Discusiones Generales /

Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión

Participa en el tema Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión en el foro Discusiones Generales.
Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión hace 11 horas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión
    Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión
    hace 11 horas
    Una iraní que vive en España y que quedó desfigurada y ciega cuando un hombre al que rechazó le lanzó ácido a la cara expresó su "alivio" porque la justicia iraní le permitirá aplicarle la pena del talión a su agresor.
    Ameneh Bahrami reside en España, donde fue tratada por el Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) de Barcelona, y concedió una serie de entrevistas a la prensa local, un mes después de conocer la sentencia contra su agresor.
    "La persona que me ha hecho esto merece pasar por el mismo sufrimiento. Sólo así entenderá mi dolor", declaró al diario ABC.
    Explicó que sintió "alivio" al conocer la sentencia y que su intención "es aplicarla no sólo por venganza sino para que ninguna chica vuelva a pasar por esto".
    El agresor "será anestesiado y no sufrirá dolor. No se le desfigurará el rostro, porque bastan unas gotas, ni tendrá las lesiones internas que yo he tenido. Debe pagar. Ojo por ojo, es la ley del talión, literalmente", explicó.
    El agresor, Majid que reconoció haber arrojado ácido al rostor de Ameneh, en 1994, porque rechazaba su oferta de casamiento, fue condenado en noviembre a recibir diez gotas de ácido sulfúrico en cada uno de sus ojos. Esta pena fue confirmada por la Corte Suprema iraní a principios de febrero.
    La pena del talión, adoptada por la ley islámica, consiste en imponer al reo el mismo daño que causó a la víctima.
    Sin embargo, según la mujer, la justicia iraní había previsto cegar sólo un ojo del agresor. Al final, "le he dicho al juez que con un ojo puede vivir", dijo a El País, logrando que le quiten la vista de los dos a cambio de renunciar a una indemnización.
    "No cogeré el dinero que me ofrece como indemnizacion (20.000 euros, ndlr) pero sí sus dos ojos", sentenció.

La iraní Ameneh Bahrami, con una fotografía de su aspecto antes de la agresión, el jueves.

Fuente: Google Noticias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/899616-irani-desfigurada-acido-aliviada-aplicar-pena.html
    | Más
  • #2 Re: Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión

¿Es el mismo lugar en donde es justo linchar homosexuales y dar trato de inferioridad a la mujer?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión

un horror
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión

y..... el mundo acabará ciego.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión

que cosas ...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión

un horror lo que le hizo ese hijo de puta!
    lamentablemente no puedo pensar en "frio". siempre termino por ponerme en el lugar de la victima y/o sus familiares. placer me daria arrancarle los ojos! no cegarlo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión

La verdad es increible que exista gente asi,tan desquiciada para hacer tal acto de maldad. Que se haga cargo de sus actos y que pague segun lo que ordena la ley.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión

Originalmente publicado por Roberto1957 Ver mensaje
    "No cogeré el dinero que me ofrece como indemnizacion (20.000 euros, ndlr) pero sí sus dos ojos", sentenció.
    .
    Esa frase es mortal.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión

muy bien...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Una iraní desfigurada con ácido, aliviada por poder aplicar pena del talión

Me parece muy bien..... asi al menos se le va a dificultar hacer mas daño a otros.... ojala acá la apliquen y por ejemplo le corten las manos y el pene a los violadores asesinos.... aunque si tuviese todo el poder del mundo, simplemente los mataría... en fin, me parece muy bien.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 1243 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB