Discusiones Generales /

El diario del vaticano.

Participa en el tema El diario del vaticano. en el foro Discusiones Generales.
"El diario del Vaticano, L ‘Osservatore Romano, rindió el último domingo un homenaje al lavarropas ...

Buscar en este tema:

•  
    Tas escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El diario del vaticano.
    "El diario del Vaticano, L ‘Osservatore Romano, rindió el último domingo un homenaje al lavarropas en ocasión del Día Internacional de la Mujer y aseguró que la máquina de lavar representa una verdadera emancipación femenina en el siglo XX, más que la píldora anticonceptiva.
    "En su edición del 8 de marzo, publicada el sábado al anochecer, L’ Osservatore Romano -que permanentemente publica las actividades del Papa, así como cada uno de sus discursos- propone a sus fieles un artículo titulado "La máquina de lavar y la emancipación de la mujer."
    "Afirma el periódico: "Pon el detergente, baja la tapa y relájate", citando al manual de utilización de uno de los primeros modelos. “En el siglo XX, ¿qué fue lo que tuvo más influencia en la emancipación de las mujeres occidentales?", se pregunta la periodista Giulia Galeotti.
    "El debate sigue abierto. "Algunos dicen que fue la píldora, otros la despenalización del aborto, o incluso trabajar fuera del hogar. Sin embargo, otros van más lejos -y proponen-: el lavarropas", sostiene Galeotti."

Los hombres a trabajar y las mujeres a lavar... ¿Puede haber otro comentario que una sonora carcajada?
    www.rosario3.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/901489-el-diario-del-vaticano.html
    | Más
  • #2 Re: El diario del vaticano.

Planchar, cocinar, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El diario del vaticano.

See pero bueno lavar la ropa es mucho la verdad a mano...
    Me gusta este mensaje

#4 Re: El diario del vaticano.

Terribles son estos del Vaticano,al final ellos saben mas que las propias mujeres cual es el objeto o situacion que demuestra su emancipacion para mi es la aspiradora,o la cocina ese objeto (?)
    Me gusta este mensaje

#5 Re: El diario del vaticano.

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    "El diario del Vaticano, L ‘Osservatore Romano, rindió el último domingo un homenaje al lavarropas en ocasión del Día Internacional de la Mujer y aseguró que la máquina de lavar representa una verdadera emancipación femenina en el siglo XX, más que la píldora anticonceptiva.
    "En su edición del 8 de marzo, publicada el sábado al anochecer, L’ Osservatore Romano -que permanentemente publica las actividades del Papa, así como cada uno de sus discursos- propone a sus fieles un artículo titulado "La máquina de lavar y la emancipación de la mujer."
    "Afirma el periódico: "Pon el detergente, baja la tapa y relájate", citando al manual de utilización de uno de los primeros modelos. “En el siglo XX, ¿qué fue lo que tuvo más influencia en la emancipación de las mujeres occidentales?", se pregunta la periodista Giulia Galeotti.
    "El debate sigue abierto. "Algunos dicen que fue la píldora, otros la despenalización del aborto, o incluso trabajar fuera del hogar. Sin embargo, otros van más lejos -y proponen-: el lavarropas", sostiene Galeotti."

Los hombres a trabajar y las mujeres a lavar... ¿Puede haber otro comentario que una sonora carcajada?
    www.rosario3.com
    Sabés la cara de mi suegra cuando se entere que el hijo es quién maneja la máquina!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El diario del vaticano.

Cualquiera...

Pero bue, al parecer los del Vaticano todavía no se enteraron de la cantidad de mujeres empresarias que existen hoy en día. ¿Símbolo de la emancipación femenina, el lavarropas? Por dios.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB