Discusiones Generales /

De mi para ustedes

Participa en el tema De mi para ustedes en el foro Discusiones Generales.
Travesia... "un lugar psicoanalitico" Estos son tiempos dificiles, pero nos enseñan q para poder transitarlos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    dormidita escribió el 24/12/2002 a las 18:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 De mi para ustedes
    Travesia...
    "un lugar psicoanalitico"

Estos son tiempos dificiles, pero nos enseñan q para poder transitarlos necesitamos estar juntos.

"Despues de un tiempo aprendes la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Y aprendes q el amor no significa sumision y la compañia no significa seguridad. Y empiezas a aprender q los besos no son contratos, ni los regalos promesas. Y empiezas a aceptar tus derrotas con la cabeza en alto y los ojos bien abiertos, con el donaire de un adulto, no con el dolor de un niño. Y aprendes a construir todos tus caminos en base al presente, xq el terreno del futuro es demasiado inseguro para hacer planes. Despues de un tiempo aprendes q hasta el sol quema si lo recibes en exceso. Por eso, siembra tu propio jardin y decora tu propia alma, en vez de esperar q añguien te traiga flores. Y aprender q realmente puedes soportar... q eres realmente fuerte y q de veras tienes valor."

Borges.

Espero q les haya gustado Y se lo dedico a toda la gente del foro q me ayudo muchio y tb gentes q son re buenas
    A pesar de q no gustarme a mi la navidad supongo q a ustedes sip.
    Feliz navidad a todo Psico
    y saludos especiales para: [R]amiro, Robert, Torture, Carlosnik, Laire, Brisk, Bone, Aisha, The Paya, Human Bean, Slaytanik, Episode, Noiseup, RTV, Goyo, Gallagher, Dubfire, burnsflipper, Garga, rem21, Furias, Panchita, Misio, renton, luli pink floyd (SSS), PaTTo, sheik, a la persona q me rekomendo el foro, etc etc etc porfis mil perdones si me olvide de alguienz
    me kanto haberlos konocido

si pueden tomen x mi... creo q hoy no tomo nada

besoZzz...!!!
    :zzzz:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/90285-de-mi-para-ustedes.html
    | Más
  • [R]amiro escribió el 24/12/2002 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias nenita =) igualmente
    Me gusta este mensaje
  • Slaytanic escribió el 24/12/2002 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seeeeeeh! Estoy ahí! Soy re-importante. Vistes? elo dormiz.
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 24/12/2002 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

TE QUIERO MUCHO DORMI... sos genial!!! FELIZ NAVIDAD!!!! y que termines el año super bien, sabes que contas conmigo para lo que sea.

Nos vemos en Gesell.

BESHOSH.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/12/2002 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias!! igualmente para vos!
    salu2 X´D
    Me gusta este mensaje
  • ThePaya escribió el 24/12/2002 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Igualmente dormilona, y no llores por no tomar, después te quiero ver :+) lindos desastres vas a hacer.

Salu2 a todos también, aprovecho el thread para desearles lo mismo a toda la gente linda del foro.

que la pasen bonito.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/12/2002 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De mi, también para vos:

Publicado por dormidita
    Y aprender q realmente puedes soportar... q eres realmente fuerte y q de veras tienes valor."
    y de mi corazón, también para vos: GRACIAS

y gracias por todo eso que trasmitís, sos FLOR DE MINA, eso tenelo SIEMPRE presente!

No solo ahora, sino siempre, para vos: lo mejor!

UN BESOTE
    VERO
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 24/12/2002 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy lindo dormi
    peor yo que esta TODO CERRADO
    me cago en francia
    DIVIERTANSEN POR MI!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/12/2002 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

linda frase dormidita... me toco y tambien... es de broges ... felices fiestas!!!
    aunque no toy en la lista todo mien
    besitos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 24/12/2002 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias dormiiiii

Espero que la ases barbaro y todo le foro tambien

Saludos a todos y un brindis a las 12 para todos los de psico que conozco y a los que no conozco tambien

La verdad es un grupo barbaro, y el año que viene fiestas mas seguidas :
    Dormi no te quejes , que con lo que tomaste en la ultima fiesta, tenes hasta el 2005 un besito

Felicidades Lu, a vos ,tus viejos y a joa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 520 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB