Primer 123412 ... Último

Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

• 13,689
      • 12/11/08
    15/03/2009
    #11 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

Tiene bastante de cierto lo que decis.
    Pero tampoco es para tanto.
    Eventuelmente vas a encontrar una que no se ajuste a esas caracteristicas, el problema es que por lo general uno se da cuenta de esas cosas cuando ya es tarde.
    Si no soportas la personalidad de mujeres, usalas para lo que necesites y listo.
    Asunto arreglado.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/03/2009
    #12 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

Y bueno...conocersea uno mismo, es bueno...
    1) dicen que las personas que nos rodean, son refeljos de nosotros mismos...ponete a pensar cuanto hay en vos de agrandado...de "hincha guindas", de egoista-egocentrico...de careta...( cuando citas que son putas y se hacen las santas...) de interesado ( eso del cine, del auto...) fijate en que casos vos sos asi...no me digas que en ninguno, al menos interes sexual tenés...en sus cuerpos y lo que estos te proporcionan, fiajte muy bien, porque lo que nos molesta de los demas, nosotros tambien lo tenemos, solo que no nos damos cuenta...y este "vil personaje" en tu caso las mujeres, vienen a demostrartelo...asi que cambiá también tus actitudes, que cuando ellas cambien, atraerás mujeres más agradables y menos frívolas y aunque parezca mentira, mujeres realmente mujeres qe tengan vida, y que no van a andar molestando en la tuya, solo haciendotela un poco mas linda de lo que ya es sin ella...un mundo de fobal, playstation y una mujer que sepa comprender y respetar todo eso que en tu vida es importante ( asi sea que respete que estudiás, que laburás y que no ande rompiendo las bolas, en medio de una reunión o cuando tees que estar trankilo estudiando...)
    2) en caso de que estes determinado de que TODAS somos una mierda...( que no es la verdad pero puede llegar a ser tu verdad...) y bueno...aprende a vivir solo, buscá amor en tus amigos, en tu flia, en el perro...y las mujeres que sean un pasatiempo más, que queres que te diga...convertite en un Don Juan pero no jodas mujeres buenas...en caso de que te las cruces...por culpa de 3 o 4 bobas con aire de grandeza que te "traumaron..." las demas no tienen la culpa.
    y como dice el refrán...sigo insistiendo, cada quien con cada cual...
    hasta que vos no cambies...no van a cambiar el estilo de minas que atraes...o ...a las que te acercas...
    Espero me hayas entendido...y te haya quedado claro...hay mujeres, al igual que hombres que complican vidas...y otros, que la hacen más amena, pero no va por género...es mitad suerte y mitad, saber descubrirl@s

• 8,673
      • 23/01/08
    15/03/2009
    #13 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

Jajajaja, pobre tipo. Che, no seas tan resentido. Ya vas a encontrar a tu princesita, príncipe azul

• 3,549
      • 16/06/07
    15/03/2009
    #14 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Cita Escrito por Teddy Delabuena Ver mensaje
    para mi q t kieren x la guita
    billetera mata galan
      • 9,293
      • 13/04/02
    15/03/2009
    #15 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

yo no lo soy, ni agrandado ni egocentrico, el que me conoce sabe que soy lo mas amable y bueno que hay, quizas por eso me cagaron todo el tiempo?, siempre di todo y no recibi nada, me cansaron, pienso no casarme nunca, obvio que buscare amor en mi familia y amigos que son los que realmente valen en la vida, ellos siempre estuvieron y estaran, y mi perro obvio, es el mas fiel de todo, el me sigue a todas partes sin pedirme nada a cambio, el duerme conmigo, y cuando me accidente se quedo al lado mio lamiendome como nadie con amor y cariño que nadie me dio nunca, la mina con que estuve me dejo, obvio ya no le servia, ahora que todo esta bien me buscan de todos lados, se lo que quieren de mi, no se los dare, ya no dare mas nada de mi, para mi la mujer cambio mucho desde la epoca menemista y consumista, antes debo decir no eran asi, ahora si, las mujeres son todas asi, incluso las mas simples, diria que son las peores....egocentricas y agrandadas, todas se creen diosas, hermosas y divinas y lo peor es que la gran mayoria esta 6 puntos para abajo, ninguna es la sirio o la solari, el problema son los hombres que le dicen de todo y todo el tiempo y se le tiran a todo el mundo...en fin, solo queria descargarme...yo nunca me fije en lo fisico, puedo mostrarte las novias que he tenido si queres por pm para que veas que no es asi, me fijo en otras cosas pero las mujeres no...saludos.

• 21,689
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    15/03/2009
    #16 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Mira,desde Eva hasta aqui,fue siempre igual,pero ya aparecera alguna a la que le soportes,todo,sera igual o peor que las anteriores,pero no te importara,asi es la cosa hermano.
      • 3,549
      • 16/06/07
    15/03/2009
    #17 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    yo no lo soy, ni agrandado ni egocentrico, el que me conoce sabe que soy lo mas amable y bueno que hay, quizas por eso me cagaron todo el tiempo?, siempre di todo y no recibi nada, me cansaron, pienso no casarme nunca, obvio que buscare amor en mi familia y amigos que son los que realmente valen en la vida, ellos siempre estuvieron y estaran, y mi perro obvio, es el mas fiel de todo, el me sigue a todas partes sin pedirme nada a cambio, el duerme conmigo, y cuando me accidente se quedo al lado mio lamiendome como nadie con amor y cariño que nadie me dio nunca, la mina con que estuve me dejo, obvio ya no le servia, ahora que todo esta bien me buscan de todos lados, se lo que quieren de mi, no se los dare, ya no dare mas nada de mi, para mi la mujer cambio mucho desde la epoca menemista y consumista, antes debo decir no eran asi, ahora si, las mujeres son todas asi, incluso las mas simples, diria que son las peores....egocentricas y agrandadas, todas se creen diosas, hermosas y divinas y lo peor es que la gran mayoria esta 6 puntos para abajo, ninguna es la sirio o la solari, el problema son los hombres que le dicen de todo y todo el tiempo y se le tiran a todo el mundo...en fin, solo queria descargarme...yo nunca me fije en lo fisico, puedo mostrarte las novias que he tenido si queres por pm para que veas que no es asi, me fijo en otras cosas pero las mujeres no...saludos.
    se ve que sos un hombre sensible, pero te han lastimado, yo creo que no todas las mujeres son iguales de histericas y egocentricas, pero es lo que vos pensas ahora porque estás en un mal momento, y esta bien que te descargues, no te preocupes vas a encontar una chica realmente buena, que te haga feliz, ya verás.
    saludos
      • 219
      • 15/01/08
    15/03/2009
    #18 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

o será que siempre te buscaste ese tipo de minas??? No será el perfume?? jajajaja te huelen y se te pegan ese tipo de minas... no son todas iguales Saludos..

• 9,293
      • 13/04/02
    15/03/2009
    #19 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

no, yo no las busque...he tenido de todo y siempre han sido iguales...les dejo este tema...cantado por una mujer...ja...

http://www.youtube.com/watch?v=iJHRG...eature=related

• 369
      • 12/02/08
    15/03/2009
    #20 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    les dejo este tema...cantado por una mujer...ja...

http://www.youtube.com/watch?v=iJHRG...eature=related
    mi gato se yama pecos
Primer 123412 ... Último