Primer ... 7891011 ... Último

Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

• 278
      • 25/03/08
    • Mára valto! Meldo
    19/03/2009
    #81 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    "Ninguna persona es perfecta, hasta que te enamoras de ella"

Las mujeres pueden tener un monton de defectos, pero los hombres tambien los tienen.
    Yo he visto a mis amigos, teniendo novia y alguno casado, en un boliche, queriendose comer a alguna mina o tocandole el culo a una mina. He escuchado amigos que tienen conocidas que son hijas de gente importante, que solo les interesaria salir con ellas para "asegurarse el futuro".

Tengo 24 años, y amo jugar a la pelota y me encanta mirar anime y jugar al Pes o al DMC4 o al Football Manager. Pero si de verdad amas a tu novia, te haces tiempo para todo. No tengo mucha experiencia en novias, solo tuve una y sali casi 2 años con ella, y la verdad, es que ese tiempo fue perfecto. Iba a cenar a la casa una o dos veces en la semana, los viernes saliamos, los sabados ibamos al cine o nos juntabamos en casa a ver una peli y los domingos venia para casa al mediodia o nos ibamos a caminar por alguna lado. Pero siempre teniamos tiempo para cada uno. Casi todos los domingos me acompañaba a jugar a la pelota con mis amigos y se quedaba mirando el partido o se quedaba en mi casa boludeando con mi hna, cuando ella salia a bailar con las amigas un sabado iba y listo, lo mismo cuando yo queria salir con mis amigos. Tambien discutiamos, y a los dos minutos estabamos pidiendonos disculpas..... en fin.
    La vida es pareja no es facil. Algunas veces tenes que ceder vos, otra veces ella. Pero te puedo asegurar que, asi como vos describis que son las minas, tambien hay otras que no lo son, como tambien hay hombres que son tal cual vos describis a las mujeres.
    Y si no te gustan este tipo de mujeres, busca otras, en otro ambiente o mas grande... pero de algo estoy seguro: el que busca, encuentra.

PD: Che Arseniko, me encantaron tus respuestas.
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 10 : 58 : 24-----
    Si te pasas por aca, podras ver a que yo a veces me averguenzo de ser hombre...
    Me da verguenza ser hombre... y me gustaria saber que piensan ustedes

PD: Se que no todos son como expuse en ese Tread!!!!!!!!
      • 6,082
      • 08/10/07
    19/03/2009
    #82 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Cita Escrito por elSigno Ver mensaje
    Napo: qué te parece esta versión ligeramente modificada (y un poco más realista) de la mujer que te hace las cosas un poco difíciles?

- Hiciste tal cosa como te ordené?
    - No, ahora lo hago.-
    - Pero dijiste que lo ibas a hacer y te estás rascando los huevos.-
    - Si, por eso te digo. Ahora lo hago.-
    - Pero "ahora" cuando, me viste cara de pelotuda vos?
    - AHORA nena. No entendes?
    - Seguis sentado...andá a hacerlo o te corto la p... con la tijera de podar y se la tiro a los gatos para que no te la puedan ni coser!
    - Ves? Ya me levante. No ves que estoy yendo? Feliz?
    - Feliz voy a estar cuando tal cosa esté terminada de una vez! Ahí si que voy a ser feliz!! El día que enganche un tipo como la gente voy a ser feliz!!!!

Buenisimo, podemos ser guionistas de alguna tira costumbrista de las que tanto le gustan a Suar.-

Pero tampoco nos excedamos en nuestros terminos, esto me choco un toque:

andá a hacerlo o te corto la p... con la tijera de podar y se la tiro a los gatos para que no te la puedan ni coser!

Es como una especie de Locomotora Oliveras....

Lava los platos inutil!!!

Cocina bien retrasado, no sabes hacer una milanesa!!!!

Baña a la abuela!!!! no ves que se cago otra vez????!!!!

Eso ya seria una tortura, ni loco me meto con algo asi.-
      • 20,625
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    20/03/2009
    #83 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

Yo siempre tuve la teoría que el hombre no desarrolla "panza" al tiempo que se casa, sinó que son los testículos que ante la imposibilidad de seguir hinchandose hacia abajo por limitarse con el escroto, comienzan a crecer hacia arriba, que es lo que genera el crecimiento abdominal...

• 10,138
      • 12/09/08
    20/03/2009
    #84 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Cita Escrito por .:Lola:. Ver mensaje

Me reconozco en ser así, qué va a ser....
    Tanto así? No me lo imagino. Pobre Etri

Cita Escrito por Soynapoleon Ver mensaje
    Buenisimo, podemos ser guionistas de alguna tira costumbrista de las que tanto le gustan a Suar.-

Pero tampoco nos excedamos en nuestros terminos, esto me choco un toque:

andá a hacerlo o te corto la p... con la tijera de podar y se la tiro a los gatos para que no te la puedan ni coser!
    Me posesionó Lorena Bobbit

Es como una especie de Locomotora Oliveras....

Lava los platos inutil!!!

Cocina bien retrasado, no sabes hacer una milanesa!!!!

Baña a la abuela!!!! no ves que se cago otra vez????!!!!
    Me mataste con la abuela. Me mataste!!!!

Cita Escrito por Etrigan* Ver mensaje
    Yo siempre tuve la teoría que el hombre no desarrolla "panza" al tiempo que se casa, sinó que son los testículos que ante la imposibilidad de seguir hinchandose hacia abajo por limitarse con el escroto, comienzan a crecer hacia arriba, que es lo que genera el crecimiento abdominal...
    Está documentado en el último número del Journal of Hyperinflated Balls, me consta.
      • 6,082
      • 08/10/07
    20/03/2009
    #85 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Me encanto la teoria!!!!!!

Adhiero completamente, la recopilo y te pido permiso para robarla cuando llegue el momento adecuado.-

Pero me imagino que Lola no la comparte, la del cigarrillo la cuestiona.-
      • 20,625
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    20/03/2009
    #86 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

Esta teoria es como Linux: open source, es conocimiento para todos, para compartir y distribuir libremente.

• 13,297
      • 05/09/05
    20/03/2009
    #87 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Cita Escrito por Soynapoleon Ver mensaje
    Me encanto la teoria!!!!!!

Adhiero completamente, la recopilo y te pido permiso para robarla cuando llegue el momento adecuado.-

Pero me imagino que Lola no la comparte, la del cigarrillo la cuestiona.-

¿Por que te pensás que Etri tiene tanta panza?

(la venganza es el placer de los dioses muejejejeeee)
      • 6,082
      • 08/10/07
    20/03/2009
    #88 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Cita Escrito por .:Lola:. Ver mensaje

¿Por que te pensás que Etri tiene tanta panza?

(la venganza es el placer de los dioses muejejejeeee)
    Che, me meti en un callejon, ahora no se como hacer para quedar bien con los dos.-

Bueno, la teoria esta barbara, pero es eso: una teoria. Al no darse en la realidad cotidiana del autor, es evidente que Etri esta en perfecta forma fisica, ya que resulta imposible imaginar que un persona como Lola pueda atormentar a su pareja.-

Ahi quedo no?

Bueno, me voy cantando bajito a otro thread....
      • 20,625
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    20/03/2009
    #89 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

está perfecto, considerá que yo no dije que estaba casado con Lola... Darwin desarrolló su teoría sin ser tortuga!!!
      • 6,082
      • 08/10/07
    20/03/2009
    #90 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

está perfecto, considerá que yo no dije que estaba casado con Lola... Darwin desarrolló su teoría sin ser tortuga!!!
    Listo, me quedo tranqui entonces.-

Ya estaba armando Soynapoleon1, Soynapoleon_again, Soyotraveznapoleon...
Primer ... 7891011 ... Último