces una separación cuando decís "respecto de la nota"

Eso no lo dije yo.

No obvio eso se entiende, pero no nos olvidemos que la universidad esta compuesta por personas, bien?
    Y no es que me salga el Mkt de adentro, pero sabemos que hay discursos que venden dentro de determinado publico, algunos son completamente infantiles como los de este abogado que da a entender que anteriormente los delincuentes no mataban porque los policias no andaban de "fierro", claro mucha menos presion para un trabajo tan digno como robar, no?
    Sin dudas defender la integridad de los delincuentes y prescindir de muchos derechos para la gente honesta es un gran negocio que no solo vende libros, sino que tambien sostiene jueces de la corte suprema, consige grandes sumas de dinero para mantener proyectos estupidos como la universidad de las madres de plaza de mayo, radios, tv, etc.
    El tipo claramente dice que el endurecimiento de las penas no bajó el delito, y vos lo que haces es sacar de contexto y decir cualquier cosa. Evidentemente tu título no incluía "comprensión de textos".

son solo calumnias
    Es bastante irrisorios como algunos se rasgan las vestiduras cuando le dicen fachos y no se hacen cargo de sus actos.
      • 13,021
      • 03/07/07
    05/03/2009
    #73 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Lelaps Ver mensaje
    Si pero eso estaba en la nota que cité y vos claramente haces una separación cuando decís "respecto de la nota"

Eso no lo dije yo.

El tipo claramente dice que el endurecimiento de las penas no bajó el delito, y vos lo que haces es sacar de contexto y decir cualquier cosa. Evidentemente tu título no incluía "comprensión de textos".

Es bastante irrisorios como algunos se rasgan las vestiduras cuando le dicen fachos y no se hacen cargo de sus actos.
    No lo decis vos, pero lo aseveras.
    En ningun momento reclamo pena de muerte, si leyes mas duras que digamos a los unicos que perjudicados serian los delincuentes, cual es?
    Te comento entre el 85 y 87 vivimos con mi flia en NY, recuerdo que despues de las 18, no era conveniente superar por ej el limite norte de la isla, y no es fantasia de peliculas yo lo vivi. Cuando llego Giuliani con su tolerancia cero cambio el escenario, yo en octubre estuve de vacaciones por alla y a las 5 de la tarde me conectaba con mi laptop en una plaza sin problemas cosa que en Buenos Aires no puedo hacer.
    No te hablo de un estado con pena de muerte, te hablo de un estado con leyes super duras contra los delincuentes y cultores de la ilegalidad.
      • 6,082
      • 08/10/07
    05/03/2009
    #74 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Incluso eso es falso.-

Antes, la policia tiraba primero y despues preguntaba.-

Ahora no pueden sacar el arma porque son "gatillo facil".-

Un policia piensa:

"Para que me voy a romper el culo persiguiendo chorros?

Si agarro el chorro, lo sueltan al toque.-

Si me tiroteo con el chorro, y me gana, pierdo la vida.-

Si me tiroteo con el chorro y le gano, me echan por "gatillo facil".-

Conclusion: me quedo pancho, cobro el sueldo y listo. O hago pacto con los chorros y me hago una moneda liberando zonas".-
    • Lelaps
      Invitado
    05/03/2009
    #75 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    No lo decis vos, pero lo aseveras.
    En ningun momento reclamo pena de muerte, si leyes mas duras que digamos a los unicos que perjudicados serian los delincuentes, cual es?
    Te comento entre el 85 y 87 vivimos con mi flia en NY, recuerdo que despues de las 18, no era conveniente superar por ej el limite norte de la isla, y no es fantasia de peliculas yo lo vivi. Cuando llego Giuliani con su tolerancia cero cambio el escenario, yo en octubre estuve de vacaciones por alla y a las 5 de la tarde me conectaba con mi laptop en una plaza sin problemas cosa que en Buenos Aires no puedo hacer.
    No te hablo de un estado con pena de muerte, te hablo de un estado con leyes super duras contra los delincuentes y cultores de la ilegalidad.
    Cita Escrito por Soynapoleon Ver mensaje
    Incluso eso es falso.-

Antes, la policia tiraba primero y despues preguntaba.-

Ahora no pueden sacar el arma porque son "gatillo facil".-

Un policia piensa:

"Para que me voy a romper el culo persiguiendo chorros?

Si agarro el chorro, lo sueltan al toque.-

Si me tiroteo con el chorro, y me gana, pierdo la vida.-

Si me tiroteo con el chorro y le gano, me echan por "gatillo facil".-

Conclusion: me quedo pancho, cobro el sueldo y listo. O hago pacto con los chorros y me hago una moneda liberando zonas".-
    Lo que plantean Uds. no tiene que ver con endurecer las leyes, lo que quieren es que la policia sea juez y verdugo. Eso es peligrosisimo para la sociedad, y por lo que se, el indice de delitos en Nueva York bajo, pero hoy en día es muy grave de todos modos.
    Nadie defiende a los chorros, eso estará en la imaginación de Uds. y de Susana Gimenez, el asunto es que defendemos a los inocentes que con mano dura, caerían injustamente.
    Dar el poder de policia para que asesine a gusto y piaccere, agregaría injusticia a la injusticia que la delincuencia crea.
      • 592
      • 09/04/08
    • Me veras volver
    05/03/2009
    #76 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por laucha51 Ver mensaje
    la solucion HOY es la justicia por mano propia.
    quien no tiene en el barrio un grupo de chorritos??..... entonces que se puede hacer??
    saber sus movimientos, salir en auto entre 3 o 4 y agarrarlo cuando esta solo, cagarlo bien a trompadas hasta dejarlo invalido de por vida, matarlo no, hay que dejarlo vivo aver como se arregla para seguir afanando...
    si esto lo cumplen 15 personas y lo hacen una vez por noche al cabo de un año habran 5475 ladrones menos dominando las calles.
    ta buena tu idea, como el escuadron de la muerte en brasil o los pepes de colombia
      • 6,082
      • 08/10/07
    05/03/2009
    #77 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Lo que plantean Uds. no tiene que ver con endurecer las leyes, lo que quieren es que la policia sea juez y verdugo. Eso es peligrosisimo para la sociedad, y por lo que se, el indice de delitos en Nueva York bajo, pero hoy en día es muy grave de todos modos.
    Nadie defiende a los chorros, eso estará en la imaginación de Uds. y de Susana Gimenez, el asunto es que defendemos a los inocentes que con mano dura, caerían injustamente.
    Dar el poder de policia para que asesine a gusto y piaccere, agregaría injusticia a la injusticia que la delincuencia crea.
    Ojo Lelaps, yo no digo que la policia entre a los tiros en las villas.-

Lo que digo es que le sacaron facultades importantes, no pueden aprehender menores, no pueden interrogar, etc. Le hacen el trabajo imposible, entonces los milicos ni se gastan en laburar.-

Otra consecuencia es que cualquier cabeza hoy es policia, son bestias, no tienen formacion. Piensan que el problema se arregla con MAS policias y eso es un error. No se necesitan mas policias, se necesitan buenos policias.-

Lo mismo lo de meter minas en la policia. Un mamarracho, sabes lo que hacen en la comisaria? Viven garchando!!!

Es como una guardia en un hospital. Las patrullas son mixtas. Una mina y un tipo a las 2 de la mañana en un coche, que van a hacer? Patrullar?

Es una joda.-
    • Lelaps
      Invitado
    05/03/2009
    #78 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Soynapoleon Ver mensaje
    Ojo Lelaps, yo no digo que la policia entre a los tiros en las villas.-

Lo que digo es que le sacaron facultades importantes, no pueden aprehender menores, no pueden interrogar, etc. Le hacen el trabajo imposible, entonces los milicos ni se gastan en laburar.-

Otra consecuencia es que cualquier cabeza hoy es policia, son bestias, no tienen formacion. Piensan que el problema se arregla con MAS policias y eso es un error. No se necesitan mas policias, se necesitan buenos policias.-

Lo mismo lo de meter minas en la policia. Un mamarracho, sabes lo que hacen en la comisaria? Viven garchando!!!

Es como una guardia en un hospital. Las patrullas son mixtas. Una mina y un tipo a las 2 de la mañana en un coche, que van a hacer? Patrullar?

Es una joda.-
    Vos tambien te viniste afiladito, me hiciste reir.

En esto mas o menos coincido, pero no es facil. La mafia de la cana es muy jodida.
    Las purgas sirven pero no solucionan de fondo. Peronalmente creo que Scioli está tratando de hacer algo, pero no se puede solucionar de un día para otro.
    Ademas, como dije, el tema tambien pasa por que al tipo que asesina así por que si, no solo no le importa la vida de los otros, tampoco le importa la suya propia. Eso lleva mucho laburo cambiar.
      • 12,683
      • 13/06/05
    05/03/2009
    #79 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes ?
    Porque los inutiles de los legisladors no nos dan las leyes que necesitamos y el estado, a traves de su poder Judicial y Legislativo... NO EXISTE, NO TIENE PRESENCIA, HA HECHO ABANDONO DE SUS TAREAS...
      • 6,082
      • 08/10/07
    05/03/2009
    #80 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Vos tambien te viniste afiladito, me hiciste reir.

En esto mas o menos coincido, pero no es facil. La mafia de la cana es muy jodida.
    Las purgas sirven pero no solucionan de fondo. Peronalmente creo que Scioli está tratando de hacer algo, pero no se puede solucionar de un día para otro.
    Ademas, como dije, el tema tambien pasa por que al tipo que asesina así por que si, no solo no le importa la vida de los otros, tampoco le importa la suya propia. Eso lleva mucho laburo cambiar.
    Seguro, es un tema jodido. Pero yo lo que espero es que HAGAN ALGO, no te digo que me resulevan el quilombo en dos meses, pero que intenten cosas. Que se yo, para eso les pagamos. Hoy se ve que no hacen nada. Stornelli es un intutil total. Que lo rajen o que renuncie. Lo unico que hace es morfar como un chancho. Den una señal que estan haciendo algo para cambiar esto.-
Primer ... 67891018 ... Último