Pedir baja de cablevision por telefono

• 6
      • 28/07/05
    #1 Pedir baja de cablevision por telefono

Hola, queria comentarles mi experiencia que espero le sea de utilidad a mucha gente.
    Hoy llame a cablevision para pedir la baja del servicio de cable y me dijeron que no se podia hacer telefonicamente, solo presentandose en la sucursal o enviando un fax. Como no dispongo del tiempo (ni las ganas) de ir hasta una oficina de cablevision, ni tampoco tenia ganas de mandar un fax, decidi emprender la que seria mi ultima pelea telefonica con la gente de este grupo de empresas que muy mal atienden a los clientes.
    A la persona que me atendio por telefono le explique que habia una ley (24.240 se puede buscar por internet, de ahi lo saque yo) que dice que los pedidos de baja se pueden hacer por el mismo medio que se dio de alta, osea que yo lo habia por telefono y lo podia dar de baja por telefono. Esta persona me comenta que la politica de la empresa no lo permitia y yo le recordaba que era una ley, que la politica de la empresa esta por debajo de eso. La cuestion es que el manual de entrenamiento seguramente no tenia esta circunstancia, entonces se tildo la operadora, y le pedi que me pase con un supervisor. Como no pueden pasar directamente a los supervisores (que deben estar con el sudoku), 45 minutos despues recibi una llamada de uno de ellos.
    Cuando me llama le cuento cual era el problema, y que ademas, habia descubierto que en el dorso de la factura tambien esta escrita esta ley que dice que se puede dar de baja por el mismo medio que se dio de alta.
    Muy amablemente la supervisora me explico que los operadores telefonicos no tiene la autorizacion para hacer ese tramite, pero ella si me lo podia hacer. En conclusion, tarde 5 minutos en dar la baja con esta supervisora.

Conclusion: se pude dar de baja cualquier servicio de manera telefonica, solo es cuestion de pedir con los supervisores y explicarles las leyes, que para algo estan!.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 49780 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2009
    #2 Re: Pedir baja de cablevision por telefono

bien ahi pibe!

• 46
      • 28/02/09
    04/03/2009
    #3 Re: Pedir baja de cablevision por telefono

jaja la hiciste bien