Discusiones Generales /

Pa' fumadores: que prefieren sexo o fumar?

Participa en el tema Pa' fumadores: que prefieren sexo o fumar? en el foro Discusiones Generales.
Encuestas de Espania dicen que el 57% de los fumadores prefieren fumar antes que el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Que preferis? sexo o fumar?

Votantes: 27

Sexo!

85.19%

(23 votos)

Fumar!

14.81%

(4 votos)

Votantes: 27. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Pa' fumadores: que prefieren sexo o fumar?
    Encuestas de Espania dicen que el 57% de los fumadores prefieren fumar antes que el sexo
    ustedes?
    +

0
    Me gusta

| Más

como fumador diria q prefiero un buen pucho despues del sexo... o alguien esta en desacuerdo???
    Me gusta este mensaje

sI, YO. Prefiero el sexo. Los gallegos apestan.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Tabaco, ¿un pucho?.

Con todo respeto...no llego a comprender bien...pero ¿hablamos de tabaco o alguna otra sustancia?, siendo otra sustancia...no sé, puede que los gallegos se den con cosas grosas que les parecen mejores que el sexo, en ese caso no opino porque no probé. Hablando de tabaco...¿cómo se puede preferir un pucho antes que revolcarse por los yuyos con una linda señorita?.
    De acuerdo con EmeniusXp.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

¡Cómo vas a comparar esa experiencia deliciosa, íntima, recompensante, esa pasión, esos besos hondos y ardientes, la caricia de la tersura, la anticipación, el climax, con esa experiencia perniciosa para la salud, que te mancha la ropa, te deja mal olor!

¡El pucho toda la vida!
    Me gusta este mensaje

JAJAJAJAJA

Yo no fumo pero....que grande POLI!!!!!!
    Eso es un hombre!!!!
    Me gusta este mensaje

yo no fumo, pero ni en pedo prefiero un cigarrillo!!!!! (por algo sera que no fumo )
    Me gusta este mensaje

Prefiero el sexo, no hay mejor que visitar el pesebre cuando estas ansioso.
    Me gusta este mensaje

Bueh tambien hay que decr que los espanioles son asquerosamente adictos al cigarrillo
    Me gusta este mensaje

Soy asquerosamente adicto al tabaco , soy asquerosamente adicto al sexo . La cuestion es saber llevar las 2 cosas

poli se considera sexo cuando lo tines con otra persona, no vale el 5 contra 1 que te haces todos los dias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 813 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB