Discusiones Generales /

me corte el pelo, pelukero del toor!

Participa en el tema me corte el pelo, pelukero del toor! en el foro Discusiones Generales.
Desde hace unos meses vengo juntando fuerzas para cortarme el pelo, hoy por fin decidi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 me corte el pelo, pelukero del toor!
    Desde hace unos meses vengo juntando fuerzas para cortarme el pelo, hoy por fin decidi ir a la peluqueria y le digo al chabon empareja todo con lo de abajo (tenia la nunca rapada y desde hace unos meses me vengo dejando crecer para emparejar todo) el chabon se re emociono con las tijeras y me corto mucho mas de lo que yo queria, que hdp, lo quiero matar!!!
    Igual me parece que ya me estoy acostumbrando.

Quien mas tenia pelo largo y se lo corto? que sintieron en ese momento? les costo tomar esa decicion?

Extraño mis rulos...
    +

0
    Me gusta

| Más

AlCoHoLiC[PRT]: bueno es natural que pase algo así...yo pasé de tener el pelo largo y pasé a tenerlo cortito como varón .....me quería matar.
    era pura cara y nunca podía peinarme.....me dijeron gardelito por unos meses hasta que creció.
    pero por otro lado ahora cada vez que me rayo me tiño o me corto el pelo
    y lo q tiene de bueno el pelo.....es que vuelve a crecer
    Me gusta este mensaje

Lo mio es casi a la inversa, desde pequeño siempre con el pelo corto, raya al costado (derecho), y una especie de "jopito" ultra añejo el peinado, no?.
    Bueno, de vago nomás, no me lo corté por digamos.... unos.... 13 meses, y como me crece rápido, ya tenía colita, y el pelo casi sobre los hombros...
    ¡NO LO SOPORTABA MÁS!, sería la falta de costumbre, o qué se yo, pero no lo aguantaba, ojo, me gustaba como me quedaba la colita, aunque el 70% de la gente me imploraba que lo corte y un 30% me decía que tenía el re-buen pelo para dejarmelo largo (ultralacio, finito y abundante).
    Sin más que intolerancia, fuí a la peluquería, y sip, se siente un poquitito de lástima cuando caen las mechas al suelo, pero en fín, ahora estoy más que contento con la capocha fresquita otra vez :+)

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

los peluqueso se abusan, yo hacia 6 años tenia el pelo largo (largo largo) y ara 2 meses que me rape de una, me rapo un amigo con makinita, y ya me crecio rapido, y me lo corte yo mismo 2 veces frente al espejo, sigo con un rapado asi parejo, es lo mejor para mi
    Me gusta este mensaje

Hmmm
    Yo hasta hace poco tenía pelo largo y enrulado. Todavía no lo suficientemente largo como para atármelo, pero los rulos bien hechos. Y un día, me rapé. Y me arrepiento. Así que ahora me lo estoy dejando largo de vuelta.
    Me gusta este mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Tus rulos ruleaban valga la redundanciaaaaa

bueno yo te dije el otro dia que creia que te iba a quedar bien pero ya no vas a ser el niño de los rizos...

Bueno.. en fin. me ha pasado peluqueros de mierda que le decis las puntas y se emocionan...

Lo peor que me hizo una turra es dejarme onda Colon y cuando le recrimine me dice... ahhhhhh es que tenias el pelo taaaaaaan castigadoo

menos linda le dije de todo :risita:

Brisk
    pd: las ultimas fotos de tu pelo las tiene Bone...
    Me gusta este mensaje

UUUUUUUHHHHH Chau Bucles!!!

Si no le guardaste uno a Panchiz te mata jajajajajaja

Queremos foto a ver como te quedoooooooo
    Me gusta este mensaje

Yo tuve el pelo largo dos veces la pimera vez que me lo corte me queria matar y me arrepenti y por eso me lo volvi a dejar largo ahora hace como 5 meses que me lo corte de nuevo y y todo bien es mucho mas comodo que se yo.
    no les paso que los primeros dias despues de cortarse el pelo seguian teniendo el tic de agarrarselo y se encontraban con que les faltab algo?
    Me gusta este mensaje

yo tecuerdo tener el pelo largo pasando los hombros tipo mitad de espalda, y me lo fui a cortar. por esa epoca estaba en la tele esa serie de suar la del noticiero q habia una pendeja q se hacia la malosa y tenia un corte asi medio enkilombado (si mi me moria no falla el personaje se llamaba Sol) yo la aborrecia, la cosa es q le explico lo ke keria al pelukero y me dice "ahhh ya se!! como la del programa de suar!!!" "sol? " pregunte yo "claroooo es divino" me dice y yo muy sutil con mi mejor cara le respondi "odio ese corte de pelo, ni se te ocurra, justamente todo lo contrario"
    la cosa es q me lo corto para el toor, era una mezcla de macho, con esa sol, fue la primera vez q sali llorando de una pelukeria. el unico beneficio q tuve era q me resultaba facil ponerme la gorra para la pile. =)
    Me gusta este mensaje

jujaujauja perdón.....pero QUE LINDOS LOS CHICOS CON LA CABEZA RAPADAAAAAAAAAA:ñ
    jijiji no digan nada , somos un par de muchachas nomás que les tiramos unos mangos a los peluqueros para que los dejen pro-rape
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 6573 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB