Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
12311 ... Último

Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

• 13,021
      • 03/07/07
    #1 Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Otra victima mas de la mano dura delictiva y de la dictadura marginal, realmente estos no son los de derechos humanos que queremos para la sociedad, donde no podamos vivir tranquilos, donde el tipo que sale a robar armado y con claro resentimiento social sabe que haga lo que haga, las "garantias" judiciales estaran a su favor.

Para robarle la camioneta, lo matan de un tiro en la cabeza y después lo atropellan
    Un profesor de educación física, padre de dos hijos, fue fusilado en la puerta de su casa en Lomas del Mirador. Le robaron la camioneta. Pese a que no se resistió, lo ejecutaron. Fue a pocas cuadras del lugar donde mataron al colaborador de Susana Giménez

En horas de la noche del martes, un hombre fue asesinado en la puerta de su casa en Irala al 2400, Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires, informó C5N.

La víctima, Hernán Landolina, profesor de educación física y padre de una niña de dos años y de un niño de 10, se resistió al robo de su camioneta Ford EcoSport, lo que desencadenó la ira de los malvivientes, que le dispararon en la cabeza.

Según señalaron los testigos, los delincuentes eran dos, quienes, tras gatillarle a la víctima, lo arrollaron con la camioneta y huyeron.

"Le pusieron un tiro y lo pasaron por arriba. Destruyeron una familia por una camioneta", se lamentó un vecino.

Su primo dijo a C5N que la víctima "se levantaba a las 7 y volvía a las 10 de la noche". "El hijo mayor está en mi casa. ¿Cómo le digo que a su padre, un trabajador, lo mataron?", se preguntó.

En declaraciones televisivas, otro hombre contó que llamaron a la ambulancia para que traslade a la víctima, pero ésta nunca apareció, por lo que decidieron llevarlo ellos al hospital. Sin embargo, por la grave herida recibida, falleció en el camino.

La indignación de los vecinos
    Producto de este hecho de delincuencia, que según los habitantes de la zona se suma a otros que ya han sucedido, se pidió a los efectivos policiales que se retiren del lugar.

"Le pedimos a la Policía que se fuera, porque ellos son los que roban", acusaron.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

354 comentarios / 13783 Visitas

• 6,082
      • 08/10/07
    04/03/2009
    #2 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Cita Escrito por Kyle Reese Ver mensaje
    Para robarle la camioneta, lo matan de un tiro en la cabeza y después lo atropellan
    Un profesor de educación física, padre de dos hijos, fue fusilado en la puerta de su casa en Lomas del Mirador. Le robaron la camioneta. Pese a que no se resistió, lo ejecutaron. Fue a pocas cuadras del lugar donde mataron al colaborador de Susana Giménez .
    Si esto no cambia, se va a armar.-
    • catoli
      Invitado
    04/03/2009
    #3 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    No se olviden que meterse con esta gente, que aparte de los chorros y asesinos, detrás de estos tipos hay pero mucha gente que viven de ellos, y eso es perder voto, hay que defender a la gente que no piensa esos son los votos asegurados, pero los que piensan que se jodan, estos no son son votos asegurados.
    Pienso que no hay otra, es la única explicación de lo que esta pasando de lo contrario no se entienden que defiendan a estos hijos de putas y que al pueblo que labura se lo tenga en indefensión

(Catoli).
      • 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #4 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Yo sostengo que hay que endurecer las leyes, no creo que la pena de muerte sea la solucion pero en este tipo de cosos no se debe pensar el "bienestar" de los delincuentes, me preocupa mucho mas que lastimen a otro ciudadano de bien, que la seguridad de estos mal nacidos.

• 13,021
      • 03/07/07
    04/03/2009
    #5 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Es loco, pero yo sostengo que vivimos bajo los dictamenes de "jueces" que son estos delincuentes, imagino que a este pobre chico, lo acusaron y lo condenaron a muerte en menos de 10 segundos.
    Me pregunto, esto no es mano dura??

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2009
    #6 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Es una locura. ya me preocupa.. y no puedo decir nada por que seré muy facho si lo hago.

• facu164
      Invitado
    04/03/2009
    #7 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??
    Yo sostengo que hay que endurecer las leyes, no creo que la pena de muerte sea la solucion pero en este tipo de cosos no se debe pensar el "bienestar" de los delincuentes, me preocupa mucho mas que lastimen a otro ciudadano de bien, que la seguridad de estos mal nacidos.
    Coincido en que hay que endurecer las leyes, pero como bien dijiste y ya explique en otro trehad. la pena de muerte no es la solucion, otra cosa que creo es que la justicia tiene que ser rapida y efectiva. ¿como puede ser que se hagan juicios despues de 5 años de algunos delitos?
      • 1,121
      • 28/11/06
    04/03/2009
    #8 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

otro muerto mas y van...
    El tema es hasta cuando va a seguir esto porq por lo q veo la gente esta cada vez ma cansada y las cosas se empiezan a descontrolar cada vez mas y puede terminar en marchas sociales o rebeliones populares como las del 2001... tengamos en cuenta q la situaciuon economica no es buena y se suma la ola delictiva lo q puede ser muy incendiario todo junto....
    En fin algo vana a tener q hacer los gobernantes porq asi no c puede seguir...

saludos!

• 186
      • 15/05/08
    04/03/2009
    #9 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Todos fachos:Q:Q:Q:Q:Q

buemo che metanse a una villa y enseñenle a los chicos, mass todo lo que repito siempre y esto va a cambiar

• 1,121
      • 28/11/06
    04/03/2009
    #10 Re: Por que vivimos bajo la dictadura y mano dura de los delincuentes??

Si yo me llego a meter en una villa no salgo vivo... hay lugares q no entra ni la policia asi q imaginate...
    Todos son muy humanistas y defienden los derechos de "esos pobres delincuentes" y tiene q tocarle personalemte a cada uno para darse cuenta q las cosas tienen q cambiar...
    Yo estoy de acuerdo q se deben implementar politicas sociales pero tmb deben reformar y endurecer el cod penal porq no puede ser q ahora todos maten, todos violen, todos secuestren y asi... Y sino mira el caso del violador q lo condenaron a mas de 30 años de prision porq le dieron libertad condicional y reincidio el muy hijo de puta... Entonces hay q matarlo!!!

12311 ... Último