-
-
A mi ya me cansaste con ésta frase.
Tecnicamente, ASI ES.. Son todas hermosas, reinas, divinas. Que vos creas que para eso tenés que ser pampita, es una simple relatividad.nunca escuché esa frase en ninguna de las mujeres que conozco.
Ah, ¿queres que ella te invite al cine? mierda, hasta donde llegamos....
Veamos, yo no tengo auto, y nunca me dijeron "che nico, si no tenés auto, no salgo con vos" jamás de los jamases y la primer loca que lo haga, deja expuesto su materialismo extremo.
Por el resto, flaco sos una rata, si salís con una mina e invitás no podés luego quejarte.
Por cierto: Si sos chico, es logico que salís con chicas de tu edad, éstas no tienen sueldos elevados y no es posible que te inviten. Te aseguro que si salís con una mina que labure y no mantenga una familia, dirá de pagar a medias y si es tu novia, hasta te pagará
Si no dan el primer paso, es por que no se mueren de ganas de estar con vos.¿Definición de trola/puta por favor?
Yo tampoco a vos.
Esto es enfermizo, no siempre sucede, y te aseguro que en algunos hombres es muchisimo peor.
Vos también cansás.
Eh? jajaja conozco muchas que aman el futbol.
Por que no te dejarían ir a jugar un picado? uff, estás "estereotipando" mal.
¿"Pro evolution"?
A mi éste último me suena a un poco infantil.
Y sobre que te rompen las pelotas ¿tenés?
[/quote]
No, estás hablando de un estereotipo de mujer que domina y no deja hacer nada al hombre por el simple hecho de demostrar poder. Ese estereotipo murió en los 90 hoy en día es otra la historia....
tenés mucha propaganda de Telefé encima...
jaja desde que tengo uso de la razón. -
si juego al pro evolution o no es problema mio no me parece infantil, y no me interesa si les parece infantil, mas infantil e idiota es creerse hermosa y la mas diosa, y pasarse horas y horas en un shopping gastando en pelotudeces, no es infantil perder un domingo a la tarde respondiendo en un foro? madura...que concepto pelotudo de la madurez tenes...mejor no te respondo mas...no vale la pena.
-
viste qué concepto pelotudo de la madurez?
Perderme un domingo? recien vengo che... estuve de joda anoche y ahora estoy acostadito respondiendote.
Si, es infantil quejarse por un "VIDEO-GAME", pero bueno, como todo adicto saltás con los tapones de punta.
Seguís estereotipando a una mujer de los 90, ultra consumista, y por sobre todo serpiente.
Dejá de ver telenovelas, por que cada vez sos más infantil.
Puedo asegurar que todas las mujeres que conozco van menos al shopping que yo. Pero ¿qué podés saber vos? vivís en un mundo de ficción.
Saludos señor, madure, luego vuelva. -
ahhhhhh siiiiii tuve un ex que jugaba a eso al pro evolution, jugaba futbol, miraba futbol, y me pelie porque todo el fin de semana hacia esa actividad y no dejana espacio ni tiempo para mi y encima esperaba a que lo acompañe ver como juega para pasar mas tiempo jejejeje!!! a mi no me gusta el futbol y me gustan que los hombres que no sean compañeros, bueno ahora estoy con otro que no le gusta el futbol gracias a dios!!! solo por eso el 80 porciento de nuestra relacion va bien
-----Agregado el 15/3/2009 a las 08 : 09 : 59-----
y ademasss es compañero, bueno hayq eu ceder un poko a veces i te la pasas jugando a tus videos juegos te recomiendo que cuando estes con ella le des atencion a ella ese es el probñlema -
jajaja.. me hiciste reir!!
como lo quiero a ese hombre!!
yo creo sender que tendrias que evaluar con que tipo de mujeres tratas.
ademas me parece que el problema tambien esta en vos. decis que todas te manguean, que no pagan nunca nada.. no diste tiempo a que eso pasara? si sos quien invitas no te podes quejar. despues decis: "son todas mentirosas, estuve con muchas minas infieles que engañaban a sus novio" ahora me pregunto.. que esperabas si engañaban a sus novios para estar con vos? que te fueran sinceras? jaja. por favor! caes en el tipico error de todas/todos!
despues comentas que tenes que llamarlas todo el tiempo.. por que!? para que las acostumbras a llamarlas constantemente? deja que te busquen. si no lo hacen ya sabes de antemano que no les interesas.
no te dejan jugar al futbol!? pero quienes son.. tus entranadoras? jaja.
parecieras ser el tipico pollerudo. uno hace y deshace cuanto quiere.
ya ves.. el problema existe pero vos das lugar a que suceda. -
Con el perfil que estás dando (futbolero, jugador de Playstation, mamengo, familiero, machista, soberbio, ansioso, inmaduro, tacaño y llorón) que cualquier mujer te lastime va a ser siempre un inmenso acto de justicia.
Me hacés acordar a Torrente:
"Menos mi madre y mi hermana/ no hay coño que no esté en venta."

3