Discusiones Generales /

San Patricio

Participa en el tema San Patricio en el foro Discusiones Generales.
perdon gente, pero la verdad esto de la fiesta de la cerveza me saca, me ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
San Patricio
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 San Patricio
    perdon gente, pero la verdad esto de la fiesta de la cerveza me saca, me saca que la gente festeje algo que no tiene la mas puta idea que sea solo una excusa para ponerse en pedo y colgarse de los postes de luz en retiro

por dios, San Patricio fue quien llevo la religion catolica a Irlanda, y los irlandeses como siempre festejan con cerveza... anda a preguntarle a cualquiera de la calle que mierda festeja y no te saben decir

gente idiota

| Más
  • #2 Re: San Patricio

Originalmente publicado por Clitemnestra Ver mensaje
    perdon gente, pero la verdad esto de la fiesta de la cerveza me saca, me saca que la gente festeje algo que no tiene la mas puta idea que sea solo una excusa para ponerse en pedo y colgarse de los postes de luz en retiro

por dios, San Patricio fue quien llevo la religion catolica a Irlanda, y los irlandeses como siempre festejan con cerveza... anda a preguntarle a cualquiera de la calle que mierda festeja y no te saben decir

gente idiota
    Bueno pero hoy todo lo que sea "descontrol" esta justificado.
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: San Patricio

Siempre es asi,adoptamos fiestas que no nos pertenecen y ni siquiera sabemos su historia. Lo mismo pasa con halloween,lo unico que falta es que festejemos el dia de accion de gracias
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: San Patricio

cuantas veces dije que hay que matarlos a todos?

nadie me da bola ¬¬

recien veia en el noticiero como unos boludos se trepaban aun poste de luz, corriendo el reisgo de quedar electrocutados o caerse y darse flor de golpe. Mientras que la policía trataba de evitar una catastrofe, el resto de los idiotas se opinian abucheando e insultando a las autoridades.

Manga de idiotas.
  • #5 Re: San Patricio

Originalmente publicado por Juancho.. Ver mensaje
    cuantas veces dije que hay que matarlos a todos?

nadie me da bola ¬¬

recien veia en el noticiero como unos boludos se trepaban aun poste de luz, corriendo el reisgo de quedar electrocutados o caerse y darse flor de golpe. Mientras que la policía trataba de evitar una catastrofe, el resto de los idiotas se opinian abucheando e insultando a las autoridades.

Manga de idiotas.

Si no me equivoco en ediciones pasadas varios Saint Patrick's terminaron en despelotes y creo que hasta lastimaron gravemente a un chico.
  • #6 Re: San Patricio

Pone a un monton de boludos con alcohol y lo raro seria que todo salga bien.
  • #7 Re: San Patricio

Cromagnon?
  • #8 Re: San Patricio

No creo que este mal, digo no es una celebracion privada, no esta mal que la gente se acople, aunque no tenga raices irlandesas. Esta mal que hagan un quilombo rompiendo cosas, pero bueno si dejas a mucha gente que se ponga a tomar en la calle libremente...
    A veces tambien me pasa que "odio a la gente feliz" y entiendo el comentario de Clitemnestra jeje
  • #9 Re: San Patricio

A mi me saca que en este país se haya adoptado la Navidad, una fiesta enteramente importada de los conquistadores españoles, que tiene como representante a un señor con barba blanca, vestido hasta la madre cuando acá es pleno verano. Encima comemos pan dulce, castañas, turrones que tienen más calorías que un pedo de ballena, cuando estamos en pleno verano. Al final, termina siendo una excusa para que todos coman como descontrolados y se pongan en pedo. Y no me hagan hablar de los Reyes Magos!!!!

La comunidad irlandesa en Argentina es muy activa. No tengo idea cuántos inmigrantes vinieron al país, pero lo hicieron desde principios del siglo XIX, cuando estábamos todavía bajo dominio español. The Southern Cross es el periódico de esta comunidad, fundado en 1875. Para darse una idea, Mitre fundó el diario La Nación solo 5 años antes. Me imagino que desde ese tiempo a esta parte, los irlandeses festejaron San Patricio en los pubs de la zona cercana a la Plaza San Martín (al menos son los que yo conozco). Se masificó la fiesta de San Patricio? Y bueno, a todo el mundo le gusta festejar, tomar buena cerveza y vestirse de verde. Happy St. Patty's Day!

• #10 Re: San Patricio

La excusa publica para chupar... despues dicen que Jalouin es de pelotudos...

Arvin
    Editado por Arvin_Sloane - 18.03.2009 01:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 688 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB