Discusiones Generales /

Pa' fumadores: que prefieren sexo o fumar?

Participa en el tema Pa' fumadores: que prefieren sexo o fumar? en el foro Discusiones Generales.
Sexo toda la vida.... no tiene comparacion .... No podes (para mi obvio, se respeta ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3
Ver resultados

Que preferis? sexo o fumar?

Votantes: 27

Sexo!

85.19%

(23 votos)

Fumar!

14.81%

(4 votos)

Votantes: 27. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ElRuloLothar escribió el 24/12/2002 a las 17:13 hs.

#1 Pa' fumadores: que prefieren sexo o fumar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Aisha escribió el 25/12/2002 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sexo toda la vida.... no tiene comparacion ....

No podes (para mi obvio, se respeta la opion de los demas) cambiar tener sexo .. por fumarte un pucho... mmm... ni lo pensaria dos veces que se yo...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 26/12/2002 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SEXO! ¿Qué clase de pregunta es esta?

No fumo. Y tampoco necesitaría hacerlo para saber que el sexo es infinitamente superior a cualquier vicio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/12/2002 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para el fumador de encerio(como yo) el pucho es un sentimiento muy agradable.
    Pero de aca a compararlo con el sexo, hay un abismo.
    Yo me quedo con el Sexo!

Para que salga eso en los gallegos estan medio locos.
    Me gusta este mensaje
  • Nika escribió el 26/12/2002 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vamos por partes dijo Jack---------...........NO SIEMPRE SE PUEDE TENER SEXO!!!!!!(poruqe a veces uno No tiene con quién)
    pero por otro lado.....el pucho siempre está ahí......La posta: no sería un buen polvo sin el pucho post.
    ahora, ante tremenda encrucijada....... :eek:
    yo como siempre, me ahogo en el charco . YO quiero TODO, quiero EL pucho y EL Sexo. asique como buena fumadora y pequeña sexopata elijo ambos.
    Sí, y qué?
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 26/12/2002 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estem algo tiene q estar fallando en la comunidad española para q prefieran un cigarrillo antes q el buen sexo, hete aki la cuestion capaz no es BUEN. habria q preguntar eso
    pero yo prefiero toda la vidaaaaaaaa BUEN SEXO antes q fumar, yo fumo, si, trato de dejarlo y q mejor q ocupar mis manos y mi boca en otra cosa????
    Me gusta este mensaje
  • andres-m77 escribió el 27/12/2002 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que si dicen y parece que es cierto, es que si fumás se te pone menos grande cuando tenés la erección (ojo, de fumar mucho y varios años) No me vengan con el chiste "Traeme un atado asi parezco normal"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 817 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB