Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
12311 ... Último

Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

• 9,337
      • 13/04/02
    #1 Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

Basta, me canse, estan mal de la cabeza o no se, SON TODAS AGRANDADAS, hasta la mas pobre viene con pretenciones, todas se creen reinas, todas se creen divinas, todas se creen hermosas, todas se creen que pueden con todo, si tenes un amigo gay la tipica boluda te dice "conmigo deja de ser gay al toque", NO, porque?, no ves que ninguna pudo?, porque vos si?, AGRANDADA!, todas te manguean, todas quieren que tengas auto, todas quieren que las lleves al cine, a cenar, al telo, obvio tenemos que pagar todo nosotros, nunca invitan, siempre tenemos que dar el primer paso, a pesar de que se que se muere de ganas por estar conmigo, son todas mentirosas, estuve con muchas minas infieles que engañaban a sus novios y decian "ni les digas a mis amigas", mienten, todas mienten, se hacen las santitas delante de los demas y son todas putas, demostra lo que sos!, porque te escondes en algo que no sos?, si sos trola sos trola, cual es?, nosotros sabemos quien es puta y quien no....deja de ocultarlo...te re das cuenta, ya no aguanto mas, son re mandonas, tenes que llamarlas todo el tiempo y decirles que estas haciendo, CANSAN!, no te dejan ver futbol, no te dejan jugar al futbol, no te dejan jugar al pro evolution, TE ROMPEN LAS BOLAS TODO EL TIEMPO....

jajaj perdon por el topic pero tenia que decirlo, estoy harto de las minas de su personalidad, el cuerpo todo bien (eso lo hace Dios) pero la personalidad de las mujeres hoy en dia UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEE

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

122 comentarios / 9537 Visitas

• 3,549
      • 16/06/07
    15/03/2009
    #2 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

hacete gay

• PoetaCamba
      Invitado
    15/03/2009
    #3 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

Asi van a decir las mujeres al leer esto : "preparen,apunten....fuegooooo" Yo no puedo decir nada,habra algunas que son como describis,otras no,eso es lo bueno,que no todas son iguales.

• 1,140
      • 18/03/08
    15/03/2009
    #4 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

Un resentido.......... Ya se te va pasar..... Escuchate un disquito de los stoNes mejor........

• PoetaCamba
      Invitado
    15/03/2009
    #5 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Cita Escrito por *Takuma* Ver mensaje
    hacete gay
    si sabes, que queria decir lo mismo
      • 9,337
      • 13/04/02
    15/03/2009
    #6 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

no pasa por ser gay, su fisico me calienta, no soy gay, odio la personalidad que tienen...no las soporto...puedo estar una noche y gracias...solo para eso, no las puedo escuchar hablar...no falta la que dice: "que diosa que soy" ELLA MISMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor...

• 369
      • 12/02/08
    15/03/2009
    #7 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    todas te manguean, todas quieren que tengas auto, todas quieren que las lleves al cine, a cenar, al telo, obvio tenemos que pagar todo nosotros, nunca invitan
    para mi q t kieren x la guita
      • 10,377
      • 29/06/04
    15/03/2009
    #8 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

Mejor. Más para el resto.

a limus le gusta esto.
      • 3,268
      • 01/02/08
    15/03/2009
    #9 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS

como siempre, generalizando....

voy a admitir que minas asi hay... conosco a muchas asi como describiste... pero no son todas asi...
    hay minas que son todo lo contrario...

mi consejo seria que si te tienen tan artas las minas, no te pongas con nadie, menos de novio! asi no te joden la vida y haces lo que vos quieras....

• 150
      • 11/03/08
    15/03/2009
    #10 Re: Me canse de las mujeres, NO LAS AGUANTO MAS
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    no te dejan ver futbol, no te dejan jugar al futbol, no te dejan jugar al pro evolution, TE ROMPEN LAS BOLAS TODO EL TIEMPO....
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Totalmente de acuerdo

JAJAJAJJAJAJAJAJJA
12311 ... Último