Discusiones Generales /

Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana??

Participa en el tema Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana?? en el foro Discusiones Generales.
Dejo esta encuesta, para ver si el numeros de personas a favor o en contra ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Estas de acuerdo con la legalización de la Marihuana??

Votantes: 126

SI

53.97%

(68 votos)

NO

42.06%

(53 votos)

NO SE

3.97%

(5 votos)

Votantes: 126. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana??
    Dejo esta encuesta, para ver si el numeros de personas a favor o en contra son la misma cantidad que vemos a diario. Estaria bueno que en caso de votar NO fundamenten su respuesta asi tambian si votan NO...

Spoiler
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana??

Okey... Esa es TU opinión.
    (se recuerda intentar a abstenerse a hablar de Maruhuana y no generalizarla con demas drogas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana??

Voto NO. Todas las drogas prohibídas son perjudiciales para la salud, por éso no veo una razón lógica para legalizarlas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana??

Originalmente publicado por Condorsurf Ver mensaje
    Voto NO. Todas las drogas prohibídas son perjudiciales para la salud, por éso no veo una razón lógica para legalizarlas.
    pst pst...
    las no prohibidas también lo son..........
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana??

pst pst...
    las no prohibidas también lo son..........
    Es cierto que algunas drogas legales también pueden ser peligrosas.

De todos modos, en este post se discute sobre la marihuana, no sobre las drogas permitidas. Éso es otro tema.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana??

En realidad creo que no hay NINGUNA droga que no sea perjudicial para la salud ... El debate se origina siempre en el porque de la legalidad o no.
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 05 : 47 : 50-----
    Es cierto que algunas drogas legales también pueden ser peligrosas.

De todos modos, en este post se discute sobre la marihuana, no sobre las drogas permitidas. Éso es otro tema.
    Y la marihuana es tan peligrosa que hay que prohibirla??
    Editado por eMMa 89 - 07.03.2009 16:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana??

Estoy de acuerdo en la despenalizacion,no asi con la legalizacion,pero bueno cada uno elige,en mi caso si fuera legalizada quisiera que fuera reducida al maximo como el consumo de tabaco.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana??

El debate se origina siempre en el porque de la legalidad o no.
    Por que la marihuana es perjudicial para la salud. Por eso debe seguir siendo ilegal.

Por supuesto, también puede mencionarse que por ser considerada una droga "blanda" es también la droga de inicio en el consumo de otras, aún más peligrosas.

Además se puede mencionar también, que la marihuana no aparece magicamente ni por generación espontanea en las manos del drogadicto. Alguien tiene que cultivarla y venderla, con todo lo que éso significa a nivel del narcotráfico. Es decir, violencia y muerte, no solo de los drogadictos que son consumidores, sino también la muerte de mucha gente que nada tiene que ver con el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana??

Originalmente publicado por laucha51 Ver mensaje
    las drogas que son legales estan para curar a la gente enferma.

.
    Que enfermedad se cura con el ALCOHOL??
    Y con el TABACO??

las drogas ilegales solo perjudican al usuario y son sumamente adictivas
    Se explico miles de veces que la marihuana no es adictiva... Y las Drogas legales tambien pueden perjudicar al usuario. En un primer momento la Heroína fue legal. Hoy por ej mucha gente abusa de pastillas que son legales.

por algo es que hay drogas legales y drogas ilegales
    El tema de la legalidad es discutible. Casi siempre es manejado por conveniencias econimicas a X grupo... Alguien sabe desde cuando y porque es ilegal la marihuana??

esos son conceptos que uno a los 7 años ya los debe tener claros
    Uno no puede seguir usando el mismo razonamiento que a los 7 años
    Muchos conceptos "claros" que tememos a esa edad se vuelven borrosos mas adelante...
    Editado por eMMa 89 - 07.03.2009 17:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Votas si o no a favor de la legalizcion de la marihuana??

Originalmente publicado por Emma_89_p Ver mensaje
    Que enfermedad se cura con el ALCOHOL??
    Y con el TABACO??
    Es una realidad, los primeros en hablar de estar en contra de la marihuana son los primeros en fumarse 3 paquetes de cigarrillos en un dia.

Se explico miles de veces que la marihuana no es adictiva... Y las Drogas legales tambien pueden perjudicar al usuario. En un primer momento la Heroína fue legal. Hoy por ej mucha gente abusa de pastillas que son legales.
    Heroina... Bayer lo tiene bien guardadito ese secretito. Hay gente que mezcla como 6 pastillas de cafia con vino. Hay quienes se zarpan con el Rivotril.

Todo puede usarse hoy en dia. Dependiendo de la persona.

El tema de la legalidad es discutible. Casi siempre es manejado por conveniencias econimicas a X grupo... Alguien sabe desde cuando y porque es ilegal la marihuana??
    Vos lo habias puesto en el thread de mancil. Volvelo a poner, sé que es al pedo porque aca todos tienen la razon, pero bueh, un poco de lectura no mataria a nadie.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 337 RESPUESTAS
  • 5092 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB