Atencion gente con ganas de ayudar
Encuesta
- Votantes
- 33
Resultados de la encuesta
¿Qué nombre le pondrías a la página?
-
Movimiento Solidario
19 Votos -
Movimiento Ayuda
4 Votos -
Otro nombre
10 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Bueno, con la amiga LO-Q hablabamos por ICQ y justo me paso un link del foro que todos habian dicho que querian ayudar.. y no lograron hacer nada en bastante tiempo transcurrido.... vimos muchas ganas de hacer....... por eso
se nos ocurrio hacer una pagina sobre solidaridad ... esta es para
Gente que quiere ayudar y NO SABE COMO..
informarse sobre formas de ayudar.. lugares en donde ayudar.. lugares a juntarnos para ayudar.. que donar..
bueno una pagina para que el que esta realmente interesado en ayudar a gente necesitada lo va a poder hacer..
Tambien gente de que está en otros paises va a poder ayudar de diferentes formas que vamos a poner..
Bueno, acá van un par de preguntas..
1-¿Qué proponen para empezar?¿qué ideas tienen de una página sobre solidaridad? Mandén todas las que tienen
2-¿Qué lugares proponen para donar?
3-¿Qué les parece lo proritario para donar?
4-¿A qué lugares les parece que tenemos que donar?
TODAS LAS PERSONAS QUE LES INTERESE ESTA IDEA MANDEN LES DEJO DATOS PARA CONTACTARSE..
Michael: ICQ [icq]57573418[/icq] MSN berlinga11@hotmail.com
MAIL michaelduffy@fibertel.com.ar PM manden un pm
Lo-q: ICQ [icq]57688809[/icq] MAIL luluu18@hotmail.com PM manden un pm
O sino respondan este foro...
Tambien dejo una encuesta para votar nombres para la página si tienen alguno otro posteenlo..
Saludos... hagamos algo por la Argentina!! -
GENTE... Necesitamos por empezar una cosa.. lo mas importante..
que den ideas sobre que lugares son los mas necesitados... pero necesitamos ideas concretas...
algun comedor? que necesita? que podemos juntar?
algun hospital? en donde? como se llama? que necesita?
chicos en la calle? de donde? estan seguros de que no les sacarian lo que les donamos?
bueno necesitamos respuestas e ideas...
vamos todos por la ayuda..
besotes
Lu -
Una preguntita basica, me parece que lo del nombre deberia ser cualquier otro, porque son concientes los directivos de este sitio que se piensa utilizar el nombre del foro para una campaña particular?
La causa quiza lo merece pero creo que eso lo deberian consultar primero para no ofender a nadie.
por ultimo estoy algo carente de ideas, quiza se deba por resentimiento, ya que ultimamente me vienen afanando seguido. En ese sentido soy mas de accion que de ideas. Estoy dispuesto a donar tanto alimentos como ropas.. Avisen nomas como deberia hacerlo. -
mira.. algo hable con lu..
yo soy iwal q darkheart.. pero pero los ayudo iwal
mira.. una de las ideas q hicimos con el colegio.. fue preguntar x el barrio... y poner tu casa como centro de donacion.. osea q toda la gente del barrio te den cosas para donar a vos.. y vos lo vayas guardando en tu casa. -
Hola gente!!! Ante nada los felicito por este emprendimiento tan hermoso y difícil de llevar adelante.
Les cuento que por mi parte no soy muy buena con las ideas, pero sí puedo hacer algunas donaciones de alimentos, ya que creo es la necesidad principal que está padeciendo la gente.
Por otro lado me hubiese gustado darles una mano con la organización pero en éste momento me es imposible ya que soy miembro de una producción que está luchando por integrar a la gente discapacitada al mundo del arte (estoy sin fines de lucro y pueden ver de que se trata en la página principal de psico) y les puedo asegurar que es muy difícil golpear puertas y que nadie te escuche. Por eso los felicito de corazón, en la Argentina no es difícil ayudar pero la gente dice ser solidaria pero en realidad no lo es, son muy pocos los que están dispuesto a hacerlo...por favor que nadie se ofenda con este comentario, pero es lo que estoy viendo día a día desde que estoy en el proyecto.
Una vez más les digo que cuenten con mi ayuda en cuanto a donaciones, me acercaré hasta donde uds digan y si logro averiguar donde ayudar les aviso.
Saludos!! -
kcs michael, como va?
chee, me parece re grosa tu fuerza para que tus palabras se conviertan en alguna accion, te felicito.
mira, lo que habia pensado yo era que nosostros juntasemos comida y los miercoels a la noche por ejemplo llevasemos todo a la calle florida, y nos quedamos comiendo y charlando con lso chicos ahi...
esa era mi idea, pero tambien me prendo el tema de ahcer donaciones y esas cosas.
lo que pasa es que a mi criterio no sirve eso de dar algo en concreto para una ocacsion en concreto a la gente, es decir.. llevar ropa una vez al anio a un pueblo. se me hace mucho mas groso agarrar a los chabones de por ejemplo la calle florida (que a la noche se puebla) y que vallamos y nos quedemos un rato con ellos y averiguemos que necesitan, que les hace falta, y volver a la semana con lo que podamos haber conseguido. -
no leí todo muy bien, pero yo puedoo ayudar con el desarrollo de banners para la página, toda la parte gráfica.... con el tema de las donaciones y lugares no creo que pueda servir de mucho, aclaro que tengo 16 años tonces no tengo mucho disponibilidad para esas cosas.... pero cualquier cosa avisenme que se necesita hacer
-
mira, en mi casa ayudamos muchos a gente del interior, pero no sabria que hacer/por done empezar por ak.
El tema del nombre es relativo, puede ser cualquier cosa, pero me gustaria el nombre del foro, son bastaaaante narcisitas con eso ak y no me cabe para nada y puede pasar cualquier cosa.
lo mejor seria ayudar a hospitales y a comedores... pero como vivo en una nube de pedo, no se que hay o que no, ni siquiera en donde, soy muy colgado, pero donar lo que pueda, aunque sea alimento no me molestaria para nada, es más, todo lo contrario.
Salu2 -
bueno, primero los felicito por la idea, es muy buena, cuanto mas medios alla para ayudar, mejor, mas facil se le hace a la gente llegar (porque a veces hay ganas pero no medios)
La psicocurzada solidaria creo que no quedo en nada, creo que se hablo mucho y no paso nada, en el thread que hay arriba hubo muchos mensajes, pero luego el usuario FUTURO creo un thread para ir a los echos en costumbres y mucha bola no le dieron, este usuario es muy pilas con todo este tipo de cosas
Luego, para lo que quieran cuenten conmigo
Creo que la pagina algo que tendria que tener, es alguna seccion para concientizar a la gente, informarla sobre la situacion del pais (aunque ya se ve mucho)
Luego el tema es informarse por zonas y la gente que mas lo necesita no quedarse en un lugar, claro que se necesitan mas medios y creo que eso seria mas para adelante, tambien si en un futuro pueden llegar de otros paises, seria un logro muy grande, porque con internet se puede eso.
El tema tendria que ser lo mas facil para la gente al momento de donar, y los lugares, si son intermediarios hay que conocerlos bien, para ver si eso llega y se utiliza, me refiero a por ej, si le da a una ONG, o sociedad de fomento, pero pienso que mejor seria directamente a comedores y hospitales, hogar para niños, asilos (tambien), de esa forma se puede ir directamente, igualmente de intermediarios se necesitaria si se quiere donar materiales, o electrodomesticos o lo que sea, la pagina apuntaria a todo tipo de donaciones no?, creo que seria lo mejor dar oportunidad de donar lo que sea, y tambien, aunque mucha gente este fuera de esto, que alla un sector en la pagina que aga pedidos de lo que necesite tal lugar por ej, no digo que sea la persona necesariamente, sino que una persona que conosca tal lugar, o tal familia que necesite, asi se puede llegar a mas lados, creo que asi ira mejor la pagina, que se aga entre todos (y publicitarla mucho, no solo aca en psico que me imagino que publicara), luego otra cosa de lugares para donar como dije, mucha gente no sabe y se queda con los nombres mas famosos, que si bien necesita mucho, por eso reciven mas que otros comedores que no los conoce nadie, otra cosa que seria bueno en la pagina, es que se pueda ofrecer gente para ayudar, o sea como voluntario, no solo donar cosas, bueno, luego le tiro mas ideas, nose
El tema del nombre, es verdad tendrian que consultarlo con Psico, asi que nose bien, tampoco es lo mas importante, pero sea lo que signifique la pagina obviamente
Saludos -
DarkHeart tenes razon por lo del titulo... pensamos que no ofendia a quien preguntamos??? aclaro que la idea era partir de aca de nosotros eh? con ustedes incluidos o sea partir del psico
con respecto a tu ayuda graciasssssssssss por ahora como dijimos en este tema... necesitamoss IDEASSSS CONCRETASS alguen sabe algun lugar en donde necesiten algo importante basico?
voy a contestar un mensaje por mensaje porque asi se ve mejor.... y contesto uno por uno para que sea esto mas organizado...