1 2 Último

Gmail propone un botón para los arrepentidos

1. 22/03/2009
    #1 Gmail propone un botón para los arrepentidos
    El popular buscador ofrecerá en su servicio de email la opción "Undo send", que permitirá "des-enviar" mensajes. Pero habrá límite de tiempo: cinco segundos
    Los creadores de Gmail ofrecen una original alternativa.

¿Quién no cometió un error al enviar alguna vez un correo electrónico? Mandar, por ejemplo, el mensaje a la persona equivocada. O realizar un envío con fotos, pero jamás adjuntarlas. O quedar en ridículo con un "responder a todos" cuando en realidad el texto era para una sola persona.
    Para los despistados, Gmail propone ahora un "botón de pánico" para abortar el envío, siempre y cuando se den cuenta rápido del error cometido. El botón de "Undo send" (algo así como "Des-enviar) es la nueva herramienta.
    El sistema funciona de la siguiente manera: si tras enviar el correo se lo quiere abortar, se dispondrán de cinco segundos para tocar el botoncito, que mágicamente "borrará" el envío.
    Claro que los usuarios deberán primero activar esta opción en la configuración de su correo para poder utilizarla.
    "A veces he mandado un mensaje e inmediatamente me he dado cuenta de un error", reconoció Michael Leggett, diseñador de experiencia para el usuario de Google en el blog, quien citó casos "como olvidar incluir un archivo adjunto o decirle a alguien que no podré asistir a su fiesta sorpresa".
    www.rosario3.com
    Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios

3. Avatar de elSigno
    40 años
    M: 10,144
    I: 12/09/08
    22/03/2009
    #2 Re: Gmail propone un botón para los arrepentidos

Genial!!!! Si me habré metido en líos por no tener ese botoncito

4. Avatar de Pablo
    31 años
    M: 3,950
    I: 17/05/02
    22/03/2009
    #3 Re: Gmail propone un botón para los arrepentidos

pero esta mal, le estan quitando la gracia al mandar el mail. Parece como injusto que te puedas arrepentir de lo que escribistes. Es como que no tenes huevos para decir lo que dijistes. Para eso quedate pensando y antes de decirlo reflexionalo varias veces. No se, igual como idea es original.

5. Avatar de PoetaCamba
    M: n/a
    I: 31/12/69
    PoetaCamba
    #4 Re: Gmail propone un botón para los arrepentidos

jajaj es verdad...

6. Avatar de Bombero08
    46 años
    M: 15,152
    I: 14/06/07
    22/03/2009
    #5 Re: Gmail propone un botón para los arrepentidos

Esta perfecto también me pasó de enviar mails a personas equivocadas jajaja... Pablo a parte no podes quedarte pensando mucho solo tenes unos segundos para arrepentirte jajaja

saludos

7. Avatar de PoetaCamba
    PoetaCamba
    #6 Re: Gmail propone un botón para los arrepentidos

Interesante,pero en mi caso no me seria de mucha utilidad porque casi no uso la cuenta de gmail.

8. Avatar de TRQARG
    M: 2,817
    I: 11/10/07
    22/03/2009
    #7 Re: Gmail propone un botón para los arrepentidos

Muy buena solucion.

9. Avatar de PoetaCamba
    PoetaCamba
    #8 Re: Gmail propone un botón para los arrepentidos
    Cita Escrito por Pablo Ver mensaje
    pero esta mal, le estan quitando la gracia al mandar el mail. Parece como injusto que te puedas arrepentir de lo que escribistes. Es como que no tenes huevos para decir lo que dijistes. Para eso quedate pensando y antes de decirlo reflexionalo varias veces. No se, igual como idea es original.
    o.O pero si lo mandó tuvo los huevos... es solo un arrepentimiento despues del h echo y punto.

Benisima la idea, pero... 5 segundos??? es como si nada.
  10. Avatar de PoetaCamba
    PoetaCamba
    #9 Re: Gmail propone un botón para los arrepentidos

malisima idea.

11. Avatar de RitaLaSalvaje
    M: 26,140
    I: 07/11/07
    22/03/2009
    #10 Re: Gmail propone un botón para los arrepentidos
    Cita Escrito por Pablo Ver mensaje
    a veces no te arrepentis de lo que dijiste, pero le mandaste el mail a otra persona
    si me habrà pasado.....
    una vez particularmente trabajaba con un compaañero que vivìa invitandome a salir, cesar sabia de eso, un dia hice catarsis en un email hablando pestes del otro diciendo que me tenìa harta que era un bobo, etc cuando enviè el email.... decìa enviado a.....MI COMPAÑERO DE TRABAJO
    Si hubiera tenido ese botoncito me hubiera ahorrado todo lo que vino despuès

pd: igual supongo que ese fue mi inconsciente que querìa decìrselo
1 2 Último