-
Es que esa es la actitud de un tipo que quiere que su novia se adapte a su vida, por ejemplo mi ex jugaba fultbol a la tarde a la noche en el sabado a la noche juega a la play con sus amigos el domingo mira futbol a las 4 fr la tarde despues de eso se va a padel con los amigos y depsues juega futbolm su pongamos yo quiero salir a pasear un domingo con mi novio al cual tengo todo el derecho, o sea que??? la fifa me impone las fechas para cuando salir y cuando nooooo
solo cuando no hay partido??? casi siempre hay partidos, en la semana obvio se estudia y se trabaja o sea no lo ves nunk! en cuanto re llaman a cada rato bueno si es asi muy confiable no sos!!!, en mi caso yo no le prohibia que haga todo eso pero si qeu lo haga en otro momento nooo"todo el fin de semana" siiii no no te pongas de novio, en cuanto a eso que las minas somos interesadas bueno no todas mi novio no tiene auto ni plata y lo amo! y yo tengo un fiat 600 y cuando anda lo pasor y le soy fiel, no todass son asi como deciss hay chicas buenass lo que pasa hay que saber elegir
-
-
JAAAAAAJAJ
NO TE DEJAN JUGAR AL PRO EVOLUTION
Espectacular
Hablando de Eso MIRA MI GOLAZO OLIMPICO
el TEma de AGRANDADA SERA QUE MUCHOS LES HJABRAN DICHO DIOSA HERMOSA Y ESAO
pero una cosa es que LES DIGAMOS NOSOTROS
y OTRA QUE LO DIGAN ELLAS MISMAS
http://www.youtube.com/watch?v=09tfX...e=channel_page -
Yo soy feliz jugando al futbol todos los sabados con mis , soy feliz jugando al pro evolution y cargarme de risa, jugar a un video juego no hace a la madurez de la persona, sino su manera de encarar la vida, yo trabajo 8hs diarias por dia, vivo solo, me mantengo todos mis gastos, me hago mi comida, hago todo yo, tengo mi vida armada, soy muy maduro, mas que unos cuantos, ya que califiquen de inmaduro a una persona por jugar al pro evolution demuestra los atrasados que estan, para algunos es inmaduro pasarse un domingo frente a la pc respondiendo este mensaje, cada uno hace lo que se le canta, sea maduro o no me da igual, siempre y cuando se respete a las personas, se respeten los tiempos, hay un momento para cada cosa, y soy totalmente contrario a lo que definieron muchos aca, si quieren pueden contactarme por pm asi nos conocemos y ver que no soy asi...cero drama...pero bueno, algunos sacan conclusiones sobre la vida de los demas por un mensaje...
-
Ja,ja! Veo que mucha paciencia no nos tenés... Pero como dice la mayoría, quizás el problema está en vós por el tipo de target tuyo, lo que atraés, quizás estás en un ambiente diferente, o lo que te resulta cómodo de muchas minas con las que estas o estuviste (lo fáciles que te resultaron) pasó a ser un dolor de cabeza para vos. En cuanto al tema $$$, si no querés pagar siempre vós, aclaralo en un principio, proponele compartir los gastos de las salidas. Obvio, siempre que tengas la suficiente confianza con la chica. A una que recién conocés, le puede parecer chocante (o tildarte de rata) y ahí se cortó todo... Yo en mi caso, prefiero pagar todo a medias, o directamente lo que yo consumo, para no estar pendiente de cuánto dinero pueda llegar a tener el flaco encima, cosa de no hacerle pasar vergüenza al pobre tipo, ni tampoco sentirme mal yo por limitarme a tomar, comer o comprar lo que me guste. Y muchas veces también e invitado yo. Pero eso, te vuelvo a decir, depende de la onda o confianza que tengas con el otro, siendo, amigos, pareja o una primera salida.
Veo que muchos te tratan de infantil por jugar a los video juegos y te re ofendés... cuántos años tenés???
Después, de lo que decís que todas se creen diosas... mmm, me parece que te ahorran a vós el trabajo de ganartelas (el chamuyo, bah!). Pero bueno, hay muchos casos ciertos, tanto de mujeres como de hombres. Y así como vós sos un tipo de pagar, sacarlas a pasear, al cine y demás, hay otros que cero gasto (y no porque no tengan). Me acuerdo de un novio que tuve entre los 15 y 17 que era re ratón, no invitaba ni un helado, todas nuestras salidas eran caminatas, o ir a cenar a su casa y siempre se la pasaba boludeando con el Playstation y el futbol con sus amigos. Hasta que le dije basta. Y ahí aprendí que si lo querés pasar bien, tenés que hacerte cargo de lo tuyo y listo. Y no callar, si te molesta, decirselo, porque callando, el otro cree que está todo bien y sigue en su nube como si nada...
Ahora va una queja personal, hacia los hombres...
Por qué el hombre divorciado con hijos, cree que si una le escucha todos sus quilombos, se lleva bien con sus hijas (o con una de ellas en mi caso), de a poco comienzan a incluirlas en nuestras salidas??? (o sea, las que ambos, solos, compartiamos, disfrutabamos, haciamos lo que queriamos)
Por qué la frase "Qué buena la relación que tiene con vós, ahora si yo estoy complicado y con menos libertad (leáse: la nena se va a vivir con él), salimos los tres juntos" ¡¡¡¿¿¿???!!!
Por quéeee???? Si yo ya tengo mis hijos, y quiero mi finde libre para mí, obvio, sola con él.
Te dás cuenta Sender, todos tenemos defectos, y no solo te va a costar conseguir una buena novia que se adapte a tus gustos, una vez conformada la pareja, los quilombos siguen y tenés que adaptarte a ella y ellos, nunca se terminan.... Todo está en no callar (acumular hace mal), ponerle onda (cortala con el pesimismo) y fuerzas, ya vas a encontrar quien te complemente y te haga sentir a gusto.
Éxitos!

3