Discusiones Generales /

"no me llego tu msj"

Participa en el tema "no me llego tu msj" en el foro Discusiones Generales.
queridisimos psicos: aqui vamos a confesar las mil veces que nos lleog un msj y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 "no me llego tu msj"
    queridisimos psicos:
    aqui vamos a confesar las mil veces que nos lleog un msj y "evitamos" responder...
    la tipica mentirilla del nuevo siglo: NO ME LLEGO EL MENSAJE"

Cuantas veces lo hicieron?

ahora bien...queremos el PORQUE de la cuestion!

salute mi gente!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "no me llego tu msj"

Nah, si no respondo lo digo de una, como me gustaría que me lo digan a mi
    Sinceridad se llama, algo que le falta a la sociedad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "no me llego tu msj"

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    Nah, si no respondo lo digo de una, como me gustaría que me lo digan a mi
    Sinceridad se llama, algo que le falta a la sociedad.
    voy con eso

sinceridad
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "no me llego tu msj"

peor ponele q es..no se..un colega de laburo..y es iportante..y justo vos estas en tu dia de rascart las pelotas...y te sale con un "necesito..."

ah?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: "no me llego tu msj"

Yo voy a ser sincera y admitir que la he usado...aunque la mayoría de veces me pasa que leo el mensajito pero estoy ocupada y pienso que lo responderé al rato pero nunca llega ese rato xD se me olvida hasta que veo a la persona o me llama

Y las veces que usé esa excusa era porque me da cosa rechazar invitaciones a jodas porque inmediatamente tenes que dar un motivo que lo justifique y no da decir que fulanito de tal me da weba o que simplemente me quiero podrir en mi cama todo el día/noche sin quedar como vieja aburrida

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: "no me llego tu msj"

Confieso que he usado esa excusa como tambien la de "tenia el cel en silencio"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: "no me llego tu msj"

Ja! la use montones de veces. Sii fuera realmente importante, llamame, rata!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: "no me llego tu msj"

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Yo voy a ser sincera y admitir que la he usado...aunque la mayoría de veces me pasa que leo el mensajito pero estoy ocupada y pienso que lo responderé al rato pero nunca llega ese rato xD se me olvida hasta que veo a la persona o me llama
    Tal cual. Mil veces me pasa de decir "después contesto", y terminar colgadísima
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: "no me llego tu msj"

Cuando me dicen eso, están confirmando la mentira!. Es una excusa que los pone en evidencia.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: "no me llego tu msj"

jajajaaaaaaa yo, debo reconocer que he usa esa excusa mas de una vez!! Y too la del "cel en silencio" que suele ser cierto porque siempre lo tengo en vibrador (me molesta lo fuerte que suena) y lo dejo en cualquier lado! La de no me llego tu mensaje la usa cuando: no tengo ganas de contestar, que estoy en un momento de pura pachorra, cuando dije despues contesto y me colge y me olvide, cuando no quiero darle bola a alguien o cuando es muy laaaaaargo de escribir.

aaaaah y comparto opinion con alebeatles que no sean ratas y envez de mandar un testamento por mensaje (que, por lo menos a mi, me llaga dividido en tres y mezclados) llamen!

Besossss

For_Ever_Mee
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 3877 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB