fui victima d un trabajo de magia negra!!

• 4
      • 27/02/09
    • hundida en la miseria!!
    #1 fui victima d un trabajo de magia negra!!
    fui victima de un trabajo de magia negra o magia parcial vudu

resulta que en el secundario tenia una compañera que me tenia envidia porque yo tenia notas altas y me comportaba bien, a todo esto yo dije a otra compañera a donde me iba a anotar para cursar el cbc y esa le comento eso a la que me tenia envidia, esta se anoto en el cbc a donde fui yo a cursar me hiso un trabajo de magia negra con un trabajo practico que me robo en el secundario y una foto y todo el año 2008 por culpa de eso me empese a sentir mal en el primer cuatrimestre me sentia cansada y simplona y con falta de voluntad promocione una materia y las demas fui a final pero las aprobe con el correr del tiempo ya ni ganas de hablar me daba me sentia depresiva y muy cansada tenia la sensacion de que estubiera flotando, como si tuviera que nadar y nadar o sino me undia en un poso me daba mucho miendo eso se fue agraviando en el segundo cuatrimestre me sentia muy cansada con mucho miedo y caminaba tambaleandome no queria levantarme de la cama estaba en condiciones pesimas con respecto a mi persona tenia los pelos achicharrados estaba muy desalineada.el dia 19 de enero no queria seguir asi entonces cuando me fui a dormir reze y al otro dia eso me curo me sentia igual que antes recupere vitalidad, lucidez y me senti mejor pero a la tarde enpeze a sentir la misma sensacion de antes me tambaleaba al caminar empeze a tener la nariz roja cuando leia el apunte sentia como si me desmayara entonces empese a resar a toda hora y creer en dios y me fui alibiando y con eso parece que esa cosa que me hisieron se fue llendo pero mato a mis mascotas se murieron los cachorritos que tuvo mi perra bien nacieron.

que tipo de trabajo me hicieron porque los ingredientes fueron una foto mia y una hoja de biologia un trabajo practico y una guia del cbc.
    esa piba la que me hiso eso tiene un hija que se le enferma del cerebro y queda como paralitica la tiene que curar con kinesioterapia debe ser su karma por hacer ese tipo de maldades?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 3446 Visitas

• 2,313
      • 30/10/08
    07/03/2009
    #2 Re: fui victima d un trabajo de magia negra!!

por empezar te recomiendo que uses puntos y comas; ademas.. ya que lees podes empezar a escribir bien. es solo como consejo. no lo tomes a mal!
    no tengo ni la menor idea de que tipo de trabajo te hicieron, si queres averiguarlo anda a una santeria. nadie mejor que ellos para decirtelo. eso si, no le pongas plata a nadie.

• 5,592
      • 28/02/07
    07/03/2009
    #3 Re: fui victima d un trabajo de magia negra!!

Me parece que debería ir en eXotérico esto.
    Buscá el libro digital "Autodefensa Psíquica" de Dion Fortune, que puede ayudar en algo.
    Antes que nada, hay que analizarlo médicamente, y después pasar a lo esotérico.
    Tengo gente de confianza que te puede ayudar, pero ya es por PM.

despeinada, obviamente es correcto no ponerle plata a nadie si la suma es extrema, pero siempre es bueno dar algo a cambio, algo para equilibrar la balanza, no tiene que ser plata.

• 2,313
      • 30/10/08
    07/03/2009
    #4 Re: fui victima d un trabajo de magia negra!!

que podrian querer a cambio? siempre te piden dinero.
    a no ser que vayas a una iglesia. a nosotros nos ayudaron mucho pero el caso era distinto.

• 3,181
      • 18/06/07
    07/03/2009
    #5 Re: fui victima d un trabajo de magia negra!!

Sección incorrecta

• tinycandanga
      Invitado
    07/03/2009
    #6 Re: fui victima d un trabajo de magia negra!!
    Cita Escrito por Vorpal Ver mensaje
    Sección incorrecta

no te pusiste a pensar que puede ser paranoia tuya y eso influye insconcientemente en tu vida? Tal vez debieras empezar viendo un médico para diagnosticar que no sea un problema de salud, anemia, algo por estilo, o un psicologo en vez de sugestionarte con esto. Con la mejor onda te digo.
      • 826
      • 05/11/08
    07/03/2009
    #7 Re: fui victima d un trabajo de magia negra!!

para mi eso esta en la cabeza, no creo que alguien pueda hacerte nada... salvo que te peguen un tiro, puñalada...

• 3,104
      • 23/12/07
    07/03/2009
    #8 Re: fui victima d un trabajo de magia negra!!
    Cita Escrito por despeinada Ver mensaje
    no tengo ni la menor idea de que tipo de trabajo te hicieron, si queres averiguarlo anda a una santeria. nadie mejor que ellos para decirtelo. eso si, no le pongas plata a nadie.

a una santería ?
    que te van a decir ahi, si lo único que venden son sahumerios, biblias y virgenes carilindas.

Para mí que se vaya a una iglesia si cree, y sinó a un parapsicólogo que la tienen clara.
    Yo prefiero la primera, la segunda me da cagazo
      • 592
      • 09/04/08
    • Me veras volver
    07/03/2009
    #9 Re: fui victima d un trabajo de magia negra!!

y como sabes que te hizo todo eso?? como dijo contalito no será paranoia tuya??

• 2,313
      • 30/10/08
    07/03/2009
    #10 Re: fui victima d un trabajo de magia negra!!
    Cita Escrito por psico clown Ver mensaje
    a una santería ?
    que te van a decir ahi, si lo único que venden son sahumerios, biblias y virgenes carilindas.

Para mí que se vaya a una iglesia si cree, y sinó a un parapsicólogo que la tienen clara.
    Yo prefiero la primera, la segunda me da cagazo
    ella pregunto que tipo de trabajo le habian hecho..
    mi problema fue otro, aunque similar en lo "loco" y en la santeria, al igual que en la iglesia, nos recomendaron algunas cosas.
123 ... Último
IR ARRIBA